Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 27 de agosto de 2010

Carrera :)

Bueno mis nenas, primero empieso por contarles que me inscribí en una carrera! que empiesa el día 30 de agosto y finaliza en 15 de septiembre, esta muy buena la carrera por que vos podés comer las calorías que quieras (obvio que el puntaje va a variar) pero la podes llevar como a vos te salga. Realmente creo que vale la pena intentarlo para mas información o para la que desee inscribirse tienen que entrar a este blog : www.princesavioletapink.blogspot.com. Desde ya les deceo muchisima suerte a las princesas que la estan inscriptas!. Y aca les dejo la fotito de la carrera:
Por otro lado cambiando de tema, yo personalemente no puedo creer que la gente sea tan hipoórita, la verdad es que me sorprendo cada día mas. Porque cuando estaba con unos tres quilos mas de como estoy ahora todos/as me desian que me veia mejor, mas linda que cuando estaba mas flaca estaba fea y que no se me ocurriera vajar de peso. Y ahora que vaje un poco, ya me estan diciendo que estoy mas flaca que me veo re linda y todo, pero entonses en que quedamos? no era que de con unos quilos mas me veia linda?. Es que en la gente no se puede confiar, nunca vas a saber si te estan diciendo lo que realmente piensan. ME TIENEN CANSADA. Y no solamente con la gente que nos rodea, en televicion por ejemplo en todos lados dicen que la anorexia es mala, que es una enfermedad terrible que se ven horribles las chicas anorexicas que esto y que lo otro, mientras que despues por otro lado publicidades por todas partes con chicas muy delgadas diciendo que eso es belleza. Diciendo que fulanita esta hermosa, que tiene re lindo cuerpo, pero esperen, fulanita es anorexica. Entonses o yo estoy realmente mal de la cabeza o la gente no tiene ni idea de lo que dice y se contradicen sola. La gente es verdaderamente HIPÓCRITA.
Espero que se haya entendido bien lo que quise desir :).
A otra cosa mariposa, estos ultimos dias estubie comiendo como 1000 calorias por dia, ya que mi mama estubo las 24hs del dia en mi casa porque no fue a trabajar porqe tenia "estres" asique estubo en mi casa y yo tube que realizar todas las comidas, ademas a eso les sumemos con la terrible ansiedad con la que ando. Pero lo bueno es que hice ejercicio todos los dias, de 1 a 2 horas asi que espero que eso aya ayudado de algo.
Y como siempre ya estamos en el findesemana y les deseo muchisima suerte y que traten de divertirse y aprender a disfrutar los findes de semana y no verlos como un peso.
Las quiero de mas! :) Gracias por todo el apoyo que me dan hermosas!
Martina.

11 comentarios:

  1. Te sientes EXACTMENTE como yo. Estoy harta qla gente crítike lo qno conoce, entiende, juzgue, invente... no te puede fiar de NADIE O CASI NADIE... en fin, PASANDO!!

    Suerte en la carrera!!Y cuídate mucho wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Princesa,
    mucha mucha suerte en la carrera, se que te va a salir genial , pero ten cuidado para no obsesionarte con ella o te estresarás muchísimo.

    La gente es así, mi novio siempre me decía que no adelgazase más que estaba bien y al día sigiente me decía que le encataba que se me marcasen los huesos de las caderas o las piernas.. y yo entonces qué quieres? que coma o que no?xDDDD
    PEro bueno lo que piense la gente no importa, nosotras a luchar por nuestro sueño!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy bien la carrera :D
    Y la verdad es que tienes razón, son todos unos hipócritas, pero por eso, es mejor ignorarlos y no hacerles caso.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa =)
    Te deseo muchísima suerte en la carrera, espero que logres tus metas :)
    Tienes razón. Todo el mundo es hipócrita, todos mienten y se contradicen... después dicen que las que caemos en esto somos idiotas ¬¬
    Pero no importa, a seguir por lo que creemos =)

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Mira el lado bueno cariño: el ejercicio y la comida elevan el metabolismo, asi que si has estado ingiriendo en torno a 1000 cal al dia y ahora le bajas a 600, adelgazaras un moton.
    Ignora la opinion de la gente solo importa la tuya!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuy cierto, la gente y la sociedad somos hipócritas siempre -.-
    Ya me inscribí en la carrera, aver quién rebaja menos (:

    ResponderEliminar
  7. meel graziias por thu coomenth muñeca..La vdd es quee yaa mee siientho mjOr despues de Leer eso..!!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo tmb me he apuntado a la carrera!! muxo animo prin!

    ResponderEliminar
  9. da igual, la gente es falsa, intentan que no adelgacez (a veces creo que por envidia) y cuando adelgazas te dicen linda, no hay quien los entienda
    un besitoo:)
    Dulce.

    ResponderEliminar
  10. hola linda creo q a veces varia demasiado lo q piensa la gent porq primero piensan algo y luego t ven y cambian d opion asi q no se les pued dar gusto a todos siempre asi q tu solo qdat con comentarios positivos para ti y como tu t sientas mejor al final tu opinion siempre va a ser la mejor d todas besos linda y suert en tu carrera

    ResponderEliminar
  11. aii neenaa pues no aiii qe hacer mucho casoo..lo buenoo es qe te dijeron qee estas relindaa no?? ai noo see qee decirr
    un besoooo chaoooo

    ResponderEliminar