Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 8 de agosto de 2010

CARRERA DE AYUNO!

Bueno mis princesas, les cuento que me inscribi en una carrera de ayunos liquidos, que dura una semana para la que se quiera inscribir o quiera saber mas sobre que trata la carrera entrar a este blog :http://myprincessdiaryforever.blogspot.com. Espero que se inscriban y las que ya estan inscriptas les deseo mucha suerte!.

Bueno, conrrespecto al finde, el domingo prefiero ni contar las calorias solamente les digo que muchisimas, y el sabado almorse lo que ya les conte y al final tube que cenar, pero bueno ahora que se viene la carrera de ayuno voy a vajar lo que comi de mas el finde.

Y la verdad no tengo mucho mas para contar, es una entrada cortita, jaja.
Muchisima suerte para esta semana hermosas!


Martina.

12 comentarios:

  1. Hola wapa:
    mucha suerte en la carrera, yo le e preguntado a ver si puedo entrar pero no creo, me entere demasiado tarde, bueno yo de todas maneras voy a ayunar asi que si quieres podemos ayunar juntas, esta tardee sobre las siete o ocho me conectare no se si leeras antes el comentario o no pero espero coincidir.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte princesa, kreo k me voy a inskribir tambien :)
    gracias por la informacion
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la carrera ya verás como recuperas el exceso del finde. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Suerte en la carrera y se ve muy rapida :D ojala te baja bien
    XOXO

    Ancke

    ResponderEliminar
  5. Princesa,
    mucha suerte en la carrera a ver si consigues tus propositos.
    cuidate:)

    ResponderEliminar
  6. Martiii :) gracias x anotarte somos pocas xD esta pasada pero bueno.. otra ves voy a hacer una mar larga y con puntaje xke los ayunos no son faciles!
    exitos en todo kerida nos estamos leyendo :D!

    stay strong ;)^^

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte con el ayuno linda!! vas a ver que podes
    besoossss ! :)

    ResponderEliminar
  8. suerte princesita :D esa de la foto eres tu?

    ResponderEliminar
  9. Bueno prin te deseo mucha suerte en la carrera, que bajes lo del finde y más tambien. exitos hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Martinita! espero que te vaya bien con la carrera de ayuno, pero como dice Luluca, lo complicado viene despues, al salir del ayuno! como cuesta mantenerse! es un garron! bueno niña cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Espero que estés muy bien y que hayas podido dar lo mejor en la carrera, me encantó tu blog!
    Ya te sigo besoos!

    ResponderEliminar