Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi familia y yo

Bueno hoy voy a hablar un poco de mi familia y la relacion que tengo con cada uno de ellos. Empesando con mi mama, aunque en realidad ni se por donde empesar. Yo y mi mama nos llevamos bien, pero hay muchas cosas de ella que me molestan muchisimo entonses chocamos todo tiempo y es una discucion constante. Hace cosas apropocito, como por ejemplo compra muchas cosas ricas, galletitas, bonobones y demas cosas, por mas que le pida que por favor no las compre, q me estoy cuidando y que no es lindo tener la tentacion al alcanse y aun asi lo hace y encima esta todo el dia ofreciendome comida ME VUELVEE LOCAA ! pero ya aprendi a desir que NO! tambien me discute todo! pero absolutamente todo paresiera que tiene ganas de peliarny llega un momento que ya no me la aguanto y que me dan ganas de irme de mi casa. Con mi hermana de 20 años, ni bien ni mal, hasta ahi nomas. Lo que me molesta de ella es que me pide ropa todo el tiempo, y la ropa nueva que todabia ni yo estrene! me pone los pelos de puta! no veo la hora de vajar de peso asi mi ropa no le entra mas! pero bueno tambien tiene su lado bueno, y aveses me ayuda. Con mi hermano la verdad que me llevo re bien! es con el que mejor me llevo y siempre me hace reir. Y con mi papá, es una relacion rara, me llevo bien pero lo veo una sola vez a la semana porque mi papas son divorciados y antes cuando estaba 4 kg arriba me hacia sentir gorda, me compraba gaciosas light y hacia chistes indirectamente y que se yo son esas cosas q me molestan, pero dentro de todo me llevo bien con mi papa. Amo a mi familia, no se que haria sin ellos, pero aveses me sacaan y me hacen pensar que no me quieren.
Bueno esto es para que me conoscan un poquito mas, como soy yo con mi familia.

En el tema comida, bueno me esta llendo bastante bien, no paso las 700 cal por dia y ayer me pese y marco 49.800, la verdad qe no me lo esperaba para nada, me puso muy feliz ese numero jaja, porque la ultima vez que me hace hacia dos semanas atras pesaba 50.300 no es mucha la diferencia pero es algo. Quiero tratar de para el martes pesar 49, por que el martes empieso las clases, y me quiero ver lo mejor posible.
Otra novedad, es que ayer empese el gym de nuevo! voy a ir dos veses a la semana es para lo que me alcasa la plata :S y los sabados a la mañana voy a empesar a salir a caminar al parque :) supongo que de algo va a servir.

Mañana salgo a bailar con mis amigas, espero pasarla bien y divertirme, quiero festejar que pase de año! jaja. Despues les cuento como me fue :O


Martina.

5 comentarios:

  1. ¡¡Medio kilo menos, yuhuuu!!! claro que es una gran diferencia, pq en el peso tan bajito que estas tru, es muy dificil seguir bajando, y tu lo estas logrando! asi que no te preocupes por la velocidad, preocupate solo de no subir.
    Tu puedes nena!

    ResponderEliminar
  2. :O medio kilo menos que diferencia el 5 del 4 niña,no olvides este apunte!!^^

    Mira la dieta Dukan, que me preguntaste por ella... es una dieta en la que hay tres fases, en la primera solo se comen proteínas, en la segunda proteínas puras un día, y el otro día proteínas y verduras. Además de algunos alimentos tolerados... y la tercera es de consolidación. Mira:

    DIETA DUKAN

    FASE ATAQUE

    Alimentos permitidos, sin limite de cantidad :

    • Las carnes magras : ternera, buey y caballo.
    • Los menudillos: higado, riñones lengua…
    • Todos los pescados: blancos, azules, ahumados, surimi, pescados en conserva al natural…
    • Todos los mariscos: de pata, concha, crustaceos y en conserva al natural.
    • Todas las aves de corral menos el pato. Se cocinan con la piel y luego se retira.
    • Jamones magros (jamon cocido bajo en grasa) y lonchas magras (pechuga o jamon ) de pavo o pollo.
    • Los huevos
    • Los lacteos desnatados: leche, yogures y queso, sin azucar y 0% materia grasa.
    • Los aditivos: vinagres, hiervas aromaticas ( tomillo, ajo, perejil…) especies, sal y mostaza. Aceite de parafina ( se compra en dietéticas y solo se puede consumir en crudo)
    • Bebidas: café, té, y coca cola ligh o cero.

    Obligatorio:

    • Litro y medio de agua al dia
    • 1 ½ cucharada sopera de salvado de avena al dia (en tortita, o añadidos a la leche o al yogurt)
    • Caminar 20 min. al dia.
    • Todos los alimentos se cocinaran sin nada de grasa, a la plancha, cocidos, al horno o a la brasa o al vapor.

    Consejos:

    • Las aves se cocinan con la piel y luego se le quita.
    • Se comera siempre que se tenga hambre a cualquier hora y la cantidad que se desee.
    • No saltarse ninguna comida y beber cada vez que se come.
    • Antes de consumir un alimento asegurarse de que se encuentra en la lista.

    La duracion de la fase:

    • Para perdidas de menos de 5 kilos, un solo dia puede bastar.
    • Para perdidas inferiores a 10 kilos, tres dias.
    • Para perdidas de diez a 20 kilos, cinco dias.
    • Y para perdidas de mas de 20 kilos siete dias.


    Esa es la primera fase, te paso la página para que veas mas info: www.dietaduka.es

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. wooow ! 1/2 kilo ! igual es algo, ponte feliz :)
    Yo también me llevo así con mi madre y con mi hermana, aveces me sacan de quicio, pero aún así las quiero mucho :)
    Cuídate, Besos *-*

    ResponderEliminar
  4. pues vas genial medio kilo se nota un monton,espero que te lo pases de lujo con tus amigas qu ela vida no es solo contar calorias verdad????
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. que lindooo♥ me alegro que hayas llegado a los 49, algo es algo, me gusta que te este yendo bien :)
    y todos tenemos problemas con nuestros familiares, tengo un hermano de 8 años y es insoportable, creeme que es mejor tener hermanos mayores que mas chicos... son hartantes u.u'

    te quiero Martina, un beso♥

    ResponderEliminar