Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 26 de julio de 2010

Demasiado angustiada como para hacer algo.


Hoy fun dia horrible, por varias razones : la primera, que no pude ir al gymnacio porque no se porque razon estaba cerrado, la senguda porque me probe una poyera que hacia mucho que no me probaba y me prendio muy fajada y mi culo inmenso la levantaba y la hacia mas corta aun, mientras que antes esa poyera me queda grande, la tercera porque no puedo vajar de las 600 cal. Todo esto me tiene muy angustiada. Quiero estar YA YA YA en mi meta, no soporto verme asi, siento que no soy yo. Lo unico bueno que me paso hoy fue que me fue bien en el examen de ingles.
Y mañana tengo prueba de historia y todabia no he estudiado nada, es que no tengo ganas de hacer NADA , mi problema con mi peso me tiene muy mal. Asi que mañana he planeado un ayuno, solamente agua y uno o dos tes, nada mas que eso. Hace añares que no ayuno, espero poder lograrlo, necesito poder lograrlo aunque sea para sentirme un poco mejor con migo misma.
Aveses siento que la odio a mi mama, la amo pero la odio por otro lado, siempre esta ofreciendome comida, constantemente, y asi se me complica mucho mas .Se que la solucion a eso es aislarme, encerrarme en mi piesa y eso es lo que voy a hacer apartir de mañana. Haber si asi se deja de joder.
Y bueno, Y nada, la verdad no tengo mucho mas para contarles.
Espero que ustedes esten mejor que yo.
Muchos besos!



Martina.

4 comentarios:

  1. Qué genial con tu examen de inglés, cuando tenía esa materia era de mis favoritas ^^
    Pero no deberías angustiarte, podrías verle el lado lindo: Ya estás motivada para llegar a tu meta. Y llegarás pronto, además a mi no me parece mucho 600 calorías, comiendo eso de todas formas bajas =)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si te pones a estudiar ya verás como lo apruebas, Martina. Adoro tu nombre ya lo sabes, encantada de haber hablado contigo ayer. Cuídate mucho y animate :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu ayuno vaya bien y así te animes :)
    y que vayan bien los exámenes!

    un besoo♥

    ResponderEliminar