Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

kjNDSJNGVADSNJANBJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAIII DIOSSS estoii tann enojadaaa conmigo, con mi mama con migatooo! con toooooooodoss, porqe??? porqe hoyy fue un dia de REE MIERDAAA. En todoooo sentiidoo, primeroo porqe hoy mi mama me dijooo qe estaba palida que no comiaa un pedoo que bla y q bla y comiii todas las comidass del dia SII TODASSS y hastaa masss y por lo tantoo pase las 1000 caloriasss , SIII YO CALCULOO MAS Q 1000, pero contee hasta laas 1000 caloriass y despues no contee mass xq realmentee me iba a enojarr y a angustiair mas que ahoraaa, y comerr mas de mil calorias qiiere DESIRR -200 PUNTOSS en la carreraa viooleetaa, y see se puede arreglarr pero estoii con tannta broncaa, porqe hoy yo planeaba hacer un semii ayuno y salioo lo contrarioo y NO RECURRI A MIA porqe primeti que era solo POR ATRACONES y promesas son promesas. Y eso no fue un atracon fuee comerr todo el diaaaaaa AJJJJJJJJJJJJJJJ , por hoy quiero que me traguee la tierra!!!. y todoo porqe ODIOO LA SENSACION DE LLENAA! no tolerooo el estoomagooo inchadooooo todo gordoo y asqerooooosooo OIDOO ODIOOO LAA COMIDAA LA ODIOOOOOO !! DIOSSS PORQUEE INVENTASTEE EL HAMBRE?? PORQE INVENTASTE LA COMIDA PARA QUE "NOS DE ENERGIA" aaaaaaagg todooo para deformar el cuerpo humanoo.
CHAUU ME FUIII, MAÑANA AYUNOO SI O SIIII.

MAARITNA,.

7 comentarios:

  1. holaa:)
    no estes mal, a todas nos pasan esas cosas de vez en cuando... haz ejercicio al dia siguiente y no comas mucho durante la semana y ya veras como todo va bien :)
    un saludoo y no te preocupes por eso que seguro que no pasa nada
    un besoo
    Dulce.

    ResponderEliminar
  2. Wah!
    Fue un mal día para las dos ._.
    Yo también me sentí muy llena cuando me acoté Ugh tonto estúpido con sus ruidos de hambre ¬¬
    Pero bueno nada ganamos desesperándonos porque al fin y al cabo la ansiedad sólo da más hambre y nos va a hacer engordar, así que NO GRACIAS.
    Oye pero descubrí que si hace frío y tomas agua fria y te abrigas menos quemas más calorías, y nada es hora de hacer más ejercicios y como dice la chica de arriba vas a ver cmo superas y superamos este pésimon día -.-
    Como detesto los bajos cuando nos va bien; pero no un día no vamos a deprimirnos ni tirar todo por la borda ¿cierto?
    Buen día priiin=*

    ResponderEliminar
  3. hola linda es normal q tengas esas sentaciones d enojo por lo q hicist pero pues espero q busqs la manera d mejorar lo q comes e inventes escusas q bueno q no recurrist a mia linda ojala q pronto se t pase el enojo y retomes la carrera porq no qiero q t dejes vencer ok? besos linda

    ResponderEliminar
  4. cariño no te angusties así =S
    solo fue un mal día, ya lo vas a recuperar!! =)
    me alegro que no hayas recurrido a mia, eso es muy admirable =)
    por cierto, la comida es necesaria para el organismo, lo queramos o no. los excesos son los que deforman el cuerpo :)

    Besos hermosa, y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Las madres, las madres... siempre va a ser asi linda U_U
    Vamos, todas tenemos dias de mierda, a veces pareciera qe hay mas dias malos que buenos U_U Un besote nena! Suerte :D ♥

    ResponderEliminar
  6. Que mal lo de tu madre pero ellas son asi yo creo que las entendermos cuando seamos madres. No te peocupes porque hayas tenido un dia malo si los demas han sido geniales.....muchos besitos y no te preocupes por nada.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre hace tan solo una o dos semanas tambien me dijo que estaba muy palida (aun mas de lo que suelo estar) y tambien me obligo a comer durante todo el dia. No hay peor cosa que senti toda la tripa hinchada, pesada, ¡puaj!
    Pero bueno, el mundo el cruel, e invento la ansiedad o hambre o como se quiera llamarlo.
    Mucha suerte en la carrara y besos.

    ResponderEliminar