Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 14 de enero de 2011

Recien llegadita de vacas!

Holaa mis amores! como las extrañeee!! tantas cosas por hacer, desarmar el bolso, lavar la ropa, leerlas a todas ustedes, ponerme al dia!, hay muchas cosas para contar, no creo que entre todo en una sola entrada jaja, asi que les voy a contar lo mas importante y lo basico. Hubo amor de verano? Asi es, jaja, conosi a un chico un año mas chico que yo, es un amor el pendejo pero yo tranqi. Me emborrache dos veses, osea esta bien para 10 diaz! un esfuerzo muy grande de mi parte jaja, y mas estando el patio cervecero, que es un boliche pero de dia y es cuando volves del rio es de 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, y preparan la mejor caipirosca!. La cosa es que disfrute al maximo, porque pensaba que cuando llegara me tengo que poner a estudiar porque me qedaron 4 materias, asique me tengo q poner a full en unos dias y se me acaba la joda la verdad que la pase HEMOSO.
Con el tema COMIDA, me fue bastante bien, todas sabemos que es muy dificil cuidarse en las vacaciones, pero comi muy sano, esaladas con pechuga a la plancha, mucha fruta habran sido tres dias los que no me cuide pero aun asi no me deprime, mañana empieso con todo! y el lunes empieso el gym de nuevo, asique estoy contenta.
Bueno eso seria todo muy resumidamente, xq estoy muy cansada sali 7 noches de joda asique imaginensen como estoy, DETONADA. Mañana publico con mas ganas, jaja.



Martina.

3 comentarios:

  1. Que bueno que te lo hayas pasado tan bien, ignora a la bascula por unos dias nena, lo importante es que disfrutaste tus vacaciones. Ahora a hincar los codos jeje.

    ResponderEliminar
  2. qe bueno qe te fue biennn nena tu relajatee :) te quiero te oyes mui bienn y hasta motivadaa

    ResponderEliminar
  3. Disfruta entonces todo lo que puedaaaaaaaaaaaas!

    Un beso y fuerza para arrancar con ganas(:

    ResponderEliminar