Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 16 de agosto de 2010

Sin mucho que contar.

Bueno la verdad es que en estos dias no he publicado por que honestamente no tenia nada que contar.
Lo unico que el domigo me fue TERRIBLE con la comida, por que pase todo el dia con mi papa, es desir, almorze,merende y cene con el asi que ya se imaginaran, no conte las calorias porque me hiba a deprimir mas, pero yo calculo a ojo, unas 2500 MUCHISIMAS, ya siento que lo que vaje lo subi de nuevo(aunque no me he pesado, ni loca, voy a esperar hasta el viernes) , y lo unico que hice para compensar un poco unas abdominales y centadillas (concejo de la princesita katy) y tambien limpie toda mi casa de techo a piso, porqe tenia la necesidad de estar en constante movimiento como para quemar algo de lo que comi, no se si habra ayudado de algo pero buenio por lo menos lo intenté.
Y hoy lunes que creia que iba a estar sola en mi casa , planeaba comer solamente un yogur desnatado en todo el dia, crei mal, por que a eso de las 12 del medio dia, cae mi papa con mi hermana a mi casa con fideos y carne para hacer de almorzar GENIAL!, pero de ninguna manera iba a dejar que arruinaran mi dia, por eso le dije a mi papa que me hirbiera unas verduras por que no me sentia muy bien de la panza, sorprendentemente accedio sin desir nada, y yo feliz jaja, me comi 200 gr de zapallo, y 100gr de navo que hacen un total de calorias de 95 calorias, que es todo lo que planeo comer por hoy.
Bueno princesas, no hay mucho mas para contar, ahora me voy a leer sus blogs,y despues a estudiar porque mañana tengo prueba de economia.



Martina.

15 comentarios:

  1. Martina princesita, animo, se como te sientes por subir esos kilos que has bajado, y que mal pero bueno, tambien que hagas ejercicio ayuda basta, yo siempre dedico 1 hora al dia para hacer trote y piques cortos, me deja agotadisima, sirve muchisimo para piernas y saltar la curda para la grasita que se almacena entre tu cuello y tu pera D: asi que animo bonita :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sientas el efecto inmediato del ejercicio, pero claro que funciona. Además no estaba en tus manos, tuviste que comer y no fue tu culpa.
    Muchos ánimos y espero que sigas así de motivada ^^

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! =D
    animooo! q bien q al menos eso te lo concediera...ya veras q recuperas pronto!
    suerte en la prueba!! :D
    cuidate!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. No te pongas mal, hay días así en los que no tenemos alternativa. Un día o dos no es grave :)
    Vas muy bien!!!!

    Un besote y suerte en la prueba ♥

    ResponderEliminar
  5. animos princesa a no decaer, manejaste muuy bien lo de la sorpresa de tu papa! que lindas sorpresas que nos dan aveces no? jajaja si supieran lo inoportunos que pueden ser..
    beoss y suerte linda!

    ResponderEliminar
  6. oLa neenaa pues que biennn yo no hubiese resistidooo . tengo tannta ansiaa qe se me antoJoooo .. arwwww bueno neenaa sigue fuerte fuerteeeee y muchas suertee :)dtbb

    ResponderEliminar
  7. Bueno cariño fue un dia de excesos pero ya lo estas compensando!! asi q genial!
    Besitos prin, todo mi apoyo para ti!

    ResponderEliminar
  8. Hey linda, llevaba muchísimo sin saber de ti.
    Quien no ha pasado por días como esos? SON LO PEOR, pero de vez en cuando hay que vivir con ellos.
    Espero que hayas conseguido mantenerte solo con lo que has ingerido hasta ahora, se lo frustrante que es que los demás nos arruinen los planes y mas cuando se refiere a ingerir comida.
    Te mando besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARTU! VEO QUE TODO ANDA BIEN, MENOS MAL QU ACCEDIO A LAS VERDURITAS! YO COMI TODO EL MALDITO FINDE LO MENOS POSIBLE PERO ME COSTO MEDIO KILO! EN FIN HERMOSAA CUIDATE MUCHO!

    SHOWY

    ResponderEliminar
  10. te sigo tambien nena :)
    un poco mas y lo logras!! un besooote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto de kris que tienes al principio del blog... Bueno, pudiste haberte comido los fideos, todo... y solo comiste verduras, más los ejersicios y el aseo de la casa, yo creo que has recompensado todo eso... Mucha suerte para esta semana y estaré visitandote, un beso.

    ResponderEliminar
  12. bueno asi por lo menos compensas los excesos de antes :)
    muaa

    ResponderEliminar
  13. Princesa,
    no te preocupe spor esos dias, todos fallamos a veces vale? pero te levantas y sigues luchando, como dice tu blog lucha por tu sueño y no te rindas.
    Ya verás como ahora te va mejor, cuidat emucho mucho <33

    ResponderEliminar
  14. hola princesa, bueno me encanta tu blog y sabes muchas veces me a pasado pero animo, que si le pones ganas te levantaras y seguiras y llegaras a tu meta.
    te sigo besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  15. hola princesa!! bueno tu entrada me gusto, es solo que no debrias comer tan demasiado poco... me parece un poquito excesivo pero bueno.. una critica constructiva, hermoso tu blog!!!

    pasate cuando gustes..=)

    XOXO!

    ResponderEliminar