Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 18 de agosto de 2010

QUIERO APRENDER A VOMITAR.

Hoy dia de mierda, resumido en esas cuatro palabras, les digo por que: En primer lugar en el cole me fue re mal por que me tomar una prueba sorpresa de geografia y no sabia un pedo de nada asi que una materias mas abajo MARAVILLOSO a eso le sumemos que me siento terriblemente sola y demasiado angustiada sin razon aparente, en segudo lugar por que mi dia con la comida venia re bien y a la noche la cague,escribo mi intake asi se dan una idea:
Desayuno: Cafe cortado: 33 cal
Almuerzo: Sopita quick 30 cal
Merienda: Cafe con leche con 6 galletitas de salvado: 60 + 120
( osea en la merienda ya cague mi dia de liquidos que tenia planeado con las 6 galletitas, igual no fue tan grave hasta hai)
Cena: Un sanwish de milanesa con un poco de papas (5oo cal eso calculo yo porqe la verdad no se cuantas calorias tiene) ( horrorrrrrrrrrr me agarro un momento de descontrol total, no fue atracon, pero si heche todo a perder mi dia por ese momento que no me supe controlar. Es que en ese momento no pienso en nada, ni en lo quiero ser ni en lo que me perjudica comer ni nada. Solamente pienso en COMER)
COMIDA TE ODIO, SABELO.
Por lo tanto,
CALORIAS CONSUMIDAS: 743 CHANCHO DEL MONTE! (por favor alguien que me pegue un tiro, por que yo tampoco soy lo sufisientemente valiente como para pegarmelo yo) Definitivamente esta no es mi semana, nada que ver con la semana anterior que no pase las 500 calorias, y yo se cual es mi error, porqe la semana pasada hacia todas las comidas pero comiendo muy poco y light y esta semana trato de no comer nada y a la noche me agarra el ataque. Por eso como dice el titulo, Quiero aprender a vomitar y ya se que me van a desir que no es bueno, que es mucho mas destructivo que el simple dejar de comer y a eso lo se, pero si el vomitar me causa mas dolor mas trabajo y mas todo, es probable que si paso por eso este mas motivada y con mas control a no comer por que despues voy a saber lo que cuesta sacarlo y lo doloroso que es. No se si me explico bien, es como que quiero aprender a vomitar para asi despues controlarme mejor. Asi que les suplico a aquellas que sepan vomitar, que se tomen la molestia y un tiempito de explicarme como hacerlo. Por que ya anterior mente habia dicho que me cuesta horrores vomitar y que lo intente muchas veses pero que nunca jamas salio nada. Ya no soporto la sensacion de llena, y menos la culpa q me carcome. Ademas cuando como no me dan ganas de nada, ni de estudiar ni de bañarme ni de nada se corta automaticamente mi rutina y me embola!.
Espero que me ayuden princesas mias!


Martina.

17 comentarios:

  1. Aqui no quiero poner nada del tema "vomitar" pq no tengo ni idea de quien lo vaya a leer pero... preguntame por msn vale? a lo mejor en el blog privado le dedico una entrada, q x cierto te envie una invitacion pero no la confirmaste.
    No te agobies no fue tanta comida pequeña, seguro q no engortdaste x eso, segurisimo.
    Un kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, no me conoces.
      Acabo de entrar en este mundo y no se por donde empezar.
      Me voy a presentar: Soy Teresa tengo 55 (supongo que muy muy alejada de vuestras edades, pero no de los mismos problemas, mido 1.53 y peso cerca de 80 kg. Sí has oido bien. Cada vez me he ido encontrando peor y me he ido hundiendo más y más y cada vez he ido engordando también más y más.
      Hace muchos, muchos años que no me miro en el espejo, que no voy a laplaya ni piscina, pues no soporto ponerme bañador. Y ya no puedo más.
      He seguido los consejos de como vomitar y sólo consigo arcadas. Sólo tengo ganas de comer chocolate y crocanti. Voy a una psiquiatra, a un centro para adelgazar y no hay manera. Os pido ayuda o auxilio. Necesito poder mirarme en un espejo y poder ir a la playa y no quearme con la ropa puesta, si no que me pueda atrever a quedarme en bañador.
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Gracias miles

      Eliminar
  2. Princesa,
    siento que te vaya mal con al comida pero no creo que eos sea lo mejor, haz más deporte o trata de controlarte mejor pero vomiatr es super destructivo y es que es casi adictivo porque una vez que aprendes y lo haces bien y te sale fáicl es que es un no parar.
    Eres libre de haceer lo que quieras y desde aquí te apoyo sea cual sea tu decisión, pero creo que deberías epnsarlo muy bien y tener cuidado.
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Vomitar es de porqueria, odio vomitar... Aveces me cuesta mucho, y más cuando ingerí carne, o pan y cosas así... Pero el secreto esta en que lo intentes... No te diré más, no quiero que te destruyas asi, si ya has pasado por eso... Lástima que tu día haya estado tan mal, deseo que la próxima semana mejore. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. animo nena! no fue taanta comida para q decidas aprender a vomitar... solo te haras daño s_s

    Mejor practica algo para q despejes tu mente, y siempre andate positiva..! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete ala m..., solo eso saben decir no???, te autodestruyes y esas vaines, aun de comentar o reclamar a alguien de algo debes saber el pq y ademas pq mierda a las personas les importa si te haces daño o no, ademas no escribimos solo para que nos refriegen en la cara que estamos mal sino pq queremos soluciones no mas problemas

      Eliminar
  5. A mi me pasa lo mismooo me paso eso esta semana pero por eso jhe decidio komer komo antes 5 veces al dia y no pasarme de 600
    bueno, la verdad no kreo ke si kon le hehco de dejar la cpomida ahi dentro te motives menos kuando vomites, pero igual lo uniko ke te digo s toma muchaaa agua koo 3 litros antes mientras y despues ke vomites... y asi saldra todo y pus vomita hasta ke todo halla salido si no no sire y pues hazlo de pie y metete los dos dedos hasta el fondo fondo

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Aunque suene loco, he tenido la idea mil veces de vomitar. Mejor dicho, he querido perfeccionar mil veces ese mal habito, pero realmente, me da miedo.
    Digo, trae muchísimas mas consecuencias el vomitar que el no comer, así que evidentemente debemos elegir lo que menos nos perjudique.
    Creo que ya sabes las consecuencias de vomitar como habito, así que no te sermoneare.
    Te entiendo mucho, se como te sientes. Aveces es demasiado estrés y frustración, que se nos vienen ideas a la cabeza demasiado extremas. Vomitar, ni loca, por favor linda.
    Aunque fue un mal día, mañana sera otro y tu te encargaras de que sea mil veces mejor. Por mas derrotada que te sientas siempre ten presente que habrá un nuevo día, un nuevo comienzo.
    Te mando mucho apoyo y recuerda que todo es mental :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no. Vomitar no da más trabajo, no es doloroso, cuando te acostumbras ni siquiera es algo tan feo. Entonces te acostumbras a hacerlo cada que comes de más, porque es fácil, porque las primeras veces no duele, no quema, no se siente que la garganta se va desgastando por tantos ácidos. Y ya que estás acostumbrada a hacerlo de vez en cuando empiezas a comer de más porque vomitar es la salida fácil. Luego de un tiempo, cuando ya dependes emocionalmente de vomitar o no, tu esófago y garganta tienen llagas por el ácido es cuando empieza a doler, es cuando empieza a costar trabajo. Pero para esto faltan muchos vómitos antes. Así que no. No me parece que cueste más trabajo, porque en un principio no es así. Pero después empiezan las molestias y es cuando te das cuenta de que ya no puedes salir.
    Y tú lo has dicho, tu error es querer dejar de comer del todo. A mi me parece genial eso de comer todas las comidas pero de una forma ligerita. En serio si tienes oportunidad de hacerlo no lo desaproveches, me imagino que debe ser padrísimo poder tener la oportunidad de comer sano.
    Espero que se te quite de la cabeza ese deseo de aprender a vomitar =)

    ResponderEliminar
  8. vomitar es la sensacion mas terible que puede haber lo que me gusta es la tranquilidad con la que te sienteas justo despues de hacerlo como si borraras todos tus pecados no?
    te dejo mi mail: peace_freedom_18@hotmail.com
    ahi te digo como

    ResponderEliminar
  9. olas nenaaa pues .. no hagas esoo(poFF algo mejor no pude decir) buaaaa... en momentos yo tanbien quisieraa..peor eso es de no dejarlo jamásss ..no te acostumbree.comer saludable es geniaL y ricoo ?? por qe noo?? lo qe adelgaza muchoo ess hacer ejercicio a mi me funcionaa eso siii cuando te duermas debes qedar hiper cansadaaaa y qe te duelaaa todo el cuerpo y asi sabras qe lo hiciste biennn .. es mejor yo creoo??
    bueno neenaa cuidate muchooo ...
    un besoo ce te quiere

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa!! no vomites, que eso es malo para el esofago por dios!yo también lo he intentado y no puedo, me da tanto coraje... ¡no has comido nada! :)
    un beso nena! cuiidate!

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede ensenyar a vomitar porfavor??
    es urgente no kiero comer pero al final me acabo comiendo galletas k segun alli dice k no engordan peor yo siento k si que engordo asi que porfavor que alguien me ayude a vomitar se los supliko!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. COMO COJONES PODEÍS DECIR TODO ESTO TIO ? me habéis dejado flipando, no pensé que hubiese chicas tan pero tan tontas tío, que haber, yo también estoy acomplejada, e incluso hay días que se me quita el apetito de epnsar que a lo mejor así adelgazaré , pero no os dais cuenta de que es peor dejar de comer o vomitar ? tan idiota sois ? no os dais cuenta que eso es anorexia y vulimia.. JODEEEEER QUE A MI TAMBIÉN se me ha pasado por la mente hacerlo, pero es que de sólo pensar en que no podría parar o que me enfermaría y me seguiría viendo gorda es asqueroso tener esa manera de pensar, eres como eres y si los demás no te aceptan , será por tu forma de ser, no por tu físico, que creo que ya sois bastantes maduritas, espero que os deis cuenta de lo estúpido que es eso.. Y gracias estaba buscando también como adelgazar o como vomitar, pero al leer esto me he dado cuenta de lo estúpido que es eso.. y patético.

    ResponderEliminar
  14. estoy pasando por lo mismo tambien quiero bajar de peso mido lo mismo que tu y peso 53k mi objetivo es pesar 50 sinceramente no quiero pesar menos sabes hoy tambien me cojio la desesperacion pero vomitar es literalmente imporsible yo trate y trate un dia pero no salio nada asi que mejor corri por 1 hora y me senti algo mejor espero que las dos logremps alcansar el peso que queremos

    ResponderEliminar