Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 31 de agosto de 2010

Cansada!

Bueno hoy la verdad que termine exausta.
Intake 31/08:
Desayuno: Café mitad agua mitad leche: 40 cal
Almuerzo: Una coca zero: 0 cal.
Merienda: Cuatro galletitas de avena y un potesito de gelatina light: 110 cal
Cena: Café mitad leche mitad agua (40 cal) 6 galletitas de salvado (150 porqe que a dos las comi con queso) y un potesito de gelatina( 10 cal): 200 cal.
Calorias consumidas: 350 cal : 900 puntos.
Ejercicio realizado:1hs de aerobica y 1 hs de pilates : 500 puntos
Agua: 1 lts: 50 puntos.
Otros (maquillarme): 20 puntos.
Puntos : 1470

Hayy termine muerta hoy, me costo mucho hacer las dos horas de ejercicio por lo que no tenia muchas energias, pero las pude hacer bien la final, el unico problema en el gym sigue siendo el mismo, me hace mal mirarme en los espejos, me dan ganas de llorar de pataliar y de todo. Por eso ahora estoy tratando de mirarme lo menos posible. Y hoy una vieja que va al gym me pregunto que si estaba mas flaca, y yo no no estoy igual que siempre, para disimular lo mas posible y la verdad no se si estare mas flaca porqe no me pese y no pretendo hacerlo porque estoy indispuesta, asique me voy a pesar cuando se me vaya.
Estoy nerviosa, porque mañana me tengo que hacer unos analisis de sangre y de orina, y si algo llega a dar mal va a ser un problema porqe mi mama me va a empezar a joder diciendome que coma, por eso espero que todo de bien. Y tamien tengo turno al dentista, ojala me haga doler mucho asi no puedo comer nada en todo el dia jaja :P.
Bueno hermosas, me voy a leer sus blogs!
Las adoro!

Martina.

8 comentarios:

  1. jajajjajaja
    Me causaron tus comentarios últimos del dolor xD
    Ojalá no salga nada en esos análisis de los que no me comentaste eeh! x
    XD
    Buen día, felicitaciones por soportar y seguir adelantes ahora ADIÓS DÍA DOS; Hola día tres; recuerda qe no hay perfección sin sacrificio =*

    ResponderEliminar
  2. todo saldra bien princess no te preocupes :)
    animo

    ResponderEliminar
  3. Que buen intake cariño. Y para los analisis, te recomiendo que el dia anterior bebas Aquarius o cualquier refresco isotonico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. seguro que te salen re bien los analisis y no tienes ningun problema, y sino, dile a tu madre que es xq estabas mal esos dias o algo asi;)
    y que bien que sigas con el gimnasio y todo:)
    un besoo
    Dulce.

    ResponderEliminar
  5. Hola Prin:

    ¿Que tal llevas el tercer dia de carrera?Espero que bien y sino es asi no te desanimes que queda muchos dias para que finalice la carrrera.
    Suerte con los analisis no te preocupes que veras como no te van a dar nada malo.

    Un saludo

    Princesa Violeta

    ResponderEliminar
  6. prinz el cansancio es sinonimo de fuerza ! tu lo hiciste con cansancio y todo! felicitaciones x esoo... y x lo de los analisis tranquiila t va a dar todo biien (no soy medico pero simplemente lo se jaja) asi k muucho animo! aunk no t hagan sufrir en el mediico finje k sii asi t dejan no comer jaja... muchos besos cuidatee Bye<3

    ResponderEliminar
  7. hola hermosaa
    super bien tu alimento k bueno k te mantengas :)
    y eso del gym pues ojala y si estes mas delgada :)que bueno k te lo digan
    te deseoo mil suerte k todo salga bien kn tus analisis y kn el dentistaaa :)

    ResponderEliminar
  8. Vas super bien corazón!!!! =)
    Espero que salga bien esos análisis :)

    Besos y sigue así !!! ♥

    ResponderEliminar