Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 2 de febrero de 2011

GRITAAAAAR.

Estoy muy frustrada princesas,enojada no se bien cual es la palabra que busco, desesperada puede ser no lose.La cosa es, bueno voy por partes por que si no se hace mucho lio. El lunes que mi plan era hacer semi ayuno salio bieeen :) lo hize perfecto, pero el martes volvio mi mama a casa. No diga q no este feliz por que si la extrañaba, pero estaba haciendo todo lo que yo queria, miren en la semana que no estubo me fue bien todos los dias, vaje de peso. Y llego y lo primero que me dijo fue que estoy mas flaca, que coma mas y bla bla, llevo dos dias haciendo las 4 comidas ( comiendo sano y light ) pero aun asi me siento DEMASIADO llena, me siento PESADA, y necesito urgentemente AYUNAR. Por suerte el lunes mi mama ya empiesa a trabajar de nuevo, y llega a las 2 de la tarde a mi casa por lo menos le voy a poder desir que "ya almorze" y saltearme el almuerzo algo es algo.No me quiero ni pesar! le tengo miendo a la balanza en estos momentos muchisimo!. Tengo ganas de gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Y por otro lado me siento triste, porque me siento MUY sola, tengo pensamientos que nunca crei tener como , y si me corto? capas que me sienta mejor o si me muero quien me extrañaria ? mi gato seguro!.
No se me siento un ser muy inutil he incerbible. ME ODIO MUCHISIMO, y hablo cosas sin sentido como ahora.. ¿

Martina.

10 comentarios:

  1. hola princessa
    animos que ya veras que podras saltarte de menos esa comida.
    pues todos tenemos nuestros dias negros
    donde pensamos cosas como: que rayos estoy haciendo aqui, solo ocupo un espacio mas, no sirvo para nada, etc..
    pero animos ya se pasara ese momento
    y volveras a ver que vale la pena vivir
    princessa
    epsero y te sientas mejor
    me despido
    chao0
    tc
    bzz <3
    animo0o0o0o0o0sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A partir del dia 15 mi vieja sale de vacas y me va a pasar absolutamente lo mismo que a vos, me va a controlar todo el tiempo u.u
    Igual te salteas el desayuno y el almuerzo, no? algo es algo ;)

    Gracias por tus palabras Martina, me hicieron bien :)
    un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Lo que dices ahora no son cosas sin sentido linda, ya viste en mi entrada que no eres la única que se siente así y si necesitas comprensión o alguien que simplemente esté contigo (vía internet xd), aquí estoy preciosa!
    En cuanto al peso, relájate piensa que ya lo harás mejor cuando tu mamá n esté y problema solucionado. Pero te tengo que pedir un favor, no te cortes (fue a hablar la que se corta). Te lo digo porque a mi me deja peor si fuera posible hacerlo y si de alguna manera mi consejo te sirve para evitar que te sientas así, entonces estoy feliz :D
    Un besito enorme y gracias por tu apoyo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando estés triste o enojada, o ansiosa lo mejor que puedes hacer es concentrarte en tus metas...haz ejercicio, piensa lo linda que te verás sin cortes en tus brazos,etc. No hay q deprimirse pq eso provoca que todo fracase en la mayoria de los casos.
    Yo tmb me he hecho preguntas del tipo: ¿si muero alguien me extrañaria? y la verdad es que los q te querían sí lo harían, y tendrían siempre tu recuerdo en mente.
    Besitoo lindaa!, te sigoo! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he pensado eso muchas veces, pero no estás sola y a muchísima muchísima gente le dolería perderte! Aquí nos tienes a nosotras :)
    Como has dicho, tener a tu madre en casa es algo temporal así que no te preocupes más de la cuenta, todo va a volver a favorecerte en nada!

    Un besito y NO TE DEPRIMAS!!!!! Nosotras te apoyamos :D

    ResponderEliminar
  6. uff.. como todas en algun momento de esto que vivimos pensamos en el famoso "si me corto" o en el que "que cambia si no estoy" - Quizas hoy no este tan triste como para apoyar esos pensamientos locos que se nos cruzan por la mente, Juro que lo pensé mas de una vez, Juro que me corte hasta dejar de llorar por quedar mirando mis tajos, pero tambien juro que eso nunca mejoro nada, que esos cortes solo lograron atraes mas lagrimas y mas cortes, incluso lograron que me descubran en todo esto y hoy pese mucho mas de lo que pesaba antes por una maldita "recuperacion" Amor, piensa bien lo que haces y trata de no dejarte guiar por esas malditas vocez que aparecen en nuestra mente - Cuentas conmigo. Un beso grande !

    ResponderEliminar
  7. Primero, tranquila y trata de no estar todo el dia en casa asi te podes saltear mas comidas ;)
    Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Las mamas siempre nos suelen arruinar cualquier plan, pero es porque se preocupan, es asi u.u
    No te cortes, yo tengo épocas en las que me siento totalmente sola, pero ya veras que ese sentimiento es pasajero u.u
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa
    super bien k bajaste cuando tu mami no estaba
    y pues su suele pasar eso dek uno tiene k andar viendo la manera de komer lo menos porke le dicen a uno k koma ..pero asi es esto....kn esode los pensamientos asi nos llegan etapas a todos pero vaz aver k despues de un buen rato de reflexion empezaras a pensar mui positivo suerte hermosa

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    antes que nada muchas graicas por tus comentarios!! muy dulce de tu parte..
    y sobre öa entrada, puedo comparar muy bien tu frustaccion, yo tambien ya tenia mi fin de semana perfectamente pplaneado, pero resulta que tendremos un examen de mate y tengo que estudiar.... que horror!!
    y sobre esa soledad -que a mi parecer es una zorra, jajajaja- tambien comprendo por que camino andas pasando, pero no te preocupes, creo que aqui hay muchas chicas q aprecian tu compania, uncluyendome!!
    besotes, y suerte

    ResponderEliminar