Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 7 de septiembre de 2010

Y nadaa.


Bueno hoy lunes me fue bastante bien con el tema de la carrera! Hai va mi intake

Intake 6/9:
Desayuno: Cafe mitad agua mitad leche con edulcorante = 40 cal
Almuerzo: Coca Zero = 0 cal
Merienda: Una naranja (40 cal) y una mandarina (44 cal) = 84 cal
Cena: Cafe mitad agua mitad leche con edulcorante ( 40 cal) con 7 galletitas de agua Ser ( la marca, 150 cal)
Calorías consumidas: 300 calorías = 900 puntos
Ejercicio: Una hora de estep = 350 puntos
Agua: 2 litros = 100 puntos
Me maquille : 20 puntos
Puntos total = 1370

Bueno mucho mejor que otros dias, me pone mas contenta. Pero por mas que me haya ido bien anoche no pude evitar llorar. Porque me siento mas gorda que nunca, no aguanto verme ni tocarme deajj, me da asco! Siento que me meti en un cuerpo que no es mio.

Cambiando de tema, les queria contar que se me viene la fiesta de la primavera que organiza mi cole todos los años es este viernes no el otro y elijeen por votacion a una chica y a un chico por curso para desfilar obviamente no voy a ser yo seguro que va a salir MJ vamos a desirle, que es una chica muy linda y FLACA , realmente cada vez que la miro digo "parese una thinspo" la verdad se lo merece desfilar. El caso es que quiero verme mas linda ese dia, quiero estar mas flaca asi el vestidito floriadito que me compre ( el que les conte) me queda como yo quiero. Asique tengo dos semanas para llegar a los 48 kilos por lo menos. Espero lograrlo!

Y eso es todo, no hay nada nuevo para contar por eso ya no actualizo todos los dias, es porque no hai nada que contar.

Gracias hermosas por cada palabrita que me dicen (= son muy importantes para mi!

Martina.

10 comentarios:

  1. Ya vas a lograrlo, vas a ver!!! Yo no creo que vaya a festejar el día de la primavera porque me molestan las multitudes y ya sabemos que todos los parques y lugares se llenan de gente. Tal vez vengan amigas a casa o algo así, no sé aún...

    Muy buen intake hermosa, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias prin x pasar x mi blog ya te sigo.
    Ya te habia escrito y se me borro o mas bien se salio de la pagina y no recupere el texto.

    Te comentaba, que tu estas bella, que no te sientas menos que tu compañera, si ese dia tu piensas y te sientes mejor que todo el colegio eso lo percibira la demas gente, se que una nunca esta conforme con su peso y si kieres bajar unos kilos para ese dia y sentirte mejor se que lo conseguiras.

    Te mando muchos besos chikiiia!!!

    ResponderEliminar
  3. Será tanto asi que la coca zero, no tenga calorias?, hummm me entro la duda si es asi yo igual tomaria >:D
    mucho animo princesita vas a avansando :D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Entiendo como te sientes, sabs? yo deje de verme al espejo porque veia sombras y aunque no fue suficiente si me ayudo nena.
    Yo creo que tu seras mas bella que MJ y te varas divina en ese lindo vestido floreado, aveces es cuestion de actitud.
    UN BESITO ♥

    Gina

    ResponderEliminar
  5. Ánimo priiiin=)
    Aw! yo sé que lo vas a lograr*-*
    Vas a ver, recuerda que no hay perfección sin sacrificios(:

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA! QUE NO DEAIGA, ALLÁ VAS CON TU META, VAS A VER QUE LO VAS A CONSEGUIR!!!

    EL DIA DE LA PRIMAVERA... ESTA BUENO, POR AHI TE SELECCIONAN A VOS PARA DESFILAR, NO SABES...

    Y SINO QUE SE JODAN, ELLOS SE LO PIERDEN!!! TE MANDO UN ABRAZO ENORME, MARAVILLOSO TU INTAKE! TE FELICITO!

    SHOWY

    ResponderEliminar
  7. hola nenita, gracias por pasarte, me das muchos animos, mas cuando veo tu intake y siento que si tu puedes yo tambien, duro con ello.

    con tus 52 creo que eres la ideal para desfilar en la fiesta, veras que te escogen y mas cuando tienes pensado llegar a los 50, veras que si

    besitos y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  8. Criño mejor centrate en perder volumen para ese dia y aparca la bascula. Seguro que con ejercicio tus musculos lucen mas perfilados y bajas algo de grasa, ya te centraras en perder peso despues.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa!!
    estoy segura de que ese día vas a llegar, solo ten muchas ganas y confianza!! =)
    Y creo que deberías ignorar como te sientes y darle para adelante, que pronto te sentirás hermosa =)

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, sé como te sientes... hoy me siento una vaca... más porqueno pude seguir con la dieta y eso me mata
    SUCH A FAILURE

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar