Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 24 de enero de 2011

Get up!

Hola hermosas! Disculpen que tarde tanto el actualizar, ayer no pude :S vino una amiga a mi casa a estudiar, si por sierto ya empese a estudiar para rendir en febrero,es muchisiiiiimo lo que tengo que estudiar pero bueno yo voy a poner todo de mi parte para no quedarme de año.
Tema comida, el sabado me fue bien, almorze una ensalada de lechuga y tomete con un pedazo de carne y a la noche un pedazo de sandia y eso fue todo. Pero el domingo siempre es malo, la paso con mi papa y paso todo el dia con el y vamos a comer y bueno se me hace imposible comer poco ese dia, pero no estoy mal porque hoy lunes mi mama no esta en casa :D se fue de vacaciones por 6 dias con una amiga, eso quiere desir que tengo toda la casa para mi solaaa! y voy a a poder ayunar cuando se me cante, y hoy se me canta ayunar y nadie me puede decir nada jajaja :D.Y esta semana me voy a levantar con todas mis furzas!
Gracias por su apoyo chicas, de verdad que siempre me hacen sentir mucho mejor y me ayudan mucho. Las adorooooo!

Martina.

11 comentarios:

  1. animO...!! ya veras qe todo se puede lograr..!!
    toooddoooo..!! gracias por tu comentth!!

    ResponderEliminar
  2. n_n suerte con el ayuno nena...ke bien ke se te cante hacerlo =)

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando salgo con papa es imposible no comer, facturas, asado, helado, pizza... es terrible! xD
    Que lindo tener la casa solaaaaaaaaaa♥ aprovechalo :) un besote!

    ResponderEliminar
  4. que lindoooo, podes ayunar todo lo que quieras :)

    suerte hermosa
    un beso

    ResponderEliminar
  5. suerte con tu ayuno kiss lindo blog te sigoo

    ResponderEliminar
  6. Cariño eres guapisima!! Y estas perfecta!! Cuidado con lo que bajas pq asi se te be RElinda!!
    Un beso y yo tambien te sigo!! Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  7. Martinaaaa :) te sigo yo también! Y no sabes la envidia que me das estando sola en casa... Disfrútalo! Tenemos una altura y una meta parecidas así que a ver si lo conseguimosssss

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia! Yo también quiero que mi mamá se vaya de vacaciones ¬¬ Pero ni modo, tendré que aguantarme. Muchísima suerte en tu ayuno y te deseo todo el ánimo del mundo para continuar ;)
    Por cierto, muchísimas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, me motivó bastante. Lo necesitaba!
    Un besito princesa ;)

    ResponderEliminar
  9. martina estas muy guapa wow, stas muy bien, no te veo gorda, pero bueno ya se nunca es suficiente.

    Trankila solo es un dia a la semana donde comes cosas deliciosas pero prohibidas y como dices tienes casi una semana pera hacer y deshacer, comer o ayunar, asi que suerte con tu ayuno.

    Gracias x pasar a mi blog.

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que envidia tener la casa para ti sola, porfavor hazme un hueco y me voy contigo.

    ResponderEliminar
  11. Ola nna que super blog.....
    qke buenO la casa para thii sSoliitha ... ke bueno...
    pues nna mee enckantho tu blog asi que te sigO...

    ResponderEliminar