Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 3 de enero de 2011

Que lindo.


Haiii , que lindo. Que lindo es volver a leerlas, que lindo es saber que cuento con su apoyo, me hace muy bien, por lo menos siento que no estoy sola. Y que lindo se siente ayunar, ya me habia olvidado de ese placer, de despertarse y sentirse mas liviana con el estomago bacio, y por fin vi el 50 en la balanza, 50.800 para ser mas esacta, me galta mucho pero hacia mucho que no bajaba de ese maldito 52.
Algo que tengo para contarles, es que ultimamente me he sentido muy deprimida ,fea y creo que tiene mucho que ver con el rechazo que siento de parte de los HOMBRES, tengo 17 años y nunca tube novio, si salientes pero siempre me termianan abandonado, no se si haré algo mal o que,o es simplemente que no soy lo suficientemente buena para nadie. Sí, me parese que es la segunda opcion. Para ser mas detallista les voy a contar una de las miles que me paso, la mas resiente. El 31 despues de 12 , sali a bailar con mis amigas a un boliche donde me iba a encontrar con chico "G" le vamos a desir,que es un chico que conosco hace tres semanas, hablabamos todos los dias,habia toda la onda entre nosotros. Y aclaro que nunca me lo chape (besarnos) para las que no son de aca :P. A eso de las 3 de la mañana me mandó un mensaje diciendome que nos encontremos en tal y tal lugar del boliche y bueno allá fuy yo. Nos encontramos serca de los baños, me saludo y me dice: -martu esperame 5 minutitos que voy al baño, ya vuelvo no te vallas de aca. Y yo: - Bueno dale te espero, no me muevo de aca. Chicas, 45 minutos lo espere, nunca volvio, yo indignada se pueden imaginar y muy confundida, no podia entender porque habia hecho eso, si siempre me desia que tenia mchas ganas de verme, entonses en que quedamos?.Cuando volvi con mis amigas, me dijeron: - Martu recien estubo G aca al lado nuestro con una chica. Y haí fue que entendí.
Cosas como esta pffffffffff, inumerables de veces me han pasado, la gente siempre pero siempre me termina desilucionando y les juro que este chico realmente paresia la escepcion y no paresia ser un tremendo idita como casi todos.
Pero bueno basta de hablar de cosas feas y deprimentes. Mañana me voi de vacaciones por 10 dias, es desir que vuelvo el 14 asique por esos dias no voy a publicar, pero si voy a tratar de conectarme desde alla para leerlas a ustedes y ver como estan. Espero volver con un lindo bronceado y con un 50 redondo. Las voy a extrañar mucho!
Sepan que valoro mucho a todas las que me len y me ofrecen su apoyo. :)
Me despido con muchoooo besos y abrazos! nos veremos en 10 dias!


Martina.

9 comentarios:

  1. Pero que pedazo de cabron... y tu no puedes permitir que tu autoestima dependa de tipos mierdas cmo este, no te das cuenta de que vales mil veces mas que el?? anda y que le jodan, menos mal que te planto, no te imagino al lado de semejante escoria.

    Pasatelo genial estos diez dias, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tanto tiempo!!!!!! Los hombres lamentablemente son así... pasa muucho ese tipo de cosas... No importa, él pierde, disfrutá mucho estas vacaciones y bien por ese casi 50! =)

    Feliz año, besosss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ai neeenaa no te desesperes el amor vendra de forma natural y ya vendra el tuyo vaaa cuidatee hermosaa y qe la pases mui padreee besoss

    ResponderEliminar
  4. aww olaa mi peqeniia princesaa
    wa esperoo y t diviertas en esos 10 dias
    aprobexalos al maximo
    wa tu sabes q siempre podras qntar qn todas nosotras
    nunca t djaremos sola siempre q nos necesites aqi staremos
    :D
    aww lo dl amor aw peqenia no le des immxtanzia
    haha el amor iiega quando menos t lo esperas y aww :3
    a mi me pasoo asii asii q tu no t preoqupes
    si eiios no t han sabido valorar
    pz aiia eiios eiios se lo pierden
    eso qiere decir q eios no valen la pena
    y q alwien mejor espera x ti asi q tu tranqila
    disfruta la vida sin novio
    Mira q es bonito y eso q yo ando qedando qn un amigo
    aun asi yo era muy muy feliz solteritha
    asi q animo y dusfruta la vida qmo venga
    tqmmm

    ResponderEliminar
  5. hola hermosaa que bueno
    que volviste :)
    uff y que bien k hayas bajadoo
    yo ya kicieraa pesar eso :( pero estas
    fechas me subieroon hasta los cieloss con
    tantoo alimentoo en fin :(
    ... ya veras que el chico de tus sueños llegara siempre llegan kuando uno menos se lo esperaaa..
    asi k mil suerte en tus vacaciones y ent odo saludoss

    ResponderEliminar
  6. Hola amor, a ponerle ganas, a bajar mas y a subier la cabeza.. disfruta tus vacacione sy veni con tus energias renovadas para seguir, un beso enormeee ♥

    ResponderEliminar
  7. Ese chico es un pelotudo u.u
    Arriba el animo :)
    lei tu entrada rápido porque ando corta de tiempo hoy, pero te quería agradecer tus palabras de aliento en mi blog, me vinieron re bien :D un besote♥ cuidate.
    D.

    ResponderEliminar
  8. martu! hola :) hace tiempo q no me pasaba por tu blog hey te sigo prin ! :)
    me hice un nuevo blog para q me sigas cuando tengas tiempo
    aqui te lo dejo
    http://camirelaunpokitodemialma.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con Kathy meeejor MUCHO mejor que ese tipo ya no esté en tu camino.Nena eres linda y vales montones, ya llegará, mientras
    DISFRUTA DE LA SOLTERÍA!!
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar