Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 19 de enero de 2011

Hoy necesito inspiracion.






Ayer me pesé y la balanza marcó 50.600, pensé que iba a marcar mas por lo que resien llegaba de vacaciones y todo eso, bastante sorprendida.Pero de todas formas me falta mucho,y me sigo sintiendo igual de gorda que siempre :( y mas hoy que me pase con las calorias consumidas.Cuando estoy en mi periodo un dia antes de que se me valla me hagarra una ansiedad terrible y picoteo todo el dia :( hacia mucho que no me descontrolaba, asi que mañana será ayunar si o si! tengo que pensar que mentira voy a desir para saltearme el almuerzo es la unica comida del dia que la comemos en familia asi que las demas no son problema.Otra mala noticia, es que fuy al gym ayer y me entere que mi profe de aerobox,fridanz,estep y demas,esta de vacaciones y vuelve resien el 14 de febrero :S y hacer aparatos en el gym es algo que siempre deteste xq me aumeta la masa muscular y yo quiero quemar, así que sera salir a caminar.

Y bueno y nada, aahh les queria desir si alguna sabe de alguna carrera si se pueden tomar la molestia de avisarme :) Gracias! Y espero que les gusten las thinspo!

Martina.

8 comentarios:

  1. las thinspo son geniales, gracias por tu comment en mi blog, el tuyo me ha encantado mucho, y bueno, estas muy cerca de tu meta y con tu plan creo qe llegarás pronto, y no te preocupes por hoy, ya mañana perderás lo ganado ;D, mucho ánimo te sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. hola princessa
    gracias por seguirme
    tu blog tambien me encanto
    ame las imagenes del principio *¬*
    princessa
    animos son solo 5 kg
    y eso no es nada ;D
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0ossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si estas delgadisima ya!! que envidia te falta poquito poquito jeje.
    Los aerobicos son lo mejor para bajar grasa pero tonificar tambien es importante, no tienes por que echar musculo nena, si usas bajo peso no pasara nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya bajaras, aunque te felicito, porque estas flaca :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, te sigo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Oye que 50,6 no está nada mal eh! Ya me gustaría a mi... Una cosa, y en el gym porque no pruebas a correr en la cinta o a hacer bicicleta o algo así? Osea, no tiene que ser solo pesas... Bueno ya me contará que tal tu día de ayuno que ayer no te pude escribir para darte ánimos :S
    Ahh y de la carrera no sé nada, pero si encuentras alguna, avísame porfis ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, 50? a mi me parece perfecto claro que vas por mas y eso es bueno mucha suerte en todo ♥ te sigo

    ResponderEliminar
  8. hola super bien k no hayas subidoo...respecto a lo otro pues nimodo fijate k yo antes hacia puro para bajar y ultimamente hago una hora de pesas otra e aero combat y aveces una de sppining ose ade 2 a 3 horas diarias y me sirve mucho laspesas porke tonifikas y no kedas desagradablee :) espero y todo vaya bien saludos

    ResponderEliminar