Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 21 de julio de 2010

Otra vez por Aquí

La verdad no crei volver a escribir en este blog pro ana, porqe mi psicologa me logro convencer de salir de este mundo, por eso nunca mas publique entradas ni nada, ademas de que se me hace dificil porqe solamente hay una sola computadora en la casa, pero mas que nada era porqe mi mente me logro convencer de que no es un buen camino, que me destruia y demas.
Pero hoy me doy cuenta que este es el mundo al que pertenesco, me hacia bien, me hacia sentir libre y capas de hacer cualquier cosa q me propuciese.
Ademas como podia seguir siendo ana, con una madre que me ofrece CONSTANTEMENTE COMIDA, de esa forma era imposible llegar a ser perfecta algun dia.
Pero hoy estoy aca de nuevo, dispuesta a volver a correr el riesgo de que alguen familiar lea el blog, pero no me im0porta, se que lo necesito, se que necesito estar en contacto con gente que me entiende y que me apoya.
Y tanto tiempo alejada de esto, tubo su consecuencia: estoy mas GORDA que nunca, en unos desagradables 53 kg para una estatura de 1.63, necesito vajar de peso urgente, no soporto mas esta angustia con la que cargo dia a dia por no poder ni verme al espejo que me largo a llorar, me dan ataques de desesperacion mas seguidos que nunca, con ganas de romper todo hasta llegue a intentar cortarme pero solamente me raspe un poco, porqe no soy lo sufucientemente valiente.
Y estando asi, no tengo voluntad para nada, ni para estudiar ni para hacer absolutamente NADA, y se que volver a ANA , es volver a reorganizar mi vida , ana siemrpe tubo todo controlado en mi vida.
Asi que aca estoy volviendo a intentar a llegar a ser esa mujer que siempre quise ser. No va a ser fasil voy a necesitar mucha fuerza de voluntad, pero se que si realmente lo quiero, VOY A PODER. Y si mi camino es largo, pero de apoco algun dia voy a llegar hasta el final.



Martina

No hay comentarios:

Publicar un comentario