Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 17 de agosto de 2010

Que susto, por Dios!

Hola princesitas. Bueno voy a empesar primero dejando mi intake del dia de la decha (17/08)
Desayuno: Manzana 60 cal
Almuerzo: Yogur descremado 57 cal , con 6 galletitas integrales 127cal .
Merienza: Manzana60 cal , con 4 galletitas integrales con queso light 120.
Cena: Una mandaria33cal , un baso de yogur descremado 57 cal, 6 galletitas integrales 126 cal.
Ejercicio realizado: Una hora de aerobica y una hora de pilates.
Agua tomanda: 1,500 ( muy poca)
Calorias consumidas: 660 ( redondeo a mas por las dudas que me haya olvidado de algo).
Hoy no me fue muy bien, crei que hiba a comer menos pero andube con una ansiedad terrible :( .

Bueno les cuento el porque del titulo. Anoche estabamos en mi casa con mi hermana y en un momento ella se levanta la remera y tenia un PANZON enorme,( aclaro que mi hermana toda la vida fue muy flaca nunca paso los 51 kg) pero no paresia panza de gorda paresia panza de embaraza, asique la conversacion fue la siguiente:
Yo: Jjaja pareses embaraza
Ella: si la verdad que si, subi 5 quilos pero es de gorda peso 55 jaja.
Yo: mmmmm cuando fue la ultima vez que te vino?
Ella:los ultimos 3 meses pero muy poco casi nada.
(nuestras caras ya cambiaron de graciosas a preocupacion)
Yo : Hay dios sofia, cuando fue la ultima vez que tubiste relaciones ?
Ella: Hace 3 meses con el X chico.
Yo: Sofia podes estar embaraza! saca las cuetas, dios mio.
Ella: Si es verdad, como no me voy a dar cuenta de esto antes, la puta madre que mierda hago!.
Yo: Vamos ya! a farmacity a comprar un evatest.
Asique aya fuimos a las 1 de la mañana a comprar un test de embarazo, con el corazon en la boca. Compramos uno que se podia hacer en cualquier momento el dia pero con 3 horas de retencion de liquidos por lo menos. Lo compramos y volvimos a casa esperemos tres horas, en esas tres horas paso de todo por nuestros pensamietos, lo que diria mi mama o mi papa ( aclaro que seria la 3ra vez q ella queda emparaza, la primera vez aborto y la segunda lo perdio) encima X chico, sabiamos muy bien que no se haria cargo, y una madre soltera es muy triste y muy dificil, estabamos aterrorizadas otra vez volver a pasar por lo mismo. Cuando pasaron las tres horas entro al baño a hacerse el test, y hay que esperar de 5 a 10 minutos. Mierdaaaa! esos 10 minutos se hicieron enternoss!!, pero pasaron y gracias a dios el test dio NEGATIVO. Que alibio senti, el alma me volvio al cuerpo, y el color rosado a mi cara, ella casi llora del alibio. No se dan una idea del susto y nervios que pasamos anoche pero por suerte ya pasó. Y como me acoste tan tarde ( a las 4:30 AM ), me quede dormida y no me levante a estudiar para la prueba de economia que tenia ese dia, asique falte al colegio y la prueba me la toman el jueves.

Y bueno cambiando de tema, mañana quiero intentar comer solamente liquidos porque me siento muy inchada. Y ya no soporto esa sensacion.
Me fuy a dormir hermosas princesitas, mañana me paso por sus blogs, ahora estoy muy cansada.

Gracias a todas las que me leen. Las adoro!


Martina.

11 comentarios:

  1. ahhh me encato ver mi regalito en tu blog ♥ Gracias hermosa, que susto lo de tu hermana..... un susto terrible, me pongo en el lugar de ustedes y esos momentos son totalmente desesperantes--- por suerte no fue nada (: Prin sin duda me encanta tu blog y tu forma de ser que el mismo refleja, te dejo mi mail y si qieres hablamos... nadieisperfect@hotmail.com.ar Un beso enorme ♥ Flor-

    ResponderEliminar
  2. Princesa,
    qñe bien que tu hermana no esté embarazada, sino habría sido un desastre a líquida xDD
    Aunque hayas tomado mcuhas calorías al emnso todo eran cosas sanas que no engordaban, e hiciste deporte, lo que tienes que hacer es beber más agua.
    Si vas a hacer dieta líquida puedes desayunar café con elche (20 cal), comer un poco de caldo hehco con agua y una pastilla de avecrem (una pastilla entera tiene menso de 20 calorías pero para una persona se usa media o un cuarto) y de cena un té y te irá perfecto.
    Cuidate mucho (L)

    ResponderEliminar
  3. Es un alivio que haya salido negativo, pero si sigue así que vaya a un médico y se haga análisis, ya sabrás que esos test de farmacia a veces se equivocan. Esperemos todo salga bien con tu hermana.

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha de buenas... Solo pensar en un susto de esos y que le diré a mis papás me eriza los pelos y me dan ganas de tomarme mil aspirinas, para huir como una cobarde.
    Suerte con los liquidos:!

    ResponderEliminar
  5. Que susto pasaron! No te preocupes pr esas cals ya veras q te dras todo el control q quieres!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiii mi nena que susto, lo bueno que salio negativo si no ya no sabrian que hacer.
    Y pss suerte en la prueba del jueves :D
    Ahhh y trata de tomar Té verde o rojo, te limpian mucho -por dentro- y te sientes super bien

    cuidate hermosa
    byye!

    ResponderEliminar
  7. uuufff que sustoo!!!
    solo al leerlo ya se me encogio el corazon asiq no me puedo ni imaginar el susto que teniais que tener vosotras.. menos mal que solo fue un susto..
    si te sientes inxada toma un par d dias piña natural,, que te alivia muucho y toda la retencion de liquidos que tienes la quita, por lo menos a mi me funciona :)
    muucha suertee

    ResponderEliminar
  8. Santa mieeeerda!
    Si tu sentías esa preocupación, ni me imagino estar en el lugar de tu hermana :s Bueeeeno GRACIAS AL CIELO salieron de esa duda rapidito.
    Linda, gracias por el consejo de los brazos, la tendré en cuenta. y no se porque no había caído en cuenta de entrar al youtube, aveces se me olvida que el Internet hace maravillas.
    A mi me parecía muy bueno el Intake, considerando que la mayoría de las cosas fueron frutas, ademas DOS HORAS DE EJERCICIO, excelente.
    Besos bonita y mucha suerte con el examen el jueves.

    ResponderEliminar
  9. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!^^
    vaya susto!!- mal q al final nada...
    suerte en la prueba!!:D
    cuidatee!!kisss!
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar
  10. Priinz ,, estaba leyendo tu entrada cn una preocupacion! kom si me estuviera pasando! Me re alegro q no sea nada :)
    Te deseo toda la suerte cn tu alimentacion liquida,
    Me encanto tu blog, te sigo :)
    Un bsitoo!♥

    ResponderEliminar