Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 29 de agosto de 2010

Vomité por primera vez.

Anoche eran las 9 de la noche y me atraque, bueno no fue un atracon de los peores pero si un atracon, me habia comido: Dos tostadas grandes con queso, dos manzanas y un paquete de galletas dulces, era demasiada la culpa no lo soporte y desidi que nuevamente iva a intentar vomitar. Agarre una colita para el pelo me lo ate tome un litro de agua y mientras tomaba el agua me conecte al msn para ver si habia aguna princesa conectada que me ayudara, que me diera algun concejo para vomitar y encontre a Sden conectada, una prin de mi pais, y ella me explico como hacerlo. Asique aya fuy, me encerré en el baño me incline (no arrodillada si no parada) y empese a meterme los dedos, y estube asi por unos 15 minutos y no salia nada, encima tenia las uñas re largas, y me estaba lastimando mucho y sabia que con las uñas largas no lo hiba a lograr, asique fuy y me corte mis hermosas uñas! tan bien cuidaditas que las tenia pero bueno habia tomado una decision o el vomito salía o salía, me encerre de nuevo en el baño y una y otra vez lo intentaba, hasta que en un momento salio agua, segui intentando mas motivada porqe algo habia salido hasta que SALIÓ! y cuando vi las galletas en el inodoro admito que me asuste un poco, porque era la primera vez que vomitaba, pero a la vez me senti bien, asique segui y segui, vomite por 15 minutos, salieron solamente las galletas. Los ojos los tenia terriblemente inchados y la carra llena de lagrimas y moco y roja paresia un moustro jaja. Pero estaba feliz! por mas que hubiese salido poco, lo habia logrado , el sacrificio de mis uñas habia balido la pena jaja.
Y ahora se lo que cuesta vomitar, y se lo feo que es asi que antes de dar bocado la proxima vez lo voy a pensar dos veses. Ademas no quiero que el vomitar se me vuelva un habito, por eso solamente lo voy a hacer en los atracones. Es una promesa!.
Y le agradesco muchoo SDEN por haberme ayudado, creo que sin su ayuda no lo hubiese logrado!.
Y mi dia domingo, como siempre la paso con mi papa, hace un rato terminamos de almorazar, y me comi una ensalada de lechuga y tomate con pechuga de poyo y un pedazo de carne ( muchisiimo) pero es lo que el me sirvio en el plato y me lo comi para despues evitar problemas, pero lo peor fue que comi postre y eso fue cula mia!, pero bueno es todo lo que voy a comer por hoy, y mañana empieso la carrera!. Les deceo muchisima suerte a todas las que esten en la carrera!

Y bueno, no tengo mucho mas para contar. Me voy a ir a estudiar, que mañana tengo prueba de lengua! un asco!

Un besito hermosas!


Martina.

17 comentarios:

  1. muchas felicidades nena ya veras que con el tiempo saldra mas y con mas facilidad... al pincipio a mi me funcionaba tomar muchisisima agua para hacer volumenn en el estomago y la comida salia mas facilmente y cuando ya no saia nada volvia a tomar mucha agua y vomitaba otra vez y asi lo hacia hasta que salia el acido gastrico y sentia mi vientre plano....es un dato no se como lo hiciste tu pero puede que te funcione...
    Suerte nena

    ResponderEliminar
  2. Deseo de verdad q esta haya sido una primera y última vez... si, es una solución "fácil" a corto tiempo tiempo, puedes comer, lo echas cada vez es más fácil, pero tiene muchas consecuencias negativas, no es que no comer y eso sea mejor, xo nosé, es mi consejo, q lo evites lo más q puedas... como siempre te mando ánimos y apoyo y akí me tienes PARA TODO!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues esto ya lo hablamos por msn y me prometiste que lo reservarias solo xa los atarcones, de momento te creo y confio en ti, aunque te advierto que hay muchisimas chicas q empezaron asi, con un "solo para emergencias" y terminaron enganchadas en la rueda de la bulimia. Sabes de sobras el dolor que ocasiona eso y que una vez que caes no hay marcha atras... asi q espero que no te ocurra.
    Un abrazo, tq!

    ResponderEliminar
  4. Linda, no te conviene para nada vomitar. Nunca se saca lo que comiste realmente y es como adictivo. En tu lugar no lo haría, pero sé que es difícil y aun así insististe y lo hiciste! Tené cuidadooooooo!!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Princesa,
    en parte siento el atracón y es bueno que te lberarás de todo con mia, pero temo que ahora que te ha salido y sabes usarla puede que la uses más adelante así que tienes que seer fuerte y no vovler a caqer.
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  6. niña, cuidate con mia :/ es bastante mala amiga a veces u.u bueno, te espero x mi blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. cuidado con lo de vomitar que no es bueno y es mucho peor que no comer:S te puedes hacer mucho daño y mira, ya tuviste que cortar tus uñas para hacerlo :/ mejor el autocontrol co la comida
    suerte:)
    Dulce.

    ResponderEliminar
  8. Como ya dijeron casi todas: cuidate de vomitar. Al inicio todo puede parecer muy lindo al estilo de "wii lo saque todo", pero Mia no es confiable.
    Ya verás que algún día vas a vomitar y vas a sentir más culpa que otra cosa, es así =S
    Asi que como te tienes que cuidar de lo que comes, también cuidate de cuando vomitas :)

    Te deseo suerte en la carrera ♥

    ResponderEliminar
  9. cuidado con miia presiosa recuerda k ambas nos aprisionan poco a poco pero x esta vez esta biien recuerda SOLO X ATRACONES ok?? besoos cuidate muchoo Bye <3.-

    ResponderEliminar
  10. bueno si, la primera vez es super raro, yo recuerdo mi primera vez que vomite, pero esa sensacion de tranquilidad me encanto.

    Pero que no se te haga habito hermosa, cuidate!

    TQM linda!

    ResponderEliminar
  11. hola linda tiens toda la razon en el comentario en mi blog gracias por otro lado siempre es dificil vivir pensando en q si lo q comimos no nos pondra como vacas y q bueno q pudist hacerlo el vomitar pero ten mas cuidado porq depende si haces ruidos q t descubran bueno yo no soy una experta pero m he acostumbrado a no hacer ruido solo q m da miedo ser descubierta y no lo hago muy seguido solo cuando deverdad la culpabilidad no pued mas conmigo asi q es mejor q lleves una vida mas sana con menos calorias resistencia y mucho ejercicio ojala q sigas super en tu carrera mucha suert deverdad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Leí lo de.. parecia un moustro y me reí, perdón, pero juro que me acorde de mi cuando termino de vomitar, doy lastima lo juro... si mi novio me vieja con esa cara me deja por fea jajajaj.. Prin espero qe de verdad no se te haga costumbre vomitar.. te daña demasiado... en fin, te deseo lo mejor... besos

    ResponderEliminar
  13. uuuu.. mira que recien leo esto! :D ! q bueno q lo lograste!! martu! ;) !! para eso estamos las princess, para ayudarnos ;) !!
    hace bastante q no hablamos ..
    agregame a mi nuevo msn : lali_promesse@hotmail.com

    soy Sden :)
    un beso, te quiero :)

    ResponderEliminar
  14. Recien vomite por primera vez porque comi algo que no debia, no estaba en la dieta (una porcion de pizza) y cuando la vomite, a pesar de estar 15 minutos intentando, saque poco vomito. Deberia haber sacado mas?

    ResponderEliminar
  15. Ayuda para poder vomitar? Es mi primera vez,alguien podría decirme cómo?tengo algunas dudas

    ResponderEliminar
  16. Hola, es mi primera vez aquí y estoy intentando vomitar porque comí algo que no debía y me siento terrible, alguien podría aconsejarme? No se que hacer y me siento perdida

    ResponderEliminar
  17. Yo investigue como poder vomitar más facilmente, pues se me dificultaba mucho, leí que ayuda el tomar mostaza en agua un poquito caliente, y efectivMente, el sabor es muy parecido al vomitó, y al pasarlo te da un asco que casi al instante sacas algo.
    También funciona meter tus 4 dedos hasta la garganta y sacarlos y así varias veces seguidas.

    ResponderEliminar