Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 28 de febrero de 2011

Dia de liquidos.

Hola hermosas! bueno primero voy a empesar por contarles mi finde! la verdad que fue perfecto! hacia mucho que no tenia un finde haci :P jaa primero por la comida, no hubo tentaciones ya que me fui a la casa de una amiga, el sabado solo almorce arroz integral con tomate y un pedazo de pechuga a la plancha y nada mas en todo el dia y el domingo ( que la paso con mi papa) almorce ensalada de tomate con un pedazo de carne y me comi un pedazo de pan -.- eso si estubo de mas pero solo comi eso en todo el dia. A y me olvidaba, el sabado a la mañana me pese y quede :O asi jaja, 49.100!!! a 100 gr del 49 redondoo! aaaaah estoy muy feliz! ya no me falta tanto para mi meta y estoy mas motivada a seguir adelante.

En la entrada anterior les habia contado que iba a salir con mis amigas, muy bien la pase, me diverti muchisiimo! bailamos nos reimos, hacia mucho que no me divertia asi. Y son tan lindos esos momentos, porque por un rato de olvidas de todos tus problemas y solamente de dedicas a divertirte.Muy linda nochee pase! :)


Bueno por otro lado, no se porque me siento tan hinchada si no comi mucho en los ultimos dias, asi que hoy voy a hacer dia de liquidos, (yogur, sopa, te, jugo de naranja, coca zero etc) para desintonxicarme y limpiar un pocoo mi cuerpo. El unico problema es que hoy tengo gym y espero tener las energias suficientes y no sentirme mariada ni nada.

Lo unico feo de este finde, fue que estoy muy peliada con mi mama :( toda la discucion empeso por una boludez y termino siendo LA DISCUCION, me dijo cosas horribles, que era una mala persona, que se queria ir de casa y nunca mas volver, saben lo que es que tu mama te diga eso? en otras palabras se arrepiente de haberme tenido,por mas dicucion que ayamos tenido no le puede desir eso aun hijo, que clase de madre es? La cosa es que me siento muy mal por eso, no hablamos hace tres dias, creo que me odia.
Les dejo unas thinsposs





Bueno y nada mas para contarles, espero que todo me salga bien! aaah y mañana empieso las clases! estoy feliz porque en epoca de clases estoy casi todo el dia afuera y evito las comidas.
Las amo prins!
Martina.

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi familia y yo

Bueno hoy voy a hablar un poco de mi familia y la relacion que tengo con cada uno de ellos. Empesando con mi mama, aunque en realidad ni se por donde empesar. Yo y mi mama nos llevamos bien, pero hay muchas cosas de ella que me molestan muchisimo entonses chocamos todo tiempo y es una discucion constante. Hace cosas apropocito, como por ejemplo compra muchas cosas ricas, galletitas, bonobones y demas cosas, por mas que le pida que por favor no las compre, q me estoy cuidando y que no es lindo tener la tentacion al alcanse y aun asi lo hace y encima esta todo el dia ofreciendome comida ME VUELVEE LOCAA ! pero ya aprendi a desir que NO! tambien me discute todo! pero absolutamente todo paresiera que tiene ganas de peliarny llega un momento que ya no me la aguanto y que me dan ganas de irme de mi casa. Con mi hermana de 20 años, ni bien ni mal, hasta ahi nomas. Lo que me molesta de ella es que me pide ropa todo el tiempo, y la ropa nueva que todabia ni yo estrene! me pone los pelos de puta! no veo la hora de vajar de peso asi mi ropa no le entra mas! pero bueno tambien tiene su lado bueno, y aveses me ayuda. Con mi hermano la verdad que me llevo re bien! es con el que mejor me llevo y siempre me hace reir. Y con mi papá, es una relacion rara, me llevo bien pero lo veo una sola vez a la semana porque mi papas son divorciados y antes cuando estaba 4 kg arriba me hacia sentir gorda, me compraba gaciosas light y hacia chistes indirectamente y que se yo son esas cosas q me molestan, pero dentro de todo me llevo bien con mi papa. Amo a mi familia, no se que haria sin ellos, pero aveses me sacaan y me hacen pensar que no me quieren.
Bueno esto es para que me conoscan un poquito mas, como soy yo con mi familia.

En el tema comida, bueno me esta llendo bastante bien, no paso las 700 cal por dia y ayer me pese y marco 49.800, la verdad qe no me lo esperaba para nada, me puso muy feliz ese numero jaja, porque la ultima vez que me hace hacia dos semanas atras pesaba 50.300 no es mucha la diferencia pero es algo. Quiero tratar de para el martes pesar 49, por que el martes empieso las clases, y me quiero ver lo mejor posible.
Otra novedad, es que ayer empese el gym de nuevo! voy a ir dos veses a la semana es para lo que me alcasa la plata :S y los sabados a la mañana voy a empesar a salir a caminar al parque :) supongo que de algo va a servir.

Mañana salgo a bailar con mis amigas, espero pasarla bien y divertirme, quiero festejar que pase de año! jaja. Despues les cuento como me fue :O


Martina.

lunes, 21 de febrero de 2011

Por finnn!

Hola hermosas!! como estaan ? tantoo tiempo O.o , si he estado desaparesidaa,le dedique todo mi tiempo al estudioo es que tenia mucho miedo de quedarme de año, pero balio la pena por que aprove las dos materias :D estoy muy feliz, pase de año! pero en este tiempo que me dedique al estudio la verdad que me habia olviadado un poco de ana, no me he atracado ni nada, siempre cuidandome y creo que no subi de peso porque la ropa me queda igual hasta mas floja, ni yo lo entiendo, me siento mas gorda y descuidada que nunca, pero bueno ahora tengo todo el tiempo del mundo para poder pasaar a leerlas y ayudarlasa en lo que pueda :).

Ando media deprimida, porque al estar sin hacer nada pienso mucho, y no quiero que este año sea un año mas perdido sin lograr lo que quiero, este año quiero llegar de una buena vez a los 45 que tanto anhelo, quiero no llevarme materias y tener buenas notas con que logre esas dos cosas ya va a ser un gran logro para mi pero obiamente me voy a tener que ezforsar mucho.

Con respecto a la entrada anterior, ese plan que tenia de comer varias veses al dia light, algo me funciono, pero la verdad es que no aguanto la sensacion de llena, siento que no puedo respirar bien y extraño mucho la sensacion de bacia asi que voy por eso. Solo dos comidas al dia, una ensalada y un yogurt de merienda y no comer nada despues de las 20 hs, esos son mis nuevos objetivos, por ahoraa, porque la verdad ni yo se bien lo que quiero hacer, un dia pienso que es mejor hacer una cosa y al otro dia pienso que es mejor hacer la otra. Soy demasiado cambiante.

Mil disculpas por mi ausencia.
Las quiero mucho! gracias por estar haí.

Martina.

martes, 8 de febrero de 2011

Empesando bien la semana :)

Holaa mis amores! mil perdones! las he tenido medias abandonadas :S, pasa que en 1er lugar como estaba mi mama todo el tiempo en mi casa me daba miedo que yo este en el blog y pase por atras de la compu y me preguntara que es esto? y tenia miedo. En 2do lugar.no tenia mucho que contar solamente que la semana pasada ha sido una PESIMA (y para publicar mas entradas tristes prefiero no publicar) pero ya estoy mucho mas calmada y tranquila por que ayer lunes mi mama empeso a trabajar :D y cuando esta trabajado llega tan cansada del trabajo que casi nunca me controla. Crei que habia recuperado todo lo que habia bajado la otra semana! pero no! algo recupere pero no mucho,hoy a la mañana me pese y peso 50.300 osea mal, pero crei q habia aumentado mas me esperaba un 51 la verdad.
Ayer estube hablando con kathy (seda) y voy a poner en practica un concejo que ella me dio, que coma 4 o 5 veses al dia poco y light oviamente, asi bajas mas lento pero seguro, y despues no viene el temido efecto rebote.En cambio cuando ayunas te cambia el metabolismo y despues hasta una manzana te engorda y no queremos que pase eso!. Graciass kathy por ayudarme siempre! y darme concejos que siempre me son muy utiles y me ayudan muchisimo! De verdad mil gracias por estar! no sabes cuanto lo aprecio.
No veo las horas de rendir las materias y sacarmelas de encima!! asi tengo mas tiempo libree! el estudio esta ocupando todo mi tiempo, pero bueno es solo hasta el 23 de febrero y despues CHAU! jaja bueno despues empieso las clases pero es distinto ya no es tanto lo que hay que estudiar :P
Emm que mas para contarles? Ah! que pusieron un nuevo gimnacio a 4 cuadras de mi casa ayer pase por hay y es tan lindo! todo nuevito con las maquinas asi re lindas ( en mi otro gym las maquinas eran una mierda todas oxidadas y encima era sucio ) y le pregunte a mi mama si podia ir a preguntar cuanto salia y que clases daban y me dijo que si! :D que si quiero puedo empesar! y hoy voy a ir a averiguar todo, horarios clases y demas,estoy muy contenta!
Espero que ustedes esten muy bien! hace como 5 dias q no las leo :( perdon! ahora me paso por sus blogs haber como andan.
Y aca les dejo unas thinspos para empesar con mucha motivacion la semana y darles un empujoncito a todas.
Gracias a todas las que me lees por darme su apoyo incondicional! Las Adorooo!




















Martina.

miércoles, 2 de febrero de 2011

GRITAAAAAR.

Estoy muy frustrada princesas,enojada no se bien cual es la palabra que busco, desesperada puede ser no lose.La cosa es, bueno voy por partes por que si no se hace mucho lio. El lunes que mi plan era hacer semi ayuno salio bieeen :) lo hize perfecto, pero el martes volvio mi mama a casa. No diga q no este feliz por que si la extrañaba, pero estaba haciendo todo lo que yo queria, miren en la semana que no estubo me fue bien todos los dias, vaje de peso. Y llego y lo primero que me dijo fue que estoy mas flaca, que coma mas y bla bla, llevo dos dias haciendo las 4 comidas ( comiendo sano y light ) pero aun asi me siento DEMASIADO llena, me siento PESADA, y necesito urgentemente AYUNAR. Por suerte el lunes mi mama ya empiesa a trabajar de nuevo, y llega a las 2 de la tarde a mi casa por lo menos le voy a poder desir que "ya almorze" y saltearme el almuerzo algo es algo.No me quiero ni pesar! le tengo miendo a la balanza en estos momentos muchisimo!. Tengo ganas de gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Y por otro lado me siento triste, porque me siento MUY sola, tengo pensamientos que nunca crei tener como , y si me corto? capas que me sienta mejor o si me muero quien me extrañaria ? mi gato seguro!.
No se me siento un ser muy inutil he incerbible. ME ODIO MUCHISIMO, y hablo cosas sin sentido como ahora.. ¿

Martina.