Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 1 de enero de 2011

Una vez mas vuelvo a ANA.

Uff, tanto tiempo sin publicar una entrada que no se ni como emepzar. Primero que nada el motivo de mi ausencia fue que andaba con muchisimo estudio, muy ocupada y el blog me sacaba mucho tiempo. Perdonenmen no fue mi intencion desapareser asi. Por suerte no subi de peso, estoy en 51.500, vaje medio quilo desde que deje el blog, peor es nada y mucho peor hubiese sido subir. Pero me siento incompleta sin ANA en mi vida, la necesito, ya es parte de mi vida, y bueno no estoy con ella todo me sale mal, y bueno estoy con ella hago todo mas perfectamente. Las extrañe muchisimo, ahora me voy a pasar por algunos de sus blogs, espero que hayan empesado bien el año, yo lo empese haciendo un ayuno que no puedo creer q haya podido, hacia mucho tiempo que no ayunaba. Asique bueno y nada, BORRON Y CUENTA NUEVA una vez mas.
Esto es todo por hoy, ya mañana les voy a contar bien en que ando y todo eso.
Un beso gigante!

Martina.

7 comentarios:

  1. Eiii martuuu tuu tuuu!
    Tanto tiempo sin leerte.
    Bienvenida de nuevoo queridaa.
    Ya me contarás de tii.
    besos enormes y buen inicio de año :*

    ResponderEliminar
  2. Hola; Princess!!!

    Bueno lo importante es ke estas aki de vuelta... Bienvenida Nena...>"<

    Felicidades por tu ayuno, ke envidia de la buena... suerte y hechale ganas... ok.

    Bye... Xo xo xo

    ResponderEliminar
  3. Mi niña te echaba de menos, porque por el msn apenas apareces 5 min y aqui hacia mil que no publicabas nada. Espero que a partir de ahora nos acompañes como antes.
    Te quiero linda!!

    ResponderEliminar
  4. olaa mi linda princesita
    haha iio tambn tenia tiempo sin pasar
    x mi blog u___u pro tambn extranie muxo a
    ana asi q haha a empezar el anio qn eiia
    waa espero y este anio nos vaiia d lo mejor
    tqmmm <3

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte de nuevo, ya recuperaras el equilibrio en tu vida :) un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa lindaa!! me pone feliz saber de vos! bienvenida devuelta! :D gracias x pasar a saludar (:
    Espero q podamos volver a hablar pronto :)
    Un beso grande ♥♥

    ResponderEliminar
  7. ola preciosa!!pues q bueno q volvistes!y no te preocupes, no tiene nada de malo desaparesernos mientras volvemos!
    te deseo mcha fuerza para seguir adelante en esta ''cuenta nueva'' q abriste!

    una lluvia de besos!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar