Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 19 de agosto de 2010

Mejor, mucho mejor!

Haiiiiiiiii yeeeeeeeeeeesss yessssssss! AYUNÉ, por fin pude ayunar despues de tantoo tiempo sin poder lograrlo! estoy feliz! porque no solamente ayune si no que tambien logré algo que jamas habia podido hacer. Hoy era el cumple de mi cuñada( en realidad ayer porqe ya son despues de 12) y bueno, lo festejaba en su casa , y bueno se podran imaginar que habia de todo para comer, cosas como: empanadas, sandwiches de miga, papitas fritas, torta y demas cosas. Y ni una sola caloria paso por mi boca, y lo mejor de todo es que nade lo noto!. Me dice mi mama "viste que ricas emanadas" y yo"siii riquisimas" cuando nunca comi una jaja, estubo gracio eso ( para mi). Bueno y a eso sumemosle dos horas de gym! (una hora de aerobica, que es realmente rapida la clase, media hora de aerobox y media hora de localizada) y bueno para que fuese el dia perfecto, en la prueba de economia me fue GENIAL, no podia parar de escribir :D.
Asique hoy fue el dia perfecto, me supere a mi misma y logre algo que no creia capas ( no comer nada de nada en un cumple donde hay comidas tentadoras) jaja. Y tambien tome tres litros de agua, no solamente la tome para calmar un poco el hambre, si no porque saca la celulitis, va eso dicen pero bueno hay que intentarlo, ademas de que tambien te limpia por dentro.
Bueno hermosas, me fuy a dormir. Mañana leeo sus blogs y haber como les esta llendo a ustedes :) .

Martina.

12 comentarios:

  1. wow!!!!pero que dia!!!!!!!!!!!!!fantastico!!!!!!
    dejame felicitarte!!!!!!!!!!!!
    entradas como esta son muy motivadoras!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ola prin:
    Que beuno leerte tan contenta, y que bien que resististe el comer en el cumpleaños de tu cuñada, y encima dos horas de gym estaras agotada..jeje, pero vale la pena seguro que pronto llegas a tu meta, mucha suerte para el finde.


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta tu optimismo, dame un poco please!!!!
    Pues genial niña que no comieras en el cumple, y no lo digo por las calorias que a fin de cuentas comiendo menos de 500 al dia se adelaza igual, sino porque fue un entrenamiento genial para el futuro, para las muchas fiestas a las que asisitiras y tendras que decir NO cuando todo el mundo te diga "prueba de esto!"

    Lo de que al agua saca la celulitis no es exactamente cierto pero bueno, si que es muy sana asi que adelante!

    ResponderEliminar
  4. hola linda coincido contigo no hay nada mejor q superart a ti misma y ver q vas avanzando por ti y como dices realizar el ayuno en una fiesta con gente uyy linda si tiene su merito y complementada con ejercicio q genial felicidades q sigas asi ;D bsos y gracias por comentarme

    ResponderEliminar
  5. Princesa,
    qué día más completo enhorabuena por la prueba que te salió bien y por resistir loy un rato las tentaciones.
    Usaré ese truco en las reuniones familiares, yo eso suelo hacerlo en mi casa con mi madre, abro el frigorífico estoy un rato en la cocina y cuando salgo siempre le digo "qué buena estaba la lasaña o algo de eso" y ala así se queda agusto y yo no como:)
    Cuidate y a ver si te sigue yendo bien !

    ResponderEliminar
  6. ai qe bien neenaaa :) ya vess qee si se puedeee .. sigue asii. y pronto te sentiras mejorsitoo.i asiii ... sigueee asii mucha suerte baeeee

    ResponderEliminar
  7. Que bien, que hayas ayunado, ¡y encima en un cumpleaños! (Mision imposibble 007).
    Mucha suerte y sigue asi.
    besos

    ResponderEliminar
  8. que bueno ami tmbnmellena de alegria y motivacion no comerr cuando hayunmonton de cosas! y bno q bueno qe te leiii pk no quiero usar a miaa! ya basta espero ysigas asi y bno tu puedess (:

    ResponderEliminar
  9. Hay que bbien que hayas podido ! .
    Dale que podes mas :D

    ResponderEliminar
  10. Ai lpm, de siento una gorda de mierda leyendo esto. Moorfo las 24 horas del dia sin parar, i lo peor es qe desp me siento culpable.
    Boe algun dìa voi a empezar mi dieta (algun dìa).me encantarìa tener la misma fuerza de voluntad qe vos.
    Sueerte en todo princesa, Un beso, & ojala qe sigas asi.

    ResponderEliminar
  11. Yay! nena, hoy definitivamente si fue tu dia! te deseo muchos dias de estos! :D

    Que bueno lo de tu examen y el ayuno! Ves que cuando te lo propones si se puede?

    Cuidate hermosa, un beso!

    ResponderEliminar
  12. No podria hacerlo, soy tan desagradable Que me como todo, lo bueno es que algo de todo lo que comi lo vomito despues pero sigo teniendo comida en mi cuerpo.

    ResponderEliminar