Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 24 de agosto de 2010

Sin sueño


Hola princesas, como estan? espero que muy bien. Bueno hoy va a ser una entrada cortita por que ando sin tiempo. Primero dejo mi intake del lunes:

D:Nada
A:Naranja: 44cal
M: Mate con 7 galletitas integrales ( a dos me las comi con un poco de queso cremoso ¬) : 200 cal
C: Una manzana:50 , dos galletitas de agua:40 y dos vocados de fideos ( mi mama me los hiso provar, puaj!)
Ejercicio realizado: Media hora de estep y media hora de localizada.
Calorias consumidas: 400 (las redondeo a 400 por los dos vocados de fideos y porqe me comi tres caramelos de goma)
Ando sin poder dormir, anoche me dormi resien como a las 2 de la mañana y me levante a las 6, no se porque no me vaja sueño, yo que soy re dormilona. Pero bueno voy a aprobechar que tengo tiempo de sobra y voy estudiar y hacer unos trabajos para el cole.
Hoy sera intentar Ayunar, solamente mate con edulcorante ( que tiene 0 calorias, no se que haria sin el mate jaja) y agua, mucha agua. Y uno que otro chicle sin azucar.
Un beso hermosas!
Martina.

12 comentarios:

  1. Princesa,
    ánimo con tu ayuno, yo no sé qué haría sin lso chicles sin azúcar, puedes tomarte sino una bebida sin azúcar por si te entra hambre que llena y a penas tiene 1 caloría.
    Yo siempre redondeo las calorías para arriba como tú.
    Lo del sueño peude ser de comer poco, yo ya a penas duermo.. tengo unas ojeras más bonicas ¬¬ (ironia xD)
    Cuidate mucho y sigue así que vas bien !!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSURA! ESTOY RE DESAPARECIDA! PERDON!

    YO TAMBIEN AMO EL MATE, HAY UNA YERBA QUE ES DE COLMILLOT, SE LLAMA SILUETA, TIENE DIURETICOS, Y UN MONTON MAS DE YUYITOS! JAJJA UN BESOTE ENORME!

    ***SHOWY***

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquitina....

    Ummm ayuno, ten cuidado no te pongas malita vale, espero que todo este bien, que te lo mereces porque eres un sol iluminador. Gracias por tu comentario, me hizo muy bien tus palabras.

    Muchos besitos y animo

    ResponderEliminar
  4. mucho animo princesa
    soy nueva en blog, a ver si alguna puede ayudarme con esto y lo de bajar...
    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  5. Yo me la pasé a mate ayer jajajaja.. lástima que vino mi mamá y cenó conmigo, pero en fin... sigo adelante...

    Cuidate mucho hermosa, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ola neneaa pues qe biennn ..sigue asii...oyesss pusiste dos galletitas de aguaa??? qe es esooo ....bueno en finnn mucha suertesita paraa tiii ...i valor claroo o como se diceee haha si ya valentiaaa...o volunnntaddd si esoo...chaooo

    ResponderEliminar
  7. Hey bonita!
    Asi me pasa a mi, pero como por etapas. Ahora mismo sueño con mi cama para poder dormir, pero aveces también soy con el insomnio como vos.
    No se, creo que me esta volviendo la anemia.

    Muy bueno el intake, en realidad he notado que la mayoría de las veces te va bien. Te felicito y dale al intento de ayuno, yo no he podido, pero todo se puede con la paciencia :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola divina! que lastima que dejaste la carrera! pero bueno, la prox sera mejor :D! tendras razones ^^!
    jaja esta bien mientras no pase las 500 calorias!
    por suerte el frio de a poco se aleja y eso me anima a salir a caminar y ir a gym y bajar el sobre peso d mierda que agarre en inviernos :(
    exitos en tus cosas linda y nos leemos
    Kiss!

    ResponderEliminar
  9. Eso pasa... es horrible no poder dormir, quedarse mirando un buen tiempo el techo, hasta desesperarse e ir a hacer alguna tonteria. Busca gotitas de valeriana que son naturales y para dormir (no hacen nada de daño), no compres nada quimico... es terrible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Nena vas muy bien cuanto me alegro x tí!!!todo lo qkieras lo vas a conseguir ya verás!! gracias por tu apoyo y síiii adoroooo a mi Kristen es una de las mejores actrices qay aora mismo y una gran thisnpo así cm angelina!!!un besazo

    ResponderEliminar
  11. Priiinn!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    que bueno q ya q no duermes aproveches el tiempo! :D
    cuidateee!!
    suertee en el ayunoo!!
    kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  12. Me entretuve mucho leyendo tu blog, tranquilizó un poco mi mente, cuidate cariño :)

    ResponderEliminar