Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 7 de agosto de 2010

En estos tres dias.

En estos dias andube con muchisimo estudio por eso no actualise antes, sepan disculparme. Ademas de que tampoco tengo mucho que contar, asique voy a empesar por escribiendo mi intake del jueves viernes y el de hoy, el jueves comi 300 cal, y fue dos horas al gym, muy buen dia fue ese, ayer viernes bueno, no fue uno de mis mejores dias con respecto al tema de la comida, comi 1400 cal, porqe anoche me quede a dormir a la casa de una amiga y bueno como veran tube que comer pizza ( dos porciones) y a la noche que vimos una pelicula pururu y tambien un chocolate , yo calculo unas 1400 calorias pero la verdad no lo se con exactitud, pero igual no estoy deprimida porqe se que hoy sabado lo voy a solucionar, que hasta ahora tube q comer el almuerzo( coliflor con un pedazo de pechuga de pollo a la plancha) porqe los sabado almuerzo con mi mama asique no puedo no almorzar, y solo voy a comer eso hoy, el resto del dia me lo voy a pasar a agua y mate, que el mate no tiene calorias y calma el hambre, la verdad no se que haria sin el mate jaja.
Con el tema del peso, la verdad todabia no me quiero pesar porqe estoy con lo que nos viene a las mueres todos los meses, y siempre subis uno o dos quilos por eso, asique voy a esperar que se me vaya y despues me voy a pesar.
Y mañana domingo, domingoooo! como odio los domingos, pero bueno son un obstaculo que hay que aprender a superar, por lo menos para mi lo son, porque los domingos como ya les he contado almuerzo con mi papa y bueno etc etc.
Que tengan un lindo finde hermosas!


Martina.

5 comentarios:

  1. Hola Prin, no pasa nada por un dia de gula, lo importante es ke sea solo uno :) ya te recupraras

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Cómo odio yo la reglaaaaa!! Te sientes una mierda, hinxada y encima subes de peso... Lo mejor q no te peses, haces bien, dicen q te estabilizas a los 3 días de haberse ido, por si te sirve.

    Espero q tu domingo vaya bien, sin agobios comiendo con tu padre. Estaré por akí leyéndote!

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por tu linda entrada y en general tu lindo blog! un besito y te cuidas preciosa!, si quieres arfiliamos y nos seguimos :$!.

    by: sweet kawaiii

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha venido hoy la regla, me viene como dos veces a el año, pero bueno jajajaja, es horrible la ansiedad que entra, no te preocupes por las calorías del viernes porque desde luego hoy lo has compensado, la coliflor tiene poquisimas calorías y la pechuga de pollo a la plancha también, mucha suerte preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. wa ola mi linda princesita
    wa pz espero qe te este llendo de lo mejor
    suerte con lo de las comidas, ojala y bajes pronto n_____n
    bueno me voy
    cuidate cuentas conmigo para todo
    aiio

    ResponderEliminar