Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 21 de enero de 2011

GORDA.GORDA.GORDA.

Desearia que esta sea una buena entrada, diciendo que me fue barbaro que me controle y demas.Pero lamento desirles que soy un fracaso. En estos ultimos tres dias me fue terriblemente mal, el dia del ayuno no pude ayunar ,el almuerzo no me lo pude saltear mi mama me dijo VENI A COMER YA, mi excusa de "me duele la panza" no funciono, comi ensalda de lechuga tomate y huevo con un pedazo de carne pero no es por eso que estoy mal, el resto del dia me agarro una ansiedad incontrolable y comi todo el dia cosas light pero mucho!.Y como te odio mama cuando compras chocolates, galletitas,helado y demas tentaciones y mas cuando te pido que por favor no las compres porque me cuesta y tienta tenter todas esas cosas en la casa y no comerlas y mas con la ansiedad que tube estos ultimos dias y de todas formas las compras como para hacerme la contra he indirectamente diciendome sisi come haci te pones gorda como una ballena,te odio por eso.
Me siento tan mal, no solo por el hecho de haber comido y comido sin control, si no de haberme olvidado por esos momentos de ANA. Y tambien me siento mal porque venia tan bien, tan controlada y lo heche todo a a perder.Y es obio ahora viene el cargo de conciencia y la culpa por haber comidoo como una puta puerca.

No quier llegar a esto chicas:


Es algo increibe lo que la grasa le hace al cuerpo



la manera en que lo deforma
es realmente desagradable


Me siento terriblemente mal, perdon por desepcionarlas :(, yo tambien me desepcione a mi misma, tan serca del 50 estaba, ahora me volvi a alejar. Y siempre me pasa lo mismo: cuando como poco y hago las cosas bien, todo el dia hago cosas limpio todo el dia hago cosas productivas, y cuando como como y como no HAGO nada en todo el dia estube hechada en la cama viendo tele todo el santo dia, NO SOY UN ASCO?
Voy a poder llegar a ver el 45 algun dia en la balanza? ultimamente lo estoy dudando mucho.

13 comentarios:

  1. hola princessa
    animos todas tenemos malos dias :(
    trata de distraerte o salir de tu casa
    para no tener la tentacion de comer
    creeme que funciona (:
    princessa
    espero y te sientas mejor
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas caemos alguna vez. Si lo hiciésemos siempre bien no sería muy aburrido? Osea, un par de semanas de ayuno, llegas a tu peso y.. ya estas? No!, lo divertido de esto es demostrarte a ti misma que aunque las cosas vayan mal, que aunque hay días que no puedes tragar más, TÚ PUEDES SEGUIR ADELANTE! No te centres en el fracaso, TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, CAEN ALGUNA VEZ! Donde se valora si de verdad eres una princesa es en reconocer el error y actuar en consecuencia. Que engordas un poco, vale, no importa. Ahora te levantas con más ánimos y a demostrarte a ti misma que eres una verdadera princesa! Yo confío en ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Si nena, la grasa deforma al cuerpo pero creo que tu estas exagerando, nunca llegaras a eso porque tus atracones no son nada en comparacion con lo que come esa gente, hacen falta muchos de años de abandono para llegar a estar asi, y tu solo te pasaste unos dias! que son unos dias? naaada ahora te pones a hacer ejercicio como loca y lo arreglas todo. Ante las tentaciones que compra tu mama, nena hay que aguantarse, eso te va a pasar en todos lados, la gente a 10 cm de ti masticando pasteles y tu con tu botella de agua, asi que mejor que te acostumbrers a resistir la ansiedad en casa desde ya.
    Cuidate mucho, stay strong!

    ResponderEliminar
  4. Animos bonita!!! apesar de ke sabemos ke la grasa deforma el cuerpo de 1 mi mil maneras, yo se ke jamas llegaras a lo de las imagenes...No te rindas nunca ok?? y ten paciencia, ke todo mundo tiene dias malos ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas hemos caidoo, y hemos comido unas cantidades terribles de comida en nuestros peores momentos. Te vas a levantar y los vas a hacer bien, lo se :)

    ResponderEliminar
  6. nena no pasa nada por una caida, todo el mundo puede levantarse
    mucho animo ok?

    DL

    ResponderEliminar
  7. nena no te desanimes!, valla qe entiendo tu situación tambien pase por lo mismo!, odio eso pero sabes no dejaré qe mi cuerpo siga creciendo solo por tirar la toalla, y te digo no dejaré qe tu lo hagas!, asi qe ánimate! se qe aún puedes, se qe si qe pronto veras ese 45 y serás hermoza, lucha no te dejes caer! un beso y qe estes mejor ;D gracias por tu comment en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. a veces caemos y es muy feo la manera en lo q lo hacemos pero no t desanimes linda veras q poco a poco lograras retomar el control,la ansiedad muchas veces es fea pero lo mjor esq se controla un bso!

    ResponderEliminar
  9. joou es horrible cuando llevas el control, te vas acercando a tu meta.. y luego pum, todo a la mierda.. da tanta rabia.. pero trankila.. volveras a tener días buenos de ana, a todas nos pasa.. somos como montañas rusas constantes..

    muchas gracias por pasarte por mi blog.. :)
    te sigoooo pues :D

    ResponderEliminar
  10. animo prin.
    yo se que si puedes.
    hoy caiste, pero mañana te levantaras.
    No te preocupes.

    Me gusta mucho tu blog :)
    te sigo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Primero, hay que caer en la realidad. Sabes cuanto tienes que comer para llegar a eso? Creeme que no lo logras de un dia para el otro ni una semana, podemos subir de peso pero no llegar a eso (si no varias ya estariamos muertas) y la razon no está en que dudes si puedes llegar o no a ver el 45, tienes que creerlo y ponerte en marcha para lograrlo, asi que ánimos y fuerza!! que un montón de grasas no te impidan llegar a lo que quieres !!! =)
    (si me acuerdo de ti? claro que si! la fotito de campanita no la tiene cualquiera x)
    por cierto, la chica de las fotos a la izquierda, eres tú? Eres guapísima y me da mucha envidia! en serio (es deprimente)
    si, ya me callo. gracias por pasar y fuerza!! :)

    besos :D

    ResponderEliminar
  12. Nena siento mucho q te sientas así, pero todas tenemos mala épocas, solos lucha un poco más...ánimos!!Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues ya sabes la solución No?
    Sencillmanete mantente ocupada, limpiando estudiando ETC así disminuye tu ansiedad(:
    Hey, me encantas tus fotos em el blog, tu cabello es tan lindo *-* y tú tmb tontis, así que no te distorciones tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar