Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 25 de julio de 2010

Obesa eso es lo que soy.

Que deprimente es sentirse mal con uno mismo todo el tiempo. No poder ni mirarse al espejo que te largas a llorar. Probarte ropa y ver que nada te que da bien, ir a comprar ropa y no poder pedir el talle mas chico ( y pesar a antes era el taye mas chico) estos 6 quilasos que subi me han destruido de una manera que ni se imaginan. Estoy cansada.
Estos ultimos tres dias que fue desde que retome camino, no he podido vajar de las 700 kal, el primer dia comi menos peroo sabado y domingo, se me hace imposible, ya que el sabado almuerzo con mi mama y el domingo con mi mama ( son separados). Pero solamente almorze y nada mas hasta el otro dia. Lo que quiero hacer es no pasar de las 500 cal diarias, y despues ir rediciendo mas y mas, porque por ahora los ayunos no me funcionan porque ayuno un dia y al otro dia me como lo que no comi, asi que necesito ir reduciendo los alimentos de a poco. Y al gym voy a empesar a ir tres veses semanalas dos horas cada dia.
Espero por lo menos vajar un quilo y medio.
Bueno princesas me voy llendo, porqe tengo muchisimo que estudiar, mañana tengo prueba de ingles y de derecho.
Les dejo un besito enorme!



Martina.

2 comentarios:

  1. Ya verás como pronto bajas esos 6 kilos, para mi tambien es un suplicio comprarme ropa probarmela verme tan gorda enfin todo pasara cielo... cuídate muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa gracia por comentar y leer mi blog, se como te sientes porque yo estoy igual, por lo menos solo subiste 6 kilos pero no permites que suba mas porque sino luego te va a costar mucho perderlos como me pasa a mi, que subi un monton y me cuesta mucho perderlos.

    Muchos besitos linda....;), ya te agregue al msn espero y podamos platicar.

    ResponderEliminar