Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 8 de febrero de 2011

Empesando bien la semana :)

Holaa mis amores! mil perdones! las he tenido medias abandonadas :S, pasa que en 1er lugar como estaba mi mama todo el tiempo en mi casa me daba miedo que yo este en el blog y pase por atras de la compu y me preguntara que es esto? y tenia miedo. En 2do lugar.no tenia mucho que contar solamente que la semana pasada ha sido una PESIMA (y para publicar mas entradas tristes prefiero no publicar) pero ya estoy mucho mas calmada y tranquila por que ayer lunes mi mama empeso a trabajar :D y cuando esta trabajado llega tan cansada del trabajo que casi nunca me controla. Crei que habia recuperado todo lo que habia bajado la otra semana! pero no! algo recupere pero no mucho,hoy a la mañana me pese y peso 50.300 osea mal, pero crei q habia aumentado mas me esperaba un 51 la verdad.
Ayer estube hablando con kathy (seda) y voy a poner en practica un concejo que ella me dio, que coma 4 o 5 veses al dia poco y light oviamente, asi bajas mas lento pero seguro, y despues no viene el temido efecto rebote.En cambio cuando ayunas te cambia el metabolismo y despues hasta una manzana te engorda y no queremos que pase eso!. Graciass kathy por ayudarme siempre! y darme concejos que siempre me son muy utiles y me ayudan muchisimo! De verdad mil gracias por estar! no sabes cuanto lo aprecio.
No veo las horas de rendir las materias y sacarmelas de encima!! asi tengo mas tiempo libree! el estudio esta ocupando todo mi tiempo, pero bueno es solo hasta el 23 de febrero y despues CHAU! jaja bueno despues empieso las clases pero es distinto ya no es tanto lo que hay que estudiar :P
Emm que mas para contarles? Ah! que pusieron un nuevo gimnacio a 4 cuadras de mi casa ayer pase por hay y es tan lindo! todo nuevito con las maquinas asi re lindas ( en mi otro gym las maquinas eran una mierda todas oxidadas y encima era sucio ) y le pregunte a mi mama si podia ir a preguntar cuanto salia y que clases daban y me dijo que si! :D que si quiero puedo empesar! y hoy voy a ir a averiguar todo, horarios clases y demas,estoy muy contenta!
Espero que ustedes esten muy bien! hace como 5 dias q no las leo :( perdon! ahora me paso por sus blogs haber como andan.
Y aca les dejo unas thinspos para empesar con mucha motivacion la semana y darles un empujoncito a todas.
Gracias a todas las que me lees por darme su apoyo incondicional! Las Adorooo!




















Martina.

14 comentarios:

  1. Yo ya me andaba preguntando que era de ti! :P
    Odio cuando mi mamá se me sienta atrás cuando estoy en la computadora, te juro, estoy lo más tranquila y ella viene y se sienta atrás y se queda callada :| es de miedo! xD
    Ojala que rindas bien todas las materias, a mi me quedó una por suerte u.u
    En fin, te deseo lo mejor! ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que tengas esa ilusión por el gimnasio y por la dieta, y la verdad es que tienes toda la razón por Kate siempre da muy buenos consejos :)

    Muuuuucho ánimo! Y qué alegría saber de ti!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. De nada mi amor, y sobre todo recuerda no comer nada con hidratos ni fruta por la tarde-noche.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Puff espero que acabes esta semana con los mismo ánimos linda! Y no te preocupes por no haberte pasado por mi blog, te perdono jaja
    Un besito, y están genial las thinspo! ;)

    ResponderEliminar
  5. que? ayunar y comer manzana engorda? valgame dios! q bueno que ando con lo de la sopa. Minimo estoy comiendo algo y mi metabolismo y mi cuerpo estan siendo engañados muajajaja.. oie no se quien es la chica de los consejos.. pasame su blog! y la pregunta que me dijiste de "q gano con comer" es un exelente consejo pero aveces la ansiedad le gana a la cabeza :S espero esta semana nos vaya bien! yo tmb planeo entrar a un gym pero pf el mio no es tan nuevo jjajaj un abrazo y que todo te salga bien. Solo recuerda nada despues de las 6 de la tarde ok? un beso

    ResponderEliminar
  6. me alegro que la semana sea mejor y puf ojala que pudas eso de las 4 veces al día! a mi no me sale :(
    Muchas gracias por pasasrte :)

    ResponderEliminar
  7. Uy si, maldito efecto rebote :s pero lo bueno es ke vas a seguir los consejos de kathy y vas a ir al gym, ke te ayudara mas aun :) y con lo de las madres somos mxas las ke les tenemos miedo en cuanto a los blogs, y es ke hay algunas como la mia ke son mas ke metiches :/ pero bueno, ke le vamos a hacer.

    Besos nena y ojala ke estes de maravilla

    ResponderEliminar
  8. estan super bonitas las fotosss :)
    ojala que te baya mui biennn . casi segura que si por que se te oye super motivaadaa y asi debe ser. un besooo cuiate muchooo y ponle muchas ganassss

    ResponderEliminar
  9. Me traume con lo de la manzana :|
    no ayuno nunca mas(?! bueno voy a tratar de no hacerlo, que abuso!
    Ya te extrañaba, amo tus comentarios siempre me haces sentir mejor!

    Gracias hermosa, te quiero♥

    ResponderEliminar
  10. oHHH HERMOSAS THINSPOS!! de verdad me inspiraron... gracias por compartir tanto!! Y me alegro q seamos parecidas, ojalá nos podamos conocer mejor... Muak!!

    ResponderEliminar
  11. qé bueeno:)
    las máquinas a mí no me gustan i está lleno de gente qe te mira todo el tiempo (paranoid) jjjaj, las clases seguro son geniales:)

    ResponderEliminar
  12. ehe me encantan las thinspo
    mucho animo en todo chica que bueno, ya paso la semana mala, ahora fiesta :) y que te iba a decir, que felicidades x tus 50 a ver cuando los consigo joo xd el gym, genial no? a mi me encantaria tenerlo tan cerca de casa y los estudios, animo tb, que todas tenemos ahora examenes duros :)

    DL

    ResponderEliminar
  13. Hola: Nena!!!

    ke bien ke este contenta y lo mejor ke vayas pal GYM, Good... >"< Ojala ke por aki hubiera uno y si hay son muy caros, pero en fin. Suerte y espero ke sigas asi, hechandole ganas... y gracias por pasar por mi olvidado blog.
    Cuidate Mucho, suerte... Bye... Xo xo xo.

    ResponderEliminar