Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 12 de agosto de 2010

Primera meta conseguida!


Haiiiii estoy feliz princesas, vaje un quilo y medio! peso 52 clavadito! y hace dos semanas estaba casi en los 54, me pone muy contenta y me da mas fuerzas todabia para seguir adelante.


Intake del jueves:
Desayuno: un café, mitad agua mitad leche descremada con tres galletitas integrales.
Almuerzo Una ensalada de lechuga y una manzana.
Merienda: Barrita de cerial y tres galletas integrales.
Cena: Sopa de verduras.
Ejerciocio: Una hora de fridanz, media hora de aerobox y media hora de localizada.

Calorias consumidas: 550 ( me pase un poco hoy :S)

Mañana no tengo clases, y el lunes tampoco asique por lo tanto es findesemana largo, por un lado si que lindo, pero por otro lado no tanto porque voy a estar todo el dia en mi casa y no quiero tener ningun atracon y tampoco pasar las 600 calorias, asi que he planeado estudiar mucho porque la veradad tengo muchos trabajos para la semana que viene, asi que eso me va a distraer y no voy a pensar en la fuking comida. Y hablando de estudio, no me esta llendo muy bien en el cole me esta costando mucho concentrarme, estas ultimas semanas saque muy bajas notas, y ahora tengo que estudiar mucho para levantar las materias ( que son muchas las que tengo abajo) y la verdad no las quiero contar porque es para peor.

Aaaaa les cuento que me hice una pulcerita de ana, ( una roja) por si alguien que conosca esta pasando por lo mismo que yo lo sepa, y tambien para que cualqier otra pincesita se de cuenta porqe para eso es, para la identificacion. En mi gym va una chica que estoy empesando a pensar que es ana, porqe es muy flaca palida ojerosa, y tiene UNA PULCERITA ROJA! pero no se como hacer para estar segura, no pueo ir y desirle " hola, sos anorexica?" no se, ya voy a ver como hago para averiguarlo.
Bueno lindas, me voy llendo estoy muy cansada, hoy el gym me mato!.


Martina.

12 comentarios:

  1. Hola Prin!! ke bueno ke bajaste, te felicito, y pos deberias poner una foto de tu pulserita..
    kuidate mucho
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Cariño ya te di la enhorabuena por msn pero te lo repito.. felicidades por estar haciendolo asi de bien!!! y no digas tonterias de q te pasaste, 550 cal no son nada y lo sabes, q por este camino llegas a los 50 kilos muy pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me pasa igual!! primero te felicito por la meta!!! y segundo respecto a lo de la chica del gym, jajaj yo me la paso viendo en el colectivo, buscando pulseritas rojas en chicas flacas solo para saber que no estoy sola... pasa que tambien muchas usan esa pulserita roja porque dicen que es contra la envidia o el mal de ojo... entonces me confunde.

    bueno prinss felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Cielo,
    en primer lugar enhorabuena por esss 52 ojalça yo pesase eso, seguro que te ves GENIAL
    y aunque te pasaste un poquito con las calorías no te preocupes, vas genial
    Espero que disfrutes el finde.
    Yo me compré una pulserita de bolas rojas que pone en una monedita "sigue tus sueños", pero andie sospecha que va por ana xD
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  5. Me nenita como dicen "lento pero seguro" lo bueno que estas bajando y no subiendo...y pss en la escuela trata de concentrarte mas, se que es dificil porque ami me pasa lo mismo, o si no trata de tomar algun té que te energias para pasar las clases :D
    Y con lo de la chava, seria bueno que platicaras con ella, empezaras a hablar despues hacetela amiga y ya sacarle un poco la sopa, pero es dificil porque quien de nosotras quieres que se sepa que somos anorexicas?
    Un beso linda
    Te sigo Byye!

    ResponderEliminar
  6. Princess!
    Es la primera vez que paso or tu blog pero voy a seguirte, me alegro mogollón de que estés ya en los 52, ojalás estuviera yo ahí, pero todavía me falta un poquito. Mucha suerte y ya me cuentas como vas

    besitoo

    ResponderEliminar
  7. oLaa nenaa que biennnn ke estess asi .....
    mucho máss animosss un besoo
    y muchaa suerteee

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! me acabo de tropezar con tu sitio... sigue con tu meta, chiquilla!!! muchas quisiéramos tener tu peso.... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por conseguir tu primera meta!!
    Ami me suele pasar lo de que no me puedo concentrar, pero espero que lo consigas!

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones linda!!!
    que gratificante no? jaja a seguir adelante!
    yo tmb tengo fin de semana largo y me preocupa lo mismooo jajaj espero poder controlarme
    besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    ya t añadi a mis blogs! ;)
    suerte en los estudios!!
    a la xica puedes ir y hablarla diciendo q aces nose q dieta y asi sacar tema... =)
    cuidatee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: Princess!!!

    Felicidades, un kilo-1/2 es muy bueno...>"<

    Bueno Nena, no hay de otra k estudiar mucho, para subir esas notas, asi k ni modo... primero la escuela, ok.

    Bye... Cuidate Mucho... Xo xo xo

    ResponderEliminar