Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los ayunos no me funcionan =S

La verdad es princesas,que a mi los ayunos no me funcionan, por varios motivos: uno es que al otro dia de haber ayunado me como todo, como voy al gym todos los dias dos horas o una hora y media al no comer nada no tengo nada de energia y no puedo terminar de hacer los ejercicios, a mi me funciona mucho mas comer pocas calorias todos los dias y asi los atracones no son tran frecuentes.

Intake del martes:
Desayuno: Mate sin azucar
Almuerzo: 1litro de agua
Merienda: un café mitad agua mitad leche (descremada obvio) con 6 galletitas de salvado.
Cena: Coliflor hervido con un pedazo de pechuga de pollo. (no pude escaparme de la cena)
Agua consumida: 2 litros.
Ejercicio: Una hora de aerobica y una hora de pilates.
Calorias consumidas: 400

Intake del miercoles:
Desayuno:Mate sin azucar
Almuerzo: Café cortado
Merienda: Café mitad agua mitad leche con 6 galletitas de salvado.
Cena: Una manzana y una mandarina.
Agua consumida: 2 litros y medio.
Ejercicio: Una hora de estep.
Calorias consumidas: 350

Y aun asi comieno y todo me siento debil, cansada y tengo imsomnio, y no voy a desir que me siento orgullosa de haber comido esas calorias porque con un poco mas de ezfuerzo podrian haber sido menos. Y estube pensando en dejar la carrera porque realmente no puedo ayunar, no solo porque me cuesta si no tambien con mi mama en mi casa todas las noches se me es dificil saltearme la cena, pero por lo menos le digo a mi mama que voy a comer solo si hace verduras que tienen poquisimas calorias.
Me siento mal por dejar la carrera porqe siento que las defraudo a ustedes por no poder ayunar,pero esa es mi verdad,si ayuno y vajo un quilo despues engordo dos entonses para que voy a ayunar?. Voy a hacer ayunos un poco mas adelante cuando me sienta mas bajo control pero por ahora lo que puedo hacer para vajar de peso es comer poco. Perdonenmen princesas de verdad, no es mi intencion fayarles.

Gracias princesas por estar, por ayudarme y aconsejarme siempre, y tomarse la molestia y el tiepo de leerme realmente no se que haria sin ustedes. Las quiero un monton!



Martina.

5 comentarios:

  1. hoolaa prinss!:)
    A mi tampooco me funcioonan los ayuunos :/
    peeroo lo qe si me funcionaa es comeer unaa frutaa o orta cosa super ligerisima cada 3 hrs!:)
    esto es para acelerar el metabolismo y qemar maaas grasa :)
    De hecho eso lo leei hace tiempo en otro blog y se me qedo grabado :DD'
    Lastima qe no me acuerdo cual era u__u
    enfin, gracias x pasar x mi blog!:)
    Me encaantaria seguir en contacto,,
    un besootee desde nayarit
    Byye!

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque a mi me pasa lo mismo con los ayunos que a ti. por lo que prefiero no acerlos y comer ligero y ejercicio... :)

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien,escuchar a tu cuerpo y hacer las cosas a su manera te ira mejor! Ademas una prin decia por ahi que se adelgaza mas con pocas calorias que con ayunos, y con el gym....imaginate vas a quedar espectacular, por q con aynos aparece la flacides...

    Besitos preciosa!!!


    (p.d.gracias por psarte)

    ResponderEliminar
  4. se me parte el cerebro, no puedo ni pensar... estoy ayunando...

    estan bien tus intakes. cuidate mucho si? no es bueno ayunar, si podes evitarlo mejor. yo odio la comida, quiero consumierme y desaparecer.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien lo ke haces prin, 400 calorias? perfekto! no pasa nada por no ayunar no e un pecado, estas haciendolo bien, a mi forma de ver...
    pronto hare una carrera de puntos, dond comes lo ke kieres, espero te inskribas despues te paso la info, todavia no es, pero pos para ke vayas sabiendo si?
    Besos♥

    ResponderEliminar