Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mi thinspo

Princesitas, hoy va a ser entrada cortita porque ando sin tiempo. Bueno como ya saben hoy es el primer dia de la carrera, y me fue bien no geniall! pero tampoco mal.

Intake 30/08:
Desayuno: Cafe cortado con leche(33 cal) y tres galletas integrales (60 cal): 93 cal.
Almuerzo: Yogurt descremado con cereales sin azucar ( 119) y una manzana ( 50 cal) : 169 cal
Merienda: Cafe mitad agua mitad leche (45 cal) con 4 galletitas integrales (80 cal):128 cal
Cena:Cafe mitad agua mitad leche ( 45 cal) un tarrito de gelatina (10 cal) y 5 galletitas integrales(100 caal).
Calorias consumidas: 550 = 700 puntos.
Ejercicio realizado: Media hora de estep y media hora de localizada. total: 1hs.= 350 puntos
Agua consumida: 1 lts.= 50 puntos.
Puntos del dia = 1100 puntos.

Todos los dias voy a hacer esto asi llego un registro bien de los puntos y no se me pasa nada por alto. Ademas como no son reportes diarias, son solamente tres, despues voy a tener q sumar los puntos de todos los dias y asi se me hace mucho mas fasil y no se me hace tanto lio.
Mañana me paso por sus blogs porque ya es re tarde y mañana me levanto temprano ¬¬
Bueno y nada mas por hoy, les dejo a mi thispo de la carrera

ALESSANDRA AMBROSIO (L)








9 comentarios:

  1. Hola Priin (:
    Felicitaciones por tu primer día, sacaste muchos puntos =)
    Créate esa cuenta de la que hablamos que es un lío sino lo haces.
    Me gusta la 2da pic de tu T.I. ^^
    1er día ADIÓS; QUEDAN CATORCEE <333

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.

    Gracias por tu comentario, se que todo esto pasa factura y que tengo que ser fuerte, pero a veces ver que el esfuerzo no sirve para nada es frustrante. Espero que consigas lo que quieres y arriba el animo siempre vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, me gustó el intake :))

    Mucha suerte hermosa, un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. yo creo k para ser 1er diia t fue muy biien prinz (: mucha suerte ... cuidate mucho besos Bye <3

    ResponderEliminar
  5. Martina, gracias por comentar y ya te sigo. Tus intakes estan muy pero muy bien, aunque en verdad no se como puedes aguantar, ojala y yo pudiera, pero tengo que meter alguito mas de proteinas porque si no, me da mas hambre y no rindo con el trabajo y el ejercicio. Aunque en realidad contando las calorias no me paso de las 700, porque como muy poquito de todo y hago 5 comidas. ya sabes, media rebanada de pan, medio yoghurt, media toronja, medio huevo, medio bistec, medio de todo.

    mucha suerte con la carrera y ese animo arriba

    besos

    ResponderEliminar
  6. linda! mucha suerte con la carrera! yo tambien estoy en una y estoy muy emocionada!
    besos y suerte princesita!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola corazón, espero que sigas así!! vas super bien!!!!!!

    besos y suerte ♥

    ResponderEliminar
  8. oLaaa neeniTaaa-pues qe genIall qe vayasss tu primerr diaaa tan biennnn ..me agradaa :) grasias por tu comentariooo y cabesa da miles de vueltasss y falta de valor eso ess pero en finnn :) habecess la vida ess crueL :(
    peroo tuuu animos salee ..te quierooo

    ResponderEliminar
  9. Cielo,
    gracias a ti también por todos tus comentarios, eres un gran apoyo para mí (L)
    Me alegro que te vaya bien en la carrera, sigue a´si y seguro que t eva GENIAL
    Muy buena thinspo, algún día seremso así ;p
    Cuidate mucho mucho teeee quiero <33

    ResponderEliminar