Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 15 de enero de 2011

Ahora sí.


Ayer fue unos de esos dias reflexivos y saqué la conclucion que en el 2010 no logré absolutamente nada.Soy una fracasada que nunca logra nada de lo que quiere.Apenas comenzó el 2010 mis metas propuestas eran,estudiar y no llevarme ninguna materia (me lleve 8 materias),vajar de 7 a 8 kilos (subí hasta 54 y despues vaje a 51,osea nada) me habia propuesto que no me iva a importar lo que los demas dicen de mi (me importo mas que nunca) queria hacer la mia,dedicarme solamente a mi (fui demasiado baga, elegí siempre el camino mas fasil envesde esforsarme un poco y lograr lo que siempre quise).Conclucion, NO LOGRÉ NADA DE LO QUE QUERIA.


Pero este año realmente quiero que sea diferente, y lograr todas mis metas propuestas.Quiero ser una persona capás.

Ahora si estoy dispuesta a hacer todo por MI FELICIDAD. Estoy arta de siempre querer ser alguien y no lograrlo,arta de siempre imaginarme como seria mi vida si tal y tal cosa fueran diferentes,quiero dejar de imaginar cosas y que sean la realidad.Arta de no hacer cosas por miedo a lo que piensen los demas, y de hacer cosas por los demas.Este año va a ser muy diferente.Va a ser MI AÑO.


Martina.

9 comentarios:

  1. Princess :
    No te preocupes!! te farreaste el 2010 Pero Ahora es 2011 y es tu año...bajaras de peso Porque todas las Anas sabemso que ese es nuetro proposito.
    Ten fe en que lo lograras...Confia en ti
    Te deseo mucha suerte Martina y me gustaria que pasaras por mi blog y asi nos conocieramos mas y pudieramos compartir tips y cosas asi

    Cuidado con bajar tu cabeza que tu corona se puede caer
    Bss Princess

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que pienses asi, todos nos proponemos metas a principio de año, pero casi siempre las terminamos abandonando. Estoy segura que este sera tu año linda :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que va a ser tu año, pero te tienes que esforzar mucho. Con el animo de todas seguro que puedes ^^

    ResponderEliminar
  4. hola, oie, pero como le haces para bajar de peso? no he leido la dieta que usas...
    pero, no te parece que para 1.63 m 45 kilos es muy poco?
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosas no salen como quisieramos... espero que el 2011 sea diferente al 2010 q sea tu año como tu dices
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Podras conseguir todo lo que desees, tan solo desealo con fuerza y corre hacia ello, no debe importarte las veces que te caigas para conseguirlo, al final se y sabes que lo conseguiras. Me gusta tu blog, y te sigo, pasate: fanaticobsesion.blogspot.com Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Si tan harta estás de lo que fuiste el año pasado, CAMBIEMOS! Sí, sí lo digo en plural no porque esté loca (que también) sino porque mi año también fue de eso que es preferiblemente olvidar. Así que hagamos un pacto, que te parece? Tú y yo nos vamos a esforzar al máximo este año para que sea el mejor de nuestras vidas (por lo menos de la vida que llevamos), aceptas? No se aceptan trampas, eh! Hay que dar todo lo que podamos por ser mejores y si llegamos a fallar, nos levantaremos siempre! Que te parece, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho, así debe ser! este va a ser TU año, como decís. No sirve de nada vivir por y para los demás. Con media pila que te pongas lográs todo lo que te proponés, ya vas a ver!!

    Ánimo lindaaaa ♥

    ResponderEliminar
  9. No seas tan dura contigo misma! (:
    muchas gracias x pasarte x mi blog! y que sepas que te sigoo un beso

    ResponderEliminar