Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 17 de enero de 2011

Mi plan.


Bueno hoy voy a hablar de lo que estoy comiendo diariamente desde que empese. Desidí empesar almorzando una ensalada de tomate,lechuga o pepino aveses con un pedazo de pechuga a la plancha o un huevo duro, a la tarde una fruta y mate y a la noche mate con alguna fruta.Y mañana empieso el gym, por ahora voy a comer asi y algún que otro dia ayuno.No quise parar de golpe de comer para no atracarme ni nada, por eso de apoco cada vez voy a ir comiendo menos,ese es mi plan.

Hoy fuy al cine a ver Enrredados,que hermosa peliiiiiculaa! me encanto y me di cuenta que soy muy cursi jaja lloree como tres veses, cuando se iban a dar el beso, cuando se la roban y otras partes que no voy a contar por las dudas que alguien la quiera ver :P. Y lo bueno de esto es que no comí pururu que compro mi tia,solamente tomé coca cola light,y a la salida del cine mi tia nos invito a comer a todos los primos, pero yo dije que no tenia habre, y me siguía insistiendo y le dije que solamente iba a tomar un café con edulcorante y eso fue todo :) y la verdad que me senti muy bien!

Y mi vida es tan poco interesante ja! q no tengo mas nada para contarles :P

Besoss y abrasosss!

Martina.

6 comentarios:

  1. ai si etsa hermosisima la peliculaaa me encanto tmb a meee . estas guapisimaa hehe en tus fotos te vess mui bonitaaaaa :) y con tu plan ojala qe etes mucho mejor cuidateeeee

    ResponderEliminar
  2. Ps! Si llorar por ver la peli es cursi....Creo que somos dos...Me encanto tu blog y bueno ye sigo para ver como mejoras y seguro en un tiempo mas llegas a tu meta.
    Suerte, Cuidate
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que resististe a esa deliciosa comida!!!
    Y por supuesto que no hay que dejar de comer para adelgazar, y menos si vas al gimnasio loquita mia XD. Mucho mejor la dieta que propones tu, aunque yo no tomaria fruta por la noche... fruta=fructosa=azucar, azucar que no quemas y se transforma en grasa.. por eso solo deben cenarse alimentos proteicos, o cenar muy temprano, varias horas antes de irte a dormir.

    ResponderEliminar
  4. Martina, gracias por tu comentario =)
    No he visto enredados pero dicen que es muy buena.
    Vi la foto de 52 kg, te ves bien... aún asi quieres bajar, cuanto mides?
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las fotos de ti, sos linda :D
    Vaya, tienes muchisima fuerza de voluntad, te felicito u.u
    No vi enredados, pensé que era mala, ahora la voy a ver seguro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Martina ya te agregé al msn! Te informo que no suelo pasarme mucho, pero como ahora hay cada vez más prins que me lo dan, creo que empezaré a viciarme otra vez jaja
    Esta bien lo de la dieta, así adelgazas seguro! Además si eso te ayuda a evitar los atracones, MEJOR QUE MEJOR!
    Un besito linda ;)

    ResponderEliminar