Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Entrada corta.

Hola hermosas, perdon mi aunsencia en estoss dias, andube CON MUCHISIMO ESTUDIO, no pare en estos dias lo bueno es que me fue re bien en todas las pruebas por eso estoy feliz, :D.
Calorias consumidas del dia 2/9: 400
Ese dia no fuy al gym porque vinieron unas amigas a mi casa a estudiar, y se quedaron a dormir tambien si no ese dia hubiese sido semuy ayuno, peroo buenoo tube que comer unas galletitas de salvado enfrente de ellas. asique PUNTOS: 800
Calorias consumidas el dia 3/9: 1000 , peeeeeeesimo me fue hoy, almorse y cene por precensia de mi madre, ademas tambien yo andube con bastante ansiedad. Pero no voy a permitir que porqe dos o tres dias no me haya ido como querido me vensan, todabia falta para que termine la cerrea y NO PIENSO RENDIRME. Ademas de que las situaciones tampoco me ayudaron mucho.Por lo tanto PUNTOS: 300.

Y tampoco tengo mucho que contar, lo unico que perdonen que no me paso ahora por sus blogs, se me sierran los ojos, mañana me paso a leerlas para ver como andan.
Un besoo grande!

Martina.

8 comentarios:

  1. Tienes mucharazón Martuuu; por un sólo día malo no vas a arruinarte la carrera, vas muy bien y ya sabes la solución, al día siguienet haces más ejercicio y listo =*

    ResponderEliminar
  2. Cariño pero si lo estas haciendo genial!! porque tomes mil cal un dia no pasa nada, seguro que las quemaste, ni que fueran 3 mil!!
    Tu sigue con ese empeño y veras como adelgazas ;)

    ResponderEliminar
  3. si vas geniaal, lo mejor es que sonrias, y hagas mucho gym en cuanto puedas y ya veras como todo te va genial, perfecto:)
    felicidades x las pruebas que te fueron tan bien, un beso prin

    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. Hola, vas muy bien!! Asi que sigue con mucho ánimo y no te rindas =)
    Me alegra que te haya ido bien en los exámenes

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que vas muuy bieen!
    Me gusta tu animo y no dejar que nada te venza :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  6. Y que hacemos linda? por q yo me canse...pero como tu dices, NO PIENSO RENDIRME!!!
    A pesar de todo...seguiremos adelantee!

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) te felicito, vas muy bien
    kuidate mucho
    Besos♥

    ResponderEliminar