Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 30 de enero de 2011

Rejunte de días.

Porrrrrr fin puedo publicar una entrada! estos dias estubo una amiga en mi casa y no pude entrar al blog,demasiado arriesgado.
Aca va:

Viernes: El dia anterior habia ayunado, me peso por la mañana y adivinen que? 50.400!!! si señoooooor! al final tenian razon que es mejor pesarse por la mañana :D.Bueno el viernes fue el dia que vino mi amiga (euge)y salimos a caminar al parque,dos horas y media haciando caminata rapidaa estubimos! jaja es que con mi amiga nos re divertimos juntas,mientras estabamos caminando hablamos de un monton de cosas ivamos mirando chicos jaja,y demas. Y el viernes comi poco, no se con exactitud cuantas calorias pero unas 600 calculo yo. Esa noche salimos a bailar, y no fue la mejor salida digamos, porque pasaron varias cosas negativas durante la noche,una de esas fue que un estupido me lleno de espuma loca los ojos dos veses! y se me corrio toda la pintura, paresia un mapache.A mi hermana un chico le agarra la mano y ella se la corre y el chico le escupe el cara! WTF! que ondaaaaaaa con los chicosss? esas son dos nomas de las cosas q nos pasaron,pero se las resumi si no no termino mas,asique estabamos con una cara de orto tremendaa,pero bueno no todas las salidas salen bien.

Sabado:Lo primero que hago a la mañana es pesarme, y cuando vi la balanza me quede O.O asi, jaja adivinen que? el 5 se fuee!! 49.800 marcó y yo Feliz! hacia tanto que no veia el numero 4 en la balanza! asi que mi objetivo de esta semana es llegar al 49redondo pero me voy a tener q ezforsar porque mi amiga se instalo en mi casa hasta el domingo y tube q hacer todas las comidas el sabado -.- y ya siento que subi! Y al estar mi amiga todo el dia en mi casa no pude estudiar nada tampoco! Y encima como esta peliada con la madre no se podia volver a la casa y se qedo a dormir de nuevo y el domingo a la mañana se fue.

Domingo: Como siempre,los domingos los paso con mi papa y como ya saben es el dia que mas como, aunque no comi taaaaaaaaaaaaaaaaaanto pero si comi como una persona normal.Asi que bueno, mañana lunes lo voy a empesar con semi ayuno :).

Eso es todo hermosas! ahora me paso por sus blogs!

Martina.

14 comentarios:

  1. Buff espero que no hayas perdido tu precioso cuatro, aunque tampoco seria culpa tuya, comiste por aparentar normalidad, no por gula.
    Pero que cerdos los chicos arghhhhhhhh en serio os paso eso??? yo le habria cruzado la cara de un guantazo a los dos, asco asco...
    Espero que esta semana se te de de lujo, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa gracias por visitarme y comentarme, ya te extrañaba.
    y bueno a mi me paso igaul cuando mi prima vino a quedarse es casi imposible restringirse pero pues no pasa nada por uno o dos dias ya el lunes empezaremos de nuevo.
    y recuerda que cada gramo perdido es ganancia asi que aelante que ya te falta poco, te felicito
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa
    que bien que hayas pasado los 50 :D
    te felicito
    y no te preocupes si subiste o no tienes mucha fuerza de voluntad y en una nada lo bajas ;D
    espero y estes de lo mejor
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0sssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu bajada de peso!! Muuybien!!
    Que les pasa a los hombres?? A mi me escupen y les suelto una torta!!! Fuckin idiots!! Animo princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Vivan los semi-ayunos! Que seríamos sin ellos? Jajaja Me alegro demasiado por ese 4! Ya verás como el 49redondo no tarda en llegar linda ;)
    Ahh y por los idotas esos, ni te preocupes. Son solo eso, idiotas ¬¬
    Un besito enooorme y gracias por tus palabras de apoyo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando sera el dia en el que vea un hermoso 4 en la balanza, ya me canse del fucking 5 u.u'
    los domingos son los dias en los que mas como, un bajon! Pero nos queda una semana por delante :)

    te quiero linda, un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Cuando vea el 49 haré un ritual satanico para celebrarlo. Vaya hombres... una cosa es una cosa pero otra cosa es eso, que poca verguenza, y pobre tu hermana que le escupió desde luego, el mundo se va a la mierda.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENAAAAAAAA :) no hay nada mejor que ver el esfuerzo recompensado! Estoy convencida de que lograrás alcanzar el 49 redondo para la semana que viene porque tienes ganas y lo haces muy bien!

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. vaya linda tus dias a pesar d q comist un poco d mas fueron divertidos y llenos d buenas cosas felicidades por tu peso un beso bye!

    ResponderEliminar
  10. ai me alegreoo por ti flacaa. creo que te fuee bastannte biennnn . Yeesss¡¡¡¡
    te quieroo muchoo ...
    has que valgaaaa saleee , sigue asiiii .te oyess felisss jiji

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras.
    Felicidades por el 4
    Fuerza y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Viernes: Bien por la caminata rápida y las pocas calorias, pero WTF?????? Que mierda le pasa a los pibes blda! :| y bueno, que cosa xD

    Sabado: Felicidades por el 4 :D aunque es asi, cuando vienen las amigas, hay comer xD

    Domingo: Yo también antes pasaba los domigos con papa, ahora lo veo mas seguido, cualquier dia de la semana. Aunque el siempre me lleva a comer xD pero papa es papa :D

    Un beso linda, cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  13. te nomine a un premio =)
    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones, bellezas... sigan adelante... las admiro muuuuuchooooo

    ResponderEliminar