Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 30 de julio de 2010

DIA DE MIERDA, ¿ALGUIEN ME EXPLICA COMO VOMITAR?

No pude haber comido tanto asi.Hoy fue un dia espantoso todo salio mal. ME ODIO TANTOO por no haber podido controlarme, por no haberle dicho no a la comida que me destruye tanto, por ser tan patetica y olvidarme por unos minutos de que es lo que quiero y por lo que estoy luchando. Hoy no habia comido nada hasta las 4 de la tarde que llegue a mi casa, y empese a comer y comer mas y mas y mas, todo el santo dia comiendo sin parar tengo una ansiedad que me supera, habre comido mas de 1000 calorias, aaaaaaaaaaaaaaaaa ganas de tirarme de un 6to piso tengo, y escribo porqe si no intentaria alguna locura como cortarme por tanta culpa.
Encima intente vomitar, pero es algo que nunca pude lograr, siempre lo intento y lo intento pero nunca sale nada, alguien me puede desir como tengo q hacer para vomitar?, porqe me hubiese gustado muchisimo haberme podido sacar toda esta mierda que me meti.
La verdad q estoi completamente triste, desanimada, me siento FATAL.

Cambiendo de tema, si alguien sabe del alguna carrera, X FAVOR AVISENMEN, que lo que necesito en este momento es eso.


Y la verdad siento q no siervo para nada y q no soy capas de nada.
Me fuy princesas, capas q me tome dos pastillas para dormir y q no me levante nadie. no qiero seguir machacandome la cabeza.
GRACIAS POR ESTAR!



Martina.

9 comentarios:

  1. Hola: Nena!!!

    Mira Yo te recomiendo, no aprender pork despues d la primera vez se combierte en algo normal a costumbre (mas o menos), es muy feo como se va tu vida d esa forma y te vas hacer mas daño k con solo dejar d comer... >"<
    Trankila Nena, mejor hacer ejercicio, va.
    Cuidate... Bye... Xo xo xo

    ResponderEliminar
  2. amor entiendo como te sientes, pero coincido cn la prin de arriba, aprender a vomitar solo seria peor, te trae muchisima tristesa y dependencia, yo se porqe te lo digo. Hermosa, muchisimas fuerzas para vos tambien, nosotras podemos salir adelante u.u

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog :) tambien te sigo ;) has bajado mucho desde el 2007 no?? te felicito, te admiro, obviamente esto ke te falta serà facil, pero pos mi consejo prin, realmente es come! jaja no pues moderadamente pero lo ke digo es, desayuna! en verdad, yo he intentado miiil veces pasar sin comer y obvio el desayuno es facilisimo saltarselo y la comida tambien pero la cena no! porke la ansiedad despues de las tres de la tarde nos mata, y ahi es cuando llega el atracon, por eso te recomiendo hacer 5 comidas que te den un total de 500 o 600 cal asi tu metabolismo trabaja (aunke engañado porke es muy poka k0omida jeje) pero trabaja, y te quitas la ansiedad al llegar la noche, puedes desayunar 80 cal, comer 120, merendar 80, cenar 200, precisamente porke a medida ke pasa el dia vas tniendo mas hambre la comida mas fuerte es la ultima, y si kieres antes de akostarte te comes algo suave de 30 como medio yogurt light, o medio vaso de leche descremada, tomar leche o algun lacteo antes de dormir, porke el organismo necesita tener algo en el estomago para por lanoche, y la lecehe hace que a la mañana siguiente amanezkas kon mas energia :D bueno, todo esto me lo dijo mi mediko entonces espero ke te sirva jeje eprdon por extenderme tanto, aunke si se tarta de un atrakon totalmente inevitable, akuerdate de mastikar la komida muy bien bber agua mientras comes intenta comer algo facil de vomitar como cafe y galletas mojadas en el cafe, cereal, pan, pasta ke se yo, evita el chocolate porke vomitarlo es malisimo, es imposible! y mientras vomitas debes tomarte minimo 2 litros , asi suene dificil llenar y llenar de agua para depues vomitar, es bueno porke revuelve la comida y facilita su salida por el esogafo, utiliza los dos dedos y hazlo de pie nunca acurrucada. al principio es dificil pero ya despues va saliendo facil, lo importante es ke no pares antes de tiempo porke uno kree ke ya slaio todo y no, hazlo hasta ke te salga agua o algo komo amarillito, y despues toma otros dos litros y un laxante. aunke recuerda que vomitar se convuerte como en un vicio y un habito (muy malo por cierto) y las mias no adelgazan tanto como las anas, asi ayunen, porque no son constantes y vomitar no hace bajar tanto de peso. mas bien comer poquito y sano.

    kuidate mucho preciosa, espero ke mis consejos te sirvan de algo je :P y pues yo voy a organizar una carrera pero para mediados de agosto por si te interesa depsues te mando bien la info, la publiko en mi blog, pero sera en unas dos o gtres semanas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Cariño, pero 1000 cal en todo un dia no es tanto y tu lo sabes!
    Supongo q lo te jode es la sensacion de descontrol, eso si q lo entiendo... pero no queda de otra q volverlo a intentar, una y otra vez, nosotras podemos!!!
    Que pases mejor lo que queda de finde, un beso

    ResponderEliminar
  5. hola linda! a mi me pasa lo mismo, trato de vomitar y nunca sale nada, pero como dicen mas arriba, es mejor no poder auqneu se la impotencia que eso te causa..
    me encanto tu blog, ya te sigo :)
    besosss y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Camate y animate, veras como mañana todo te ira genial, cuando hagas un dia malo el dia siguiente lo tienes que hacer bueno para compensar, respecto a lo de vomitar no te lo recomiendo porque te hace mal, yo lo unico que he hecho cuando vomito es beber agua o coca cola y despues ir al baño.


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Has intentado comer en pocas, muy pocas cantidades? Al final sale mejor, porque evitas ansiedad y atracones.
    Y claro que la clave no está en vomitar, sabes que no vale la pena. ¡Vamos! a todos nos pasa, hasta a la persona con más autocontrol del mundo. Proponte hacerlo mejor mañana, saca fuerza de esto.
    Lo vas a lograr =)

    ResponderEliminar
  8. ola yo tmbn tengo un blog, yo fui anorexica pero lo deje; ahora volvi y espero poder ayudar a niñas que se sienten igual que nosotras suerte y ten fuerza te kiere fran mi blog es th3prinzz3s

    ResponderEliminar
  9. Hola neniss! encontre tu blog de casualidad dando vueltas x el mio! guau medimos lo mismo :) a dif que yo estoy echa una gorda xke t llevo mas peso u-u pero bueno .. ojala pesara 53 kilos nena t envidio! jaja :) pero de la sana :P
    espero que no t moleste que me halla pasado y creo que yo tmb opino lo mismo que las otras Lindas.. no vomites :/ mejor ana daño menos!

    Te sigo

    Un beso^^

    ResponderEliminar