Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 10 de agosto de 2010

Un poco de THINSPO !






Bueno princesas, aca les dejo un poco de thinspo, para motivarmos un poco mas a seguir adelante.

Emm, bueno yo por un lado estoy bien por asi desir y por otro lado estoy media deprimida, estoy bien porqe ayer lunes comi 500 cal y fuy una hora y media al gym bastante bien y hoy como ya saben empiso la carrera de ayuno asi que espero poder.
Y estoy trsite por que ya pasaron 8 meses y todabia no me puedo olvidar de CH, CH no creo que se acuerden quien es por que hable de el solamente una vez y hace mucho, les hago memoria, CH es un chico con el que estube un tiempo el año pasado y al final no paso nada por que el no queria y despues yo me entere que andaba hablando mal de mi y bueno la cosa quedo hay (obvio que se lo estoy contando super resumido) la cuestion es que por lo menos noche de por medio sueño con el y eso me hace peor,ya no se que hacer para borrarlo de mi corazon,estoy realmente arta de siempre pensar en el, estar pendiente de lo que hace de lo que no hace,buscarlo inconcientemente en los recreos y hacer todo tipo de cosas realmente pateticas. Ustedes que harian en mi lugar?.

Bueno hermosas no tengo mucho mas para contar,
Muchisima suerte a las princesas que estan en la carrera! =)


Martina.

13 comentarios:

  1. Hola querida!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Que lastima con lo de CH.. pero no te desanimes, hay muchos peces en el mar :)
    Ademas cuando cumplas tus 45 ideales...te daras cuenta de muchos moriran por ti ;).

    Te sigo...nos vemos, besines, Cya!

    ResponderEliminar
  2. necesitto tu ayuda hermosa princesa
    en el verano pesaba 50 k y ahora peso 58 gran cambio,no?
    necesito bajarlo en 4 meses..
    si tenes algun tipo de solucion..
    caamilitaa.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hoolaa priinss!
    Sooy nueeva en estoo de loos bloogs peero sinceraamente amee el tuyoo!:DD
    tieenes muucha claase jeeje
    mee encaantaria qee te pasaras x mi blog y dejaras tu comentario y quizas algunos tips :)
    graacias!
    Yaa soy seguidooraa n.ñ

    ResponderEliminar
  4. Si el chico habló mal de vos olvidate prin, te hacés daño sola. No conviene para nada. Es una situación difícil pero tené paciencia :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. BUENO, NADA, MELEI MIL ENTRADAS PERO NO ENCONTRE LO DE CH! LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ES UN IDIOTA... Y CUANDO UN CHICO HABLA MASL DE UNA MUJER, REALMENTE NO EXISTE! YA VA A APARECER ALGUIEN QUE VALGA LA PENA, SOÑAS CON ÉL PORQUE TE QUEDO EN LA CABEZA... NADA MAS... LOS SUEÑOS PUEDEN SER TANTO DESEOS, EMOCIONES REPRIMIDAS, COMO MIEDOS Y TEMORES, COSAS QUE NO QUEREMOS QUE PASEN... ES MUY RELATIVO, NO TE MAQUINES.

    CUIDATE MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  6. Ola wapa:
    Que bien que vas con la comida y con el ejercicio yo como estoy ayunando no hago mucho ejercicio porque soy mu vaga, por otro lado ese chico no merece la pena pero te comprendo y te va a costar no pensar en el cuando los ves casi todos los dias en los recreos a mi me gustaba un chico mucho y hasta que no deje de verlo no me lo saque de la cabeza, tiempo al tiempo.


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  7. olaa neenaa aqui visitanndote denuevoooo que sigas hiper biennn te sigo´´´me gustaaaaa un beso chaooo

    ResponderEliminar
  8. Hombres sobran muñeca no te preokupes mucho por el
    uhmm y pos la papaya es una fruta ke tiene 35 cal por porcion y es buena para la digestion
    si fuiste tu la ke me pregfunto verdad? jeje bueno, en todo caso es buenisima para bajar de peso

    te deseo lo mejor. yo tambn estoy en la carrera mucha suerte!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
    inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

    Besitos Fay.

    ResponderEliminar
  10. Princesa,
    muy bien esas calorías y el gym a ver si puedes ayunar.
    Yo que soy experta en pasarlo mal con hombres te diré que no hay consejos que valgan para olvidarlos cada corazón se cura en un tiempo y de una manera y es normal que te haya hecho daño y que a veces piensa en el, pero intenta recordar solo lo malo y no lo bueno y vete de fiesta y bsucaotro hombre que te quite las penas xDD
    Cuidate mucho cielo (L)

    ResponderEliminar
  11. Creo q yo me haria la interesante y trataria de ir a los liugares q el va, muy arreglada y riendome cn mis amigas. Pero sin hacerle ni caso, q sea el el que se acerque si quiere, q no te va a humillar mas!
    Espero q se te de bien eso nena, un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Princesa gracias por tus palabras, sin duda me hace muy bien saber que estas, tu bloog es super lindo, te dejo un beso enorme.
    Flor - Fijate en mi blog que les deje a todas un regalito.

    ResponderEliminar
  13. princesas leanme
    necesito desahogarme...

    www:liilneedsana.blogspot.com

    ResponderEliminar