Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 27 de enero de 2011

Quiero mi 50 YA!


Hoy ayuné,la verdad que no tenia ganas de comer me siento media deprimida, el morivo: no lo sé. Encima estoy muy frustadaa!! por que hoy a la mañana me pesé y marcó 51 clavadito y me peso ahora a la noche despues de haber ayunado y tambien salí a caminar por 1hs y marcó 51!!! WTF! ni un gramo menos, ayuno de mierda -.-. Pero supongo que es porque tome mucha agua y hace tres dias que no voy de cuerpo ( yo lo se demasiada informacion ) pero influye mucho :P. Asi que bueno estoy ansiosa por pesarme mañana.

Y es una entrada super cortitaaa, porque la verdad verdadeera no tengo ganass de escrbir, y tampoco tengo mucho que contar.

Las QuierooooooooooooooooO!


Martina.

10 comentarios:

  1. Me encantó poder hacerte feliz aunque solo fuera por un momento con mi entrada en serio, me encantó :) Y sobre lo de tu peso no te preocupes en serio, recuerda que no bajas peso en un par de horas y menos si has tomado mucha agua! Ya verás como mañana te despiertas y te llevas una sorpresa :D
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaj el puto agua ami a veces tambien me pasa por culpa de el no podemos ver el autentico peso.. perrrroooo,, ya veras como por la mañana has pesado menos :)

    me cambie la direccion del bloggg, ahora es stopdontknowit.blogspot.com
    tuve alguns problemillas... uff...
    ya os contare...
    perdon por las molestiass,, <3

    ResponderEliminar
  3. Uffffff qué feo q pase eso, pero tenemos q contar con eso porq cada tanto pasa viste? es asi... yo también estoy de ayuno y encima no tengo balanza, estoy a ciegas jajaja

    Espero q todo mejore, un beso!

    ResponderEliminar
  4. cuánto medíss?????

    es una desesperación pero lo mejor es no pesarse tantas veces, es desesperante S:

    ResponderEliminar
  5. aa qé tonta 1.63 jajaja
    si querés adherime msn.f@live.fr
    :)

    ResponderEliminar
  6. te llamas Martina, igual que mi hermana jaja.. en fin
    yo quiero algun ayunito luego!..
    un abrazo y animo.

    ResponderEliminar
  7. Jaja... no le des tanta importancia a las apariencias, y menos cuando vos sos linda. No te preocupes por eso. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ay martu que jaleo... te lo cuento por msn.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es por el agua, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes es mejr pesarse a la mañana con el estomago vacío sin agua ni nada, asi nos da el peso correcto ^^
    Mucho animo prin !
    XOXO

    ResponderEliminar