Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Entrada pedorra.

Primero que nada, perdonen que no actualize en estos dos dias, andube con mucho estudio y cosas y llegaba muerta a la noche y me iva a dormir.
Bueno el martes, me fue muy bien con respecto a la comida, comi solamente 350 cal(y casi todo liquido), y tambien fuy al gym, pero hoy miercoles va en realidad ayer porque ya son mas de las 12, me exedi muchisimo, no lo se la verdad que no conte las calorias, pero calculo entre 1000 y 1200 me descontrole en un momento, aveses cuando empieo a comer no puedo parar , son muchisiiiimas calorias, venia tan bien, porqe siempre la tengo que cagar? la verdad ni yo me entiendo, a y para agregarle, no fue al gym porqe estaba muy frio, y mi mama me dijo que no queria que salga con este frio asique miercoles PESIMO, pero bueno hay que seguir adelante, mañana AYUNO SI O SI y tambien dos horas de gym, para conpensar todo lo que comi hoy. Pero lo mismo me siento mal, odio sentirme tan llena, odio perder el control de esa manera, en el momento pienso solamente un pedasito y me termino comiendo todo, o si no tambien pienso, si ya cague el dia lo cago del todo, y NO no tiene que ser asi.
Y la verdad no tengo nada mas para contarles, asi de intresante es mi vida, cuando me voy a dormir y me pongo a pensar en todo, me doy cuenta de lo pedorra y vida sin sentido que tengo, siempre pense que todos vinimos al mundo por algo, que tenemos una mision que cumplir, por mas grande o pequeña que sea, yo siento que estoy de mas aca, que sobro en este mundo. Por lo menos asi me siento en todos lados LAS SOBRAS, en mi casa, en mi colegio en todos lados.
Bueno hermosas, me voy llendo.


Martina.

6 comentarios:

  1. xD mi tambien me pasa que empiexo bien y al otro dia se me va todo a la mierda u.u creo qe es por q siento bueno estoy bajando no es no la misma motivacion o algo asi ..inexplicable .. no se je ...pero bueno ya fue, ahora empieza un nuevo dia! pensemos positivo que vamos a lograrlo paso a paso,hora a hora hasta q sea de noche y termine n.n

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes ni te sientas asi de mal porun dia que tuviste pesimo, seguro que hoy logras ayunar y sino pues no pasa nada con que comas poco es suficiente, no te exigas demasiado ves poco a poco, yo hoy tn hago ayuno asi lo hacemos juntas...jeje. Si s verdad que hace tiempo que no coincidimos en el msn, pero como tu dices es por la diferencia de horario. Y animate que tu no sobras en este mundo y fijo que para tu familia tampoco.


    Muchos besitos linda.....;)

    ResponderEliminar
  3. Nena todas tenemos atracones y decaemos pero Lo importante es seguir!!
    De verdad fuerza, que vos podes ^^ yo tmb esta semana horrible!
    Pero te vi por face y la verdad que tenes 1 cpo hermoso la verdad que x lo menos a mi me gusto!
    soy dulce princesa x las dudas jaja que te agregue de aca :)

    Un beso linda y pasate por mi blog x si te interesa la carrera!
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  4. yo voy a ayunar esta semana, si o si tambien jajaja yo me siento peor k eso, me siento lo mas bajo... espero q te vya bien :)

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY AYUNANDO! TE APOYO!

    (TODOS ALGUNA VEZ NOS SENTIMOS ASI)

    ResponderEliminar
  6. Pero aún tienes más oportunidades para recuperar el control, todavía puedes lograrlo, no te desanimes porque al final eso es peor. Pff... mi vida es igual de aburrida, nunca pasa nada, nunca hago nada, todos los días son iguales. Pero he aprendido a disfrutar cada detalle de esos días iguales, cada canción, cada paisaje, cada capítulo de las series que he visto más de 5 veces. Deja de ser algo rutinario cuando vas notando los pequeños detalles.
    Y es verdad que todos venimos para algo, a veces simplemente a ser felices =)

    ResponderEliminar