Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Varios temitas.

Hola princesitas tanto tiempo! mil perdones por no actualizar pero la verdad es que no tenia tiempo ni ganas ni nada que escribir. Pero bueno ahora si tengo varias cositas que contarles.
Vieron la fiesta de la primavera que les conte que tenia el viernes 24, y que desfilaba una pareja por curso, bueno ahora cambieron y eligiron a dos parejas por curso porque una sola era muy poco, y sali YO y MJ ,pero YO ? pueden creerlo, yo todavia estoy tratando de caer. La verdad no se que hacer, no se si desfilar no se si me da el cuerpo para desfilar asique estoy pensandolo pero no estoy muy cnovensida. Ademas que feo seria desfilar y caerse o algo eso me da mucho miedo tambien, y algo de panico esenico tengo tambien. Pero bueno todabia tengo tiempo para pensarlo.

Por otro lado, en los dias que no actualize estubie estudiando muchisimo, y me esta llendo mucho mejor en el cole levante varias materias de las mas dificiles y eso me pone muy feliz y tambien me hace dar cuenta que cuando quiero puedo ser muy capas de lograr lo que me propongo y superarme dia a dia.

Con el tema de la comida, hasta el viernes me fue muy biien tube una buena semana, exepto el jueves que tube un pequeño insidente. Estaba haciendo semiayuno y venia muy bien pero en la cena mi mama hiso fideos con salsa y carne y no me pude safar me llamo a comer, bueno me sente comi la mitad del plato y dije "ya me puedo ir?" y me dijo no, hasta que no termines no te levantas de la mesa , y yo por dentro " la re puta madre que lo parioo, el ayuno cagadoo" por lo tanto me comi un plato entero de fideos! me sentia tan pero tan mal princess tener toda esa comida en mi estomago me hacia mal, queria vomitar, queria sacar toda esa porqueriaa ,pero como? estaba mi mama y mi hermana en casa iva a ser imposible vomitar sin que sospechen algo. Entonses me entre a bañar con una botella de agua, intente vomitar y no pude lo intentaba y no salia nada. Asique no vomite y todo quedo adentro y yo lloraba como una boluda abajo de la ducha por ese puto plato de fideos con carne. Y bueno el finde tampoco me fue EXCELENTE, eld domigno habre comido 1000 calorias y el sabado unas 700, ahora voy a escribir mis intakes y los puntos de estos dias que no estube:

Intake 9/9
Desayuno: Mate con edulcorante = o calorias
Almuerzo: Coca zero = ocalorias. ( sobre este temita, que una prin me pregunto si estaba segura de que tenia 0 calorias, y si estoy muy segura, porque si no lee la etiqueta de la botella dice hai muy claro "valor energetico o calorias. " )
Merienda: Vaso de yogur descremado ( 60 calorias) + 5 galletitas Ser (200 ). Otro tema el vaso del yogur descremado, otra prin me dijo que esas no son las calorias que tiene un vaso de yogur que cada potesito tiene 102 o algo asi me habia dicho. Pero aclaro que no todos los yogures son iguales, el que tomo yo es en sache marca Ser, que atras dice valor energetico por porcion ( un vaso) = 59 calorias. ) chicas por favor no voi a mentir, seria mentirme a mi misma, y tampoco poco soy tan pelotuda de no saber leer cuantas calorias tienen los alimentos. De ultima si algunas prin no me creen, vayan al supermercado compren un sache de yogur Ser y se fijan :).
Cena= El puto plato de fideos = 300 calorias, me fije en internet y me salio que tienee esas caalorias, digo por si alguna prin duda.
Calorias consumidas :600 = 700 puntos
Ejercicio realizado: 1hs de aerobica, media hs de aerobox y media hora de localizada= 2 hs= 500 puntos
Agua: 2 litros = 100 puntos
Me maquille =20 puntos.
Puntos finales: 1320

Intake 10/9
Desayuno: Mate con edulcorante = o calorias.
Almuerzo: Agua = o calorias
Merienda: 9 galletitas ser 250 cal y mate con adulcorante o cal.
Cena: Vaso de yogur descremado 60 calorias + 4 galletitas Ser 90 calorias.
Total calorias : 410 = 800 puntos
Agua: 1 lts = 50 puntos
Me maquille y me pinte las uñas = 40 puntos.
Ejercicio: Nada.
Puntos : 890

Intake 11/9
Desayuno = Manzana = 50 calorias.
Almuerzo= Una ala de pollo 146 calorias y una porcion de tarta de aselga y queso 150 y cuatro papas fritas= 370
Merienda = Vaso de yogur descremado 60 calorias + 9 galletitas ser 250 calorias =310
Cena= Ensalada de lechuga 50 calorias con 100 gr de pechuga de pollo 110 cal. Y mas a la noche me agarro habre del algo dulce y no me aguante y me comi 4 galletas dulces de las oreo 236 calorias = 400 calorias
Calorias Consmidas: 1130 calorias, soy una vaca asquerosa tragonaa que no sabe controlarse=
-200 puntos
Agua = 2 litros= 100 puntos
Ejercicio= nada
Me maquille = 20 puntos
Puntos finales = - 80

Intake 12/9
Domingo la pase con mi papa como siiempre, y comi mas de 1000 calorias, como 1500 y no tengo ganas de escribir mas, asique puntos = -200
La verdad no creia que me habia pàsado tanto. Me embole. Me fuy a la mierda.

Martina.

15 comentarios:

  1. la coca cola light y zero tienen x cada 100 ml, 0'02 kcal, x la duda esa;)
    y bueno, a lo del desfile, mucho animo^^ que asi te sube la moral:)
    y de lo demas, no uses a mia en cada vez q te sientas mal que es malo :S
    un beso y felicidades x los demas dias, tngo poco tiempo
    byye


    Dulce.

    ResponderEliminar
  2. que mal lo de tu mama, por suerte la mia no me obliga a comer.. pero tengo miedo que empeize en cualquier momento, pero mia no es la solucion, proponele comer otra cosa, que los fideos no te apetecen y busca cualquier otra cosa, vegetales o algo
    con lo del desfile, animate! seria genialll jajaja
    besos y suerte linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesita, gracias por tu comentario, y bueno pues tienes toda la razon, la coke zero es cero! jaja cero kalorias cero azucar :D yo la amo mas ke a nada ♥ pero la kiero dejar por la celulitis pues aun no tengo pero dicen ke es mala por eso.. y los fideos tambien tienes razon 300 cal el plato aunke no se si kon todo y carne

    Bueno en fin, me enkantaria ke te decidieras al desfile en serio ke si te eskogieron fue por algo sientete muy segura (aunke las princesas no lo somos mucho ke digamos) pero de veras ke todo esta en la aktitud y ensaya mucho para no kaerte pero seguro ke te ira de maravilla! :)

    todos tus intakes estan muy bien no te tienes ke preokupar de nada seguro ganaras la karrera en la ke estas
    mucha suerte con todo
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. olaaa nenaaa ..ai suertee enn tu desfileee tu si puedesss...doss ...enn la comidaa estamos igual pero animoss arribototaa tuuu unaves mass si puedess ,,,,JaJaa te quierooo ..ya se tee extrañabaa chao

    ResponderEliminar
  5. SEGURO ESTAS BAJANDO DE PESO... NO TE PESASTE AUN??? COMO VA TODO HERNOSA!!! TE LO DIJEEEE!!!! TE DIJE QUE TE IBAN A SELECCIONARRR!!!!! GANEEE, LERO LEROOO!!!

    AHORA TENES QUE SALIR CON TODO A ESE DESFILE QUERIDA... ASI QUE ARREGLA CADA DETALLE, UÑAS DE MANOS, PIES, PELOS, TODOOO!!! TENES QUE ESTAR HECHA UNA DIOSA, VAS A ESTARLO!!! MUCHISIMA SUERTEE!!!

    NO TE PREOCUPES POR LOS FIDEOS CHE! NO ES PARA TANTOO!!! ES UNA MIERDA PERO UNA SOLA VEZ...


    UN BESOTE!



    SHOWY!

    ResponderEliminar
  6. priin! tranquila, ya lo haras mejor, si te pasas un dia, matate a hacer deporte, funciona, ya veras!
    y lo del desfile si tu no sientes agusto contigo misma, estaras muy nerviosa alla arriba!
    tienes que relajarte y estaras genial!
    animo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa no te preocupes por nada que ya veras como las cosas mejoran, que bueno lo de desfila me encanta pero yo al unico desfile que puedo aspirar es al de super-gorda. muchos besos

    ResponderEliminar
  8. bellisimo lindaa de seguro estas hermosa!!!
    que horrible lo de tu mama... a mi me paso eso...
    te admiro mucho y te deseo todo lo mejor!! :)

    pasate por mi blog :) http://anamiavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola linda, las cosas no se arreglan vomitando y creo que te estas presionando mucho. solo deja ir la presion y no caigas, las cosas mejoraran =)

    Besos y suerte ♥

    ResponderEliminar
  10. Piensa lo del desfile, no pienses en que te vas a caer! sabes, si lo haces lo mas probable es que te ayude a levantarte el autoestima :)
    Por otro lado, una lastima lo del plato de fideos, pero no te presiones tanto :(
    Me alegro que te este yendo mejor en el colegio!
    Un beso grande nena

    ResponderEliminar
  11. hola !!
    me encontre tu blogg y me encantoo sigue asi muy original

    visita mi blogg
    espero que te guste como ami me gusto el tuyo el mio es una historiiaa no te vas arrepentir

    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por cierto linda, cambié el nombre de mi blog (cianuro y felicidad):
    http://rhapsodiah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa! me encato todo lo que pusiste,a mi siempr eme pasa lo mismo,pero buenos iempre estan todas para apoyarte,ademas lo lograste antes lo vas ah lograr ahora,nada yo empece hace dos dias con mi blog y la verdad es que se necesita muchsiimo el apoyo de ustedes asi que si pasas o me seguis te lo agradesco encerio,y que tengas un ebuen viaje a la perfeccion

    ResponderEliminar
  14. Linda se te extraña! no hablamos desde hace meses? me ausente en el blog x un tiempo y en el emme nunca estoy. Espero que andes super bien y si no, animo q todo se puede si se le pone ganas!
    Voy a estar esperando un saludito tuyo xD
    Un besote ♥ ♥

    ResponderEliminar