Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 14 de agosto de 2010

Bueno, vamos bien.

Buenos dias mis hermosas princesitas,como estan? Espero que super bien lidas. Bueno tengo varias cositas para contarles,voy a empesar contandoles que ayer viernes que fue el primer dia del finde (porque no tenia clases) me fue bastante bien comi 625 calorias, la verdad crei que hiba a ser peor y lo que comi eran todas cosas sanas, son muchas calorias lo mismo pero bueno tube que almorzar y cenar porque estaba mi mama en casa asi que buee. Pero esta mañana me pese y la balanza marco 51.800 vaje 200gr! no me lo esperaba.
Y estoy feliz porque mi mama se fue de viaje anoche por cuatro dias al campo a la casa de una amiga suya.Aaaaaaaaaaaa voy a poder saltearme las comidas que se me de la gana por estos cuatro dias, QUE LINDOO sin que nadie me controle, QUE FELICIDAD! jaja, aunque como ya saben los domingos almuezo si o si con mi papa, pero bueno en fin. Hoy sabado tengo planeado comer no mas de 200 calorias espero no pasarme o espero (porqe a la noche viene un rato mi hermano) que no me diga de ir a comer,arruinaria mis planes Y NO NO quiero que pase eso.
Ademas esta noche tengo un cumple en un bowling, de un amigo y pienso desirle que voy a cenar en el cumpleaños.
Emmmmm, y bueno lo unico que me tiene un poco bajoneada es algo que ni se relaciona con la comida, si si, es CH. Anoche soñe de vuelta con el, pero la puta madre que lo pario, como mierda hago para desirle a mi cabeza que no sueñe con el? asi como lo voy a olvidar? no, nunca lo voy a olvidar porque esta constantemente dando vueltas en mi cabeza , arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggg no aguanto MAS tenerlo en mi corazon princesas :(.
Pero bueno fuera de eso, todo super bien lindas! con muchisimos animos de llevar bien este finde y espero que a ustedes tambien les este llendo bien.

Las quiero muchisimo princesas, gracias por sus palabras!!!


Martina.

6 comentarios:

  1. Hola corazon!

    Que envidia me da eso de que tu mama no este en casa.. yo siempre tengo a la mia, asi que es casi imposible saltarme las comidas ¬¬

    Y con lo de CH!
    Pucha que lata que aun estes tan enganchada de el... :/
    pero no desesperes ya veras como el tiempo sanara tus heridas... asi como el tema de shakira- dia de enero... si no te gusta, lee la letra ;)

    Besines cariño.. nos vemos, Cya

    ResponderEliminar
  2. Mar princesita bella, me alegra saber que todo va saliendo bien, aunque los amores siempre nos dejan ese sentimiento de querer más y no poder, pero animo mi linda doncella, siempre hay algo mejor, solo tienes que estar preparada para cuando venga y disfruta la vida, no te cuestiones tanto besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Princesa,
    olvidaté de ese hombre que te hace mal, se ve que no nos va bien con los hombres xDD
    Muy bien esos intakes y muuy bien haber bajado, cuidate mucho (L)

    ResponderEliminar
  4. Una por amor sufre muchisimo, no se quien es CH porque es la primera vez que te leo, pero le deseo lo mejor a tu corazoncito. Vas bien con la dieta ademas :)
    Un beso grande linda

    ResponderEliminar
  5. Pareciera imposible que muchas cosas cambien de un dia a otro..pero si puede pasar,

    Me he dado cuenta de mil cosas.

    alguien me dijo una frase que pff..si te llega y le queda muy padre

    -No l odies..mejor Olvidalo!

    es la verdad, por que al odiarlo..pensaras mas en elFUCK!

    y aunque pienses que no llegara otro....

    por que es lo que piesas cuando quieres demasiado a alguien...

    ¿Como dejare de pensar en el?

    ¿Llegara alguien despues de el?

    ¿Habra quien ocupe su lugar en mi corazon?

    y puedes pensar en cada una y responder que no a cada una..

    pero les aseguro que si.

    Siempre hay uno mejor.:)

    Siempre me trato de repetir las palabras del libro de la fuerza de sheccid...

    "Qe la vida termina dandonos lo que merecemos y quitandonos lo que nunca fue nuestro"

    La vida cambia y las concidencias existen y puedes estar conociendo a la persona que te hara muy

    feliz y sin darte cuenta :)
    hahahhahaha
    y despues de algo malo siempre vendra algo bueno..El universo necesita equilibrio y para ser feliz
    necesitas enfrentar las consecuencias que la felicidad conlleva! si no seras triste siempre..
    ser feliz es una lucha constante en la vida.
    La felicidad no llega a tu vida, Tu vas y la buscas (:

    ResponderEliminar
  6. Date tiempo para olvidar a CH y mantente muy ocupada para no pensar en él. Cuanto menos pienses en él, menos posibilidades de soñar con él!

    Lo de la libertad para comer es total! Yo ya no tengo problema, en mi casa ni prestan atención a lo q como, pero cuanto más sola estoy es más fácil evitar comidas.

    Espero q sigas bien y q la comida con tu padre no te arruine el día.

    ResponderEliminar