Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 21 de agosto de 2010

Findeeeee!

Ya es sabado,empeso el findesemana un desafio para todas. Este finde quiero que me vaya bien, no tengo ganas de publicar una entrada el lunes diciendo que el finde fue un desastre, por lo tanto me propuse el sabado osea hoy,no pasarme de las 200 calorias y mañaba de las 500 calorias. Voy a poner todo de mi parte. Ademas quiero que los finde de semana no sean un peso y tomarmelo como algo malo. Quiero empesar a disfrutarlos usar ese tiempo para dedicarme ami. Estoy media triste y desilucionada, porque ayer me pesé a la mañana, y no vaje nada! estoy en 51.800 lo mismo que el viernes pasado, QUE DESILUCION, realmente crei que habia bajado con el ayuno y el ejercicio que hise el jueves.No lo puedo entender. Pero bueno con mas razon,estoy mas motivada para no comer este finde.
Esta noche salgo de joda!, tengo el cumple de un amigo,vamos a ir a "comer" y despues a un boliche. Espero pasarla bien, y no quiero tomar alcohol porqe engorda muchisimo asique voy a estar bien sobria toda la noche jaja.
Y con respecto a lo de la entrada"Quiero aprender a vomitar", gracias a las que me dejaron algunos consejitos ya los voy a poner en practica para cuando me de un atracon (que espero que no sea pronto). Y si se que es muy destructivo, pero ya me estoy haciando daño a mi misma dejando de comer,estoy muy consiente de que esto es una enfermedad, que mas da vomitar un poquito. Ja.

Ultimamente tengo una angustia permanente en el pecho que no se va, siento la necesidad de consumirme hasta desapareser. Y es un sentimiento muy fuerte que puede mas que yo y tampoco se por que lo siento. Pero la angustia de mi pecho no se va con nada de nada y tampoco se el motivo de mi angustia. Miento, es porque me da asco mirarme al espejo, es parte supongo que es por eso.
Y la verdad es que no tengo mas nada para contar. Ahora me doy una vueltita por sus blogs hermosas!. Gracias por todo!

Martina.

15 comentarios:

  1. hola hermosa!!!animos!!!! esto recien empieza, decile que no a la comida, es feo vomitar :S pero si lo haces mi consejo es que nunca te cepilles los dientes despues de hacerlo porq se gastan u.u ..te tenes que enjuagar con agua nomas .. y con eso de que no bajaste despues de ayunar y todo es porque el cuerpo todavia no se te acomodo bien por asi decirlo n.n je

    ResponderEliminar
  2. Wow yo tambien siento lo del pecho, o no se si sera lo mismo pero aveces siento ke se me para el corazon komo ke no respiro bien :S bueno en fin, me enkanta tu idea del din de semana espero todo salga bien! yo ya la kague : (
    mañana será ayunar, y ojala lo del vomito no sea muy seguido no? :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Pucha ! io igual como que la cague con eso de hoy, pero ya mañana motivada.
    A veces tambien quiero aprender a hacerlo, por que se lo que sientes cuando te da el famoso atracon, no siempre, pero si cuando de esa estupides, creo que si es asi, dejare de hacerlo por el simple hecho de que no me gusta vomitar y asi evitar los atracones...

    Besines querida..nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Princesa,
    Espero que como dices, el finde vaya bien proque siempre es el mmento en el que más fallamos pero quiero que este lunes publiques una entrada de que tu finde fue perfecto y que el viernes peses menos de 51'8, ojalá yo llegue a ese peso algún día.
    Disfruta mucho la fiesta y si comes pues baila mucho y lo quemas, cuidate y suerte (L)

    ResponderEliminar
  5. El aprender a vomitar no es tan facil como parece.
    No estoy a favor de mia, pienso k hace mucho daño, pero si tu decisión es estar con ella te daré unos consejos para que te sea menos complicado:

    1. bebe almenos 3 vasos de agua mientras comas.
    2. trae una botella de agua y una coleta al baño
    3. parate de pie al vater alongandote hacia él.
    4. mete tres dedos en tu boca (con dos no sirve al principio) metelos hacia dentro y haz movimientos circulares y de arriba a abajo.
    Hazlos muchas veces hasta k te vengan las arcadas, y cuando te venga la arcada NO QUITES TUS DEDOS (aunk te venga el acto reflejo de quitarlos) sino k es el momento de meterlos mucho mas adentro más allá de la campanilla.
    En este momento vomitarás.
    5. vuelve a intentar vomitar 3 veces más hasta k veas k no puedes hechar nada más.
    6. despues de vomitar asegurate de k no salpicastes y lo dejas todo limpito, pon colonia.
    7. lavate los dientes con leche (el PH de la leche neutraliza los ácidos)

    Espero k mis consejos te hayan ayudado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, gracias por tu comentario! Me parece muy bien que te cuides el finde para no poner como fracasaste el lunes :) Yo siempre quise aprender a vomitar, pero no me sale :(

    ResponderEliminar
  7. hola linda pues lo buenoq ya t idealizast q est fin vas a comer poco y tener resultados para bajar ese peso ojala t diviertas mucho con tus amigos y esa angustia en el pecho vaya disminuyendo poco a poco besos linda

    ResponderEliminar
  8. hoOlɑɑ muñeQɑɑ!!
    primerɑ vez por ɑqui y pues ɑsi me gusto tu blog tɑn bello^^...y bueno no te ɑngusties por no hɑber bɑjɑdo,minimo te mɑntuviste y eso es un desɑfio por que en unɑ semɑnɑ subes bien rɑpido :S y bueno tɑmbn coincido contigo el fin dee si que nos torturɑ ɑ todɑs pero tienes buenɑs ideɑs de como sobrellevɑrlos, y bueno por ultimo lo de vomitɑr no se te vɑyɑ hɑcer costumbre :S es dificil, unɑ vez que lo hɑces lo vɑs ɑ querer hɑcer siempre, te lo dice ɑlguien que tuvo bulimiɑ medio ɑño,jɑjɑ!!!...cuidɑte princess te sigo,ɑdore tu formɑ de ser :D
    muɑɑCk!

    ResponderEliminar
  9. mecomoami... jeje... suerte con lo del fin de semana, y empieza la semana más fuerte para bajar :), ya de por sí debes ser guapa y delgadita.. :D ánimo, hechale ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. no te desanimes guapa y espero que todo te vaya mbieeen! ya veras que pronto bajaras "

    ResponderEliminar
  11. Cariño mio!! este finde no vas a subir un gramo claro que no.
    El alcohol no tiene pq engordar.. todo depende, lo explique en el otro blog (www.muchomasqueunadieta.blogspot.com)
    asi q si quieres miralo xa el finde proximo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. oLaaa neenaaaa :)
    poes mcuhaaa suerte en lo qe te propongas asi en toodooo .. y pues paarecieraa qe no entendemos bienn esta enfermedad ?? si fuese asi no siguieramosss ?? noo lo tomes aa maL si te hace feliss sigue adelanteee un beso chaoo

    ResponderEliminar
  13. No te pongaaas MAL , sabes que te apollo y vas a ver que esta semana vas a estar mas delgada ♥ porqe se le que pones fuerzas :D , gracias por pasarte y levanterme el animo la verdad que hoy me siento debastada mi finde semana fue un fiasco y no mejorara la semana.Lo unico que deseo es restrinjirme mas para poder bajar esa lonja de grasa que tengo o me suicidare . Despues cuentame como estas :D . O despues me conecto y hablamos . Besos y GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  14. Aveces quisiera ser como el viento, libre y liviana, capaz de mover hasta montañas...
    Entiendo TOTALMENTE esa angustia, esa desesperación por querer desaparecer. Por querer esconderte del mundo entero.
    Linda aislarse NUNCA es bueno, y me tranquiliza saber que aun sales con tus amigos y tratas de divertirte. Me parece bien eso de nada de alcohol, porque en realidad si engorda bastante.

    Gracias por tu comentario en mi entrada :) me subiste bastante los ánimos, de veras que si. Y te felicito por tu ayuno, recuerda esa felicidad que sentiste el jueves ahora que estas un poco baja de ánimos.
    te mando muchos besos y muchísima fuerza. Con el apoyo mutuo se consigue bastante, recuerda que no estas sola.
    PDT: Pongamos en practica la ley de atracción, obviamente en un modo positivo y lleno de alegría.

    ResponderEliminar
  15. Cariño!
    Espero que te haya ido muy bien el fin de semana, aunque es muy normal que nos pasemos, no se porqué pero es así, tenemos que controlarlo mucho porque sino rompemos todo lo que hemos hecho en la semana.

    Cuidate (L)

    ResponderEliminar