Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Intakess!

Hermosas la verdad que ando sin tiempo, tengo mucho que estudiar! la verdad que estoy muy cansada. Les dejo mis intakes!

Intake 7/9
La verdad no me acuerdo bien cada cosa que comi jaja, pero si me acuerdo que era entre
800/900 calorias = 600 puntos
Una hora y media de ejercicio = 400 puntos ( osea, la verdad no se cuentos puntos van xq en la carrera dice 2 hs 500 puntos 1 hora 350 y media hora 250, no se cuento ponerme, que alguna prin me diga como es jaja xq no entiendo)
2 litros de agua=100 puntos
Me maquille= 20 puntos
Puntos totales= 1120

Intake 8/9
Desayuno = Cafe mitad agua mitad leche descremada(40 cal) con 5 galletitas integrales ( 90 cal) = 130 cal.
Almuerzo = Nada
Merienda = un vaso de yogurt descremado ( 70 cal) con 10 calletitas integrales (200) = 270 cal
Cena = Dos mandarinas ( 66 cal ) y mas tarde me comi una manzana ( 50 cal) no aguante ja = 116 cal
Calorias consumidas = 520 calorias = 700 puntos
Agua : 1 lts = 50 puntos
Ejercicio: nada.
Me pinte las uñas y me maquille : 30 puntos.
Puntos totales = 780

Bueno prin mañana me paso por sus blogs, me fuy a dormir queno doy mas!
Espero que a ustedes tambien les este llendo bien (=

Martina.

7 comentarios:

  1. linda, super bien tus intakes, yo terminé toda cerda :(

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  2. Bien con los puntos mar, te entiendo yo tambien estoy hiper cansada, sos mucho para mi hermosa... suerte con los estudios (:

    ResponderEliminar
  3. y yo madrugando.. -.-'
    un besito que no tengo mucho tiempoo, y felicidades x los puntos:)


    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda primero qué nada felicidades por estar en la carrera (yo no estoy, pero quisiera entrar a una) ..me llamo la atenmción tu intake, pero note qué en yoghurt descremado pusiste únicamente 70kcal ..quisiera comentarte qué si vas a contar kcal debes poner mucha atención a la matematica, pero sobre todo, debes contar bien, no solo te fijes en las calorias fijate en cuantas calorias son por cada cantidad, en el caso del yoghurt 1 vasito contiene 125grm ó 150grm así qué si tu vasito contenia 150grm en realidad consumias 105kcal ...y recuerda hacerlo así mismo con otros productos engañoso ok? :)

    Cada caloría cuenta y es indispensable estar bien enterada de cuanto contiene realmente cada producto... Besos y animoooo en la carrera :D

    ResponderEliminar
  5. muy bien con los intakess!! que sigan asi :)
    besos y suertye lindaaa!

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa
    uff andas en un acarrera
    super bien ee suertee mil

    ResponderEliminar
  7. hola linda creo q t entiendo yo tmb tengo muchas cosas q hacer y poco tiempo q bueno q vayas super besos

    ResponderEliminar