Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 23 de agosto de 2010

Un mal momento,pero ya pasó.

Bueno voy a empesar contando la noche del sábado. Fué una cosa muy raro, por que ese dia nada me salia bien, era hacer una cosa mal tras otra, todo me quedaba mal todo me hacia gorda,me probe 500 mudas de ropa y nada me gustaba hasta que bueno algo me tenia que poner! y mis dos amigas que estaban conmigo en mi casa me eligieron lo que "mejor me quedaba". Y a eso de las 11 nos fuimos al lugar donde nos ivamos a encontrar con nuestros amigos/as para cenar. Y crean me princesas, que en un momento me senti muy mal, me agarro como un ataque de panico no se exactamente que fue, pero sentia que toda la gente me estaba mirando a mi que miraba mis rollos y todas mis inperfecciones, y empese a temblar como una oja,me temblaban muchisimo las piernas y las manos, despues no podia respirar bien. Nunca me había pasado algo asi, fue muy feo, y bueno una amiga me acompaño a la calle a tomar aire y me tomé un litro de agua mucho aire y me senti un poco mejor.
Despues de "comer", nos fuimos al boliche. Habia un colon de la puta madre, estubimos una hora haciando fila, y encima nos separamos todos, yo quede con tres amigas nomas. Entramos y esperabamos adentro encontrarnos con el resto ( el boliche es enorme). Y nunca paso, nunca nos encontramos con nadie. Nono, estoy mintiendo, saben con quien me encontre? habiendo como 100 boliches en Córdoba,me lo vengo a cruzar a CH!!!, siii al chico que todabía no puedo arrancar de mi corazón. Y Bueno mis amigas tambien lo conosen, asique ayá fuimos a saludarlo. Yo lo saludo como si nada, y saludo a los amigos de el tambien porque los conosia. Y en menos de 5 minutos uno de los amigos del el querian hacernos el gancho ( enrrollar, transar, para las que no son de aca) y yo no nada que ver no qeria! estaba tratando de olvidarlo todabia he imaginense si volvia a besarlo se me iva a hacer mucho mas difil a mi despues, ademas el no me dijo nada, solamente me convido de su trago ( que yo me hice la que tomaba, no qeria meter nada en mi estomago me sentia muy inchada ya) estubimos un ratito con ellos y despues se fueron, signo de que no qeria estar serca mio. Barbaro, perfecto que se vaya y no se me cruze porqe me cagó la noche. Pero paresia mentira! me lo cruzaba cada 10 minutos y de verdad que es grande el boliche no es muy fasil encontrarse con alguien conosido. Y yo pensaba, " tanto me odias Dios?" tanto que esta noche ya venia mal y me lo tengo q cruzar a el. Pero la cosa se pone mejor! sisi.A la tercera vez que me lo cruzo le dijo a los amigos"chicos yo me quedo aca ( con nosotras") y no miento cuando digo que se quedo bailando una hora al lado mio!, yo me estaba muriendo, y esperen!, a esto le agregemos que me canto una cancion!! y hay si que me morí, ya lentra de la cancion que me canto dice asi "Aunque pasa el tiempo no te he olvidado yo me di cuenta que aun te amo que sin tus besos no soy feliz,que no es lo mismo el estar sin ti, el separarnos fue un error, cuanto te quiero,cuanto te extraño, me desespero, vuelve a mi lado". Y me lo cantaba con gesto mimica y todo, un combo completito Y yo quede paralizada no sabia que hacer, pero el no dijo mas nada que eso no me desia nada!, y yo lo unico que mas anhelaba era hablar con el, y de una buena vez saber que es lo que le pasaba a el conmigo, y sacarme varias dudas como esa. Pero no paso, se fué sin desir nada. Y yo al borde del colapso nervioso total. Cuando volví a mi casa, confundia por lo que habia pasado, quebre en llando de una forma, no pida parar de llorar , me acoste en mi cama y me dormi lloranto y pensando en porqe habia hecho eso el y porque no me habia dicho nada, o si habia sido yo la que hiso algo mal. Y por supuesto que soñé toda la noche con el.
Al otro dia todo habia paresido un absurdo sueño, pero no fue asi, todo habia sido verdad, todo había pasado. Pero lo que voy a hacer es, voy a tomar eso que paso como un sueño mas, como algo que mi mente fabuló. El unico problema es que lo veo hoy en el colegio y no se que va a pasar, lo mas probable es que no pase nada pero igual tengo que estar preparada.

Y por otro lado estoy contenta, el sabado comí nada mas que 250 calorias, me pase por 50 pero igual es un logro para mi, y el domingo 700, son muchas pero bueno como ya saben el domingo son los dias que la paso con mi papa, pero todo lo que comi fue light asique bueno espero cada finde ir mejorando un poquito más.

Bueno mis bellas princesas, empiesa la semana asi que A PONERSE LAS PILAS y a arrancar con todo!.

Las quiero mucho mi realesa hermosa!

Martina.

5 comentarios:

  1. Princesa,
    no fue tan mala noche, le viste sí? pero qué más da? debes ser fuerte y que te de igual.
    Ya sé lo que duele ver a un chico que no peudes olvidar y si encima parece no darte bola es peor.. pero lo mejor va a ser que lo olvides. çcentraté en ti!
    Lo hiciste bien comiste poco y bailaste seguramente para quemarlo.

    Muy bien por las 250 cal, ahora a seguir luchando!
    Cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. Ola prin:
    espero que el proximo finde no lo pases tan mal, y es verdad que cuanto menos quieres ver a una persona mas las ve a cada rato, te podia decir lo que siente por ti y dejarte de marear, con respecto a la comida fenimenal sigue asi y pronto llegaras a tu meta.


    Muchos besitos linda......;)

    ResponderEliminar
  3. Princesa!
    lo primero es felicitarte por tu intake que ha sido genial. Y sobre el chico: cero preocupaciones. Nos dan muchos quebraderos de cabeza, pero en el fondo no merece la pena. Siéntete segura de tí misma y no dejes que nada que venga de él te haga daño.

    un besito linda (L)

    ResponderEliminar
  4. ola neenaaa.. pues lo importante es qe se vieronnnnn ...haha creoo??? no se por qe te molesta tannto verLooo...algodebe haber ai qe aclarar esos asuntithoosss ..mucha suertee ennn tu semanitaaaa ..y si los domingosss son como de familiaaa ..en finnn un besooo y qe estes bien :)

    ResponderEliminar
  5. linda! felicitaciones por el intake!
    y con lo del chico, trata de aclarar las cosas, no te enrolles al pedo.. y lo de cruzartelo es tiiiipica jajajaj cuando menos te lo queres cruzar, te lo vas a cruzar mil veces aunque sea en un lugar asi, enorme y lleno de gente jaajaj
    besos y suerte princesa!

    ResponderEliminar