Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 26 de agosto de 2010

Ansiedad incontrolable.

Hola princesitas hermosas!. Siento que llevo sin actualizar como dos semanas, pero llevo tres dias nomas jaja.Pero la verdad que no publiqué antes porqe no tengo mucho para contar.
El ayuno del otro dia no lo pude hacer, eran las 7 de la tarde llegué a mi casa y me come todo,asia mucho que no me tropezaba asi :(. Y no les digo las calorias que comi porque no las conte, no me queria deprimir mas despues. Y como siempre a la noche viene el sentimiento de culpa y el llanto, pero me lo tenia bien meresido, por GORDA.
Ayer comi unas 600 calorias, son muchas, pero no se estos ultimos dos dias ando con mucha asiedad. Aguien conose un té o algo para calmar un poco la ansiedad?.
Lo unico bueno que tengo para contar, es que ayer me fuy de compras! :D, me compre de todo, me compre un vestidito asi todo floriadito de esos que se re usan, una poyera negra tiro alto, una remera animal prins, y muchos accsesoris, anillos ,pulceras,aross!!, flores para el pelo etc. Le gaste toda la plata a mi mama jaja.
Y obio que el vestido no me queda como quiero, pero dentro de todo me favorese un poco. Asique capas que lo entrene este viernes que mis amigas me dijeron de salir.Pero no lo se todabia, hay que ver como estoy de animos ese dia.

Ahora me paso a leerlas lindas!.



Martina.

14 comentarios:

  1. ola neenaaa ..habeces pasaa todo esoo ..uta maldita ansienndaaa ..sabes algo llevo tress dias bastante favorabless haha y esta mañanaa??? lo qe va de la mañaaana sin probar golosinaaa ..comer see peroo lo máss poco posiblee ya no aguannto el hambreee pero uno see siente tan biennnn .qe qee cosa.la verdad no se comoo agarro fuersas para decir noo---prueba con un diaaa i asii..i veras qe los siguientess dias serann ya casi normalesss
    es ke ai un noo adenntrooooo
    ke te diceee i te hace bienn chaoo

    ResponderEliminar
  2. Princesa,
    qé pena lo de la ansiedad, tomaté un resfreso light, cualquier té o un chicle sin azñucar o fuma si lo haces.
    Qé bien que te comprses tanto, yo tengo unas ganas de ropa xDD
    Cuidate:)

    ResponderEliminar
  3. te compraste d todo ;)
    que bieen !
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Mi vida!
    Pucha que fome eso de las ansias, me esta pasando exactamente lo mismo. Yo para disminuir eso tomo te verde. Y si, me calma un poco mas.

    Que genial es comprarse ropa... yo amo salir de compras!!

    Besines querida.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda lindisimo! me encantan esos vestidos de florecitas XD.
    Un besito prin

    ResponderEliminar
  6. Mi nena vaya que si te fuiste de compras hahaha!! para la otra me invitas! hahahahaha

    Y pss nena lo que paso el otro dia suele pasar, porque como no hemos comid nada es mas facil caer en atrancones, por eso se recomienda mas hacer semi-ayuno.
    Hermosa suerte!
    cuuidate y gracias por pasarte!
    un beso

    Bye!*

    ResponderEliminar
  7. No sé pero tal vez un té de canela o de tilo pueda ayudarte, de manzanilla también.
    Eso de atracarnos nos pasa a TODAS, es horrible, pero lo importante es que no sea un atracón muy grande y que al día siguiente puedas continuar tu dieta. Me encanta que hayas ido de compras, estrenate el vestido que va a hacerte muy bien :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Comprar es lo mejor, yo amo irme de compras y comprar todo lo que haya, o mire jaja. Ya con la ropa te pondrás más fuerte, eso me pasa a mí. Prueba con té negro para la ansiedad. Pero no el inglés, si no té negro, puro. Sin sabores ni nada.
    Un besito mi niña, recuperate y estrena!

    ResponderEliminar
  9. ola prinn
    pues si, te cuento, yo tb tengo una ansiedad horrible u.u' y no me controlo a veces, me tomo una infusion que se llama "infurelax" que te deja mdio dormida y se te pasa el hambre y todo, es genial!
    y que bien lo de las compras, mucha suerte y animoo
    Dulce.

    ResponderEliminar
  10. Priin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    no lo compres,aki lo tienes
    http://bivir.uacj.mx/libroselectronicoslibres/Autores/PauloCoelho/Coelho,%20Paulo%20-%20Veronika%20decide%20morir%20%5Bspanish%5D%20%5Bwww.pidetulibro.cjb.net%5D.pdf
    lo puedes leer ahi,es lo q hice yo... =)
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  11. Queria informate de que organizo una carrera cuya fecha de inscripcion es hasta el dia 29 como muy tarde el 30, pasate por mi otro blog por si estas interesada o conozcas a alguien que lo este: http://princesavioletapink.blogspot.com/

    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  12. Hola linda =)
    Gracias por pasar, te sigo =)

    Yo para calmar la ansiedad salgo a hacer mucho ejercicio o tomo refrescos light =)
    Yo también he salido de compras y me compré de todo, pero lo que es todo es todo, jaja
    estoy segura de que ese vestido pronto te quedará tal como tu quieres =)

    Besos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  13. Prinz! que lata eso de la ansiiedad yo tengo una hierva que calma los nervios la ''melissa'' un calmant natural (: y lo de la roopa geniial! es buenoo que te des un gusto (: besos Bye <3

    ResponderEliminar
  14. hola linda m pasa como a ti tengo dias sin actualizar bueno acabo d actualizar jeje pero mira linda no t rindas por ese ayuno fallido suena tonto pero lo q sobran son dias no pierdas la esperanza y q bueno q t comprast mucha ropa q veras q si t gusta como t qda con mas esfuerzo haras q se t vea mucho mejor mis mjores deseos por otro lado un te q conozca q tranqilic no sabria sincerament pero cuando m pongo ansiosa m pongo a escuchar musica o a leer no se si t sirva espero q si besos linda

    ResponderEliminar