Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 28 de febrero de 2011

Dia de liquidos.

Hola hermosas! bueno primero voy a empesar por contarles mi finde! la verdad que fue perfecto! hacia mucho que no tenia un finde haci :P jaa primero por la comida, no hubo tentaciones ya que me fui a la casa de una amiga, el sabado solo almorce arroz integral con tomate y un pedazo de pechuga a la plancha y nada mas en todo el dia y el domingo ( que la paso con mi papa) almorce ensalada de tomate con un pedazo de carne y me comi un pedazo de pan -.- eso si estubo de mas pero solo comi eso en todo el dia. A y me olvidaba, el sabado a la mañana me pese y quede :O asi jaja, 49.100!!! a 100 gr del 49 redondoo! aaaaah estoy muy feliz! ya no me falta tanto para mi meta y estoy mas motivada a seguir adelante.

En la entrada anterior les habia contado que iba a salir con mis amigas, muy bien la pase, me diverti muchisiimo! bailamos nos reimos, hacia mucho que no me divertia asi. Y son tan lindos esos momentos, porque por un rato de olvidas de todos tus problemas y solamente de dedicas a divertirte.Muy linda nochee pase! :)


Bueno por otro lado, no se porque me siento tan hinchada si no comi mucho en los ultimos dias, asi que hoy voy a hacer dia de liquidos, (yogur, sopa, te, jugo de naranja, coca zero etc) para desintonxicarme y limpiar un pocoo mi cuerpo. El unico problema es que hoy tengo gym y espero tener las energias suficientes y no sentirme mariada ni nada.

Lo unico feo de este finde, fue que estoy muy peliada con mi mama :( toda la discucion empeso por una boludez y termino siendo LA DISCUCION, me dijo cosas horribles, que era una mala persona, que se queria ir de casa y nunca mas volver, saben lo que es que tu mama te diga eso? en otras palabras se arrepiente de haberme tenido,por mas dicucion que ayamos tenido no le puede desir eso aun hijo, que clase de madre es? La cosa es que me siento muy mal por eso, no hablamos hace tres dias, creo que me odia.
Les dejo unas thinsposs





Bueno y nada mas para contarles, espero que todo me salga bien! aaah y mañana empieso las clases! estoy feliz porque en epoca de clases estoy casi todo el dia afuera y evito las comidas.
Las amo prins!
Martina.

5 comentarios:

  1. Woow ! 49 kilos, que envidia ._. solo 4 kilos para tu meta, debes estar muy feliz por eso :)
    Que mal lo de tu Madre, pero no creo que te odie de verdad, yo creo que dijo esas cosas por el momento de ira, pero yo creo que si te ama, y mucho :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. que bien 49 kilos que envidia cielo,seguro que estas super feliz y es que no hay nada como ver qu evas perdiendo peso y te vas acercando a tu meta.
    pues si nena disfruta todo lo que puedas de tus amigas puesto que son momentos unicos y se te olvidan todo los malos royos.
    un beso y FELUCIDADESA POR ESOS 49 A DISFRUTARLOS

    ResponderEliminar
  3. estas cada vez mas cerca!!
    yo se que vos podes linda :)
    un bajon lo de tu mamá, aveces las personas dicen cosas sin pensarlo, sin pensar en el daño que causan.
    A mi me paso casi lo mismo, un dia mis papas estaban discutiendo y me embole y les dije "no entiendo porque mierda se casaron, todo el dia discuten" y mi viejo me dice; "me case por tu culpa!"; esas palabras me lastimaron mucho :/

    te quiero linda, espero que todo mejore
    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Ke mala onda lo de tu madre nena, pero animate, al menos ya te falta pokito para tu meta y te has divertido este finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Envidia por tus kilitos menos :D envidia sana, ojito jajaja.
    Que bajon lo de tu mamá u.u se debe sentir horrible.
    En fin, es verdad eso de que cuando empezamos las clases comer menos se hace más facil y mejor.

    ResponderEliminar