Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 25 de enero de 2011

Desvelada.

Holaa mis amores! Bueno les cuento que en el ayuno me fuee biiiien :) a la noche me agarro mucha hambre y me comi un pedazito de sandia y eso fue todo. Y anoche no dormi NADA ,creo que como mucho habre dormido 3 hs, y eso fue todo.Siempre que ayuno o como muy poco
a la noche me cuesta dormirme, a ustedes les pasa igual?.
Y hoy comi de desayuno un yogur descremado y una manzana, almorse una ensalada de zanahoria tomate y huevo ( le saque la yema,tiene demasiada grasa) A la tarde me tome un yogur con ceriales ( todo sin azucar) con tres galletitas Ser ( es la marca para las que no sepan, son dieteticas) y a la noche un pedazo de sandia y eso fue todo por hoy, y siento que fue mucho :S asi que mañana voy a almorzar una ensalada de pepino y nada mas en todo el dia,y porsupuesto mucha agua.

Ah otra cosa, ahora todas las noches estoy tomando un té que te calma la ansiedad, es de manzanilla y aniz. Y obvio q lo tomo con edulcorante.Espero que me de resultado!

Wuaa y me duele la caabeza, estudie mucho hoy :/ es tanto que me da la sensacion que no voy a llegar a estudiar todo, pero bueno estoy haciendo lo que puedo. Y disfrutando muchoo de estar sola en mi casaa QUE FELIZ QUE SOY ! JAJA

Y nada mis corazones,espero que les este llendo bien! les mando un beso!

Martina.

10 comentarios:

  1. tienes una foto acá al lado del post, a la derecha, mirando el monitor :P dice perfección, la hice yo hace mucho tiempo, me habia olvidado que existia, que lindo verla ♥ Bueno relativo a tu post, esta bien lo qe comes, dentro de todo es "saludable" y lo de la cabeza y en desvelo, es algo obvio... no hay remedio para eso... pero bueno, espero qe se te pase y puedas dormir para seguir estudiando, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. El insomnio es mi mejor amigo, creo, pero sobre todo los dias que no como, es normal lo que te pasa nena. El cuerpo no puede descansar bien si no esta nutrido, es como si tu institno te enviara señales para que buscaras comida, pero tu ignoralo jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi n ne a pasado nunca! Como mucho me cuesta dormirme cuando e comido muy poco, pero ya!
    Un beso y sigue asi q lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente el insomnio es un efecto secundario con el que tenemos que vivir si queremos ser delgadas ¬¬
    Me alegro un montón de que lo estés haciendo fenomenal con la dieta, que envidia que estés sola :( YO TAMBIÉN QUIERO! jajaja venga a estudiar y espero que todo te vaya genial ;)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo porque practicamente no duermo voy a un pormedio de 3h diarias, después estoy todo el día cansadisima pero que le vamos a hacer... El intake esta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. odio dormir poco :(
    pero duermo demasiado y sigo muy cansada.. porque sera?
    Te felicito por el ayuno!
    Un abrazo lindo :D te sigo..

    ResponderEliminar
  7. Hola: Nena!!!

    Insomnio...>"< No poder dormir... relax...

    Felicidades vas muy bien con tu dieta/ayuno.

    Cuidate... Xo xo xo

    ResponderEliminar
  8. es re normal que si te acostas con hambre no duermas nada, me pasa siempre u.u
    la verdad que si, es un asco vomitar, muchas me dijeron que no es una buena idea :/
    gracias por tus consejos hermosa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. meeL graciaz por tu coomeenth, la vdd es qe me hacen mucho bien en estos momentos de frustracion...!! besOs..!! sabes hoy habia controlado mi comida totalmente, no habia consumido ni 100 calorias, pero de un momento a otro no se como pero paso me comi unas galletitas fueron como cuatro, pero me siento fatal, y no fueron ni siquiera mas de 120 calorias...

    ResponderEliminar
  10. hola princessa
    que bien por tu ayuno (:
    ey pues no comiste mucho
    vas bien ñ-ñ
    princessa con lo del insomnio
    a mi me pasa lo mismo
    pero solo estas vacaciones :/
    espero y estes de lo mejor
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0o0o0sssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar