Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Varias cositas.

Bueno, primero les voy a contar que el sabado tube una fiesta, un cumple de 18 de un amigo mio, la verdad que la pase re bien, me rei mucho. Y lo mejor fue que habia amburgesas, pizzas y otras cosas mas, y no comi nada me aguante :D.

Intake del sabado 4/9 =
Desayuno: Naranja 44 cal.
Almuerzo: 150 gramos de zapayo hervido (70cal)y 100 gramos de navo hervido(20 cal) y un pedazo de pechuga de pollo (100 cal): 200 cal
Merienda: Una naranza( 44 cal) y una manzana(50 cal): 100 cal
Cena: Yogurt descremado con ceriales sin azucar (120 cal) y tres galletitas de agua con queso( 150 cal, eso es lo que yo calculo xq la verdad no se exactamente cuentas tiene)
Tocal calorias: 650 calorias
Puntos: 700

Intake del domingo 5/9 :
Desayuno: nada
Almuerzo: 800 calorias, es lo que yo calculo,xq como todos los domingos sali a comer con mi papa.
Merienda: nada
Cena: nada
Total calorias: 800
Puntos: 600

Me arranque la pulcesirta de ana, porqe siento que no meresco tenerla puesta si como como un chancho, por eso desidi que me la iba a volver a poner cuando llegue a los 48 kilos. Pero por el momento sin pulcesira, se que no la meresco.

Bueno hermosas, espero que empiesen bien la semana. Yo voi a hacer mi mayor esfuerzo y dispuesta a llegar por lo menos a los 5o quilos cuando finalize la carrera. Todabia no me he pesado porque todabia estoy indispuesta ya creo que mañana se me va a ir, pero lo mismo tengo panito a pesarme, no lo quiero saber. NO QUIERO.

Martina.

9 comentarios:

  1. ola hermosaaa...
    aa qe biennn ..la tentacionnn fue grande y tu hiperesistennteee FelIcITACiioness ojalass pronto logres lo qe quierss
    te quierooo cdtt sale :) suerteee

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría martuu *-*
    Vas a ver como rebajaste mucho mucho <33
    Y nada ya sabes qué hacer con un día malo? mejorarlo al día siguiente =)

    ResponderEliminar
  3. felicidades, muchisimas por no haberte llenado de calorias en la fiestaa:)
    ya veras como consigues los 50:)
    un beso

    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu blog, y por no sucumbir a las tentaciones :P te sigoo, espero que lo hagas genial todo y seas feliz. yo espero conseguirlo tmb ..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces te pones cuando tu sientes.
    Mucha suerte en tu carrera y animo x q vas a lograr tu meta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Martina :D felicidades cada vez falta menos
    toy super feliz por ti nena bella n_n
    te dejo muchos abrazos y besos :D

    ResponderEliminar
  7. hola lindaa! ayy yo tambien estoy con panico de pesarme, ayer se me fue la regla y no quiero saber nada con la balanza...
    tendremos que hacerlo en algun momento, por mas miedo que nos de
    besos y suerte linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa gracias por seguirme yote sigo tambien. Ah tengo que decirte que me siento muy identificada con la lista que haces al principio donde pones por que queres ser flaca, totalmente de acuerdo.
    Stay Strong!!

    ResponderEliminar
  9. Nena te veo bien, no te desanimes, ni me hables de pensamientos tan malos cm me dijiste ok??Qpara lo qsea YO ESTOY AKI!!!MUAK!!

    ResponderEliminar