Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 21 de febrero de 2011

Por finnn!

Hola hermosas!! como estaan ? tantoo tiempo O.o , si he estado desaparesidaa,le dedique todo mi tiempo al estudioo es que tenia mucho miedo de quedarme de año, pero balio la pena por que aprove las dos materias :D estoy muy feliz, pase de año! pero en este tiempo que me dedique al estudio la verdad que me habia olviadado un poco de ana, no me he atracado ni nada, siempre cuidandome y creo que no subi de peso porque la ropa me queda igual hasta mas floja, ni yo lo entiendo, me siento mas gorda y descuidada que nunca, pero bueno ahora tengo todo el tiempo del mundo para poder pasaar a leerlas y ayudarlasa en lo que pueda :).

Ando media deprimida, porque al estar sin hacer nada pienso mucho, y no quiero que este año sea un año mas perdido sin lograr lo que quiero, este año quiero llegar de una buena vez a los 45 que tanto anhelo, quiero no llevarme materias y tener buenas notas con que logre esas dos cosas ya va a ser un gran logro para mi pero obiamente me voy a tener que ezforsar mucho.

Con respecto a la entrada anterior, ese plan que tenia de comer varias veses al dia light, algo me funciono, pero la verdad es que no aguanto la sensacion de llena, siento que no puedo respirar bien y extraño mucho la sensacion de bacia asi que voy por eso. Solo dos comidas al dia, una ensalada y un yogurt de merienda y no comer nada despues de las 20 hs, esos son mis nuevos objetivos, por ahoraa, porque la verdad ni yo se bien lo que quiero hacer, un dia pienso que es mejor hacer una cosa y al otro dia pienso que es mejor hacer la otra. Soy demasiado cambiante.

Mil disculpas por mi ausencia.
Las quiero mucho! gracias por estar haí.

Martina.

8 comentarios:

  1. Martinaaaaa me alegro muchísimo por ti!

    No te preocupes por no haber estado por aquí si gracias a eso has conseguido aprobar las dos asignaturas y si además has seguido bajando de peso :D

    Y yo también creo que comer poco varias veces es mejor, más sano y el cuerpo trabaja más para quemar así que se adelgaza más rápido :) mucho ánimo y a por los 45! Si has podido con todo hasta ahora, por qué con eso no?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aprobaras, yo se que este año llegarás a tu meta...
    y yo también creo en eso de comer poco pero varias veces al día :)
    Cuídate, Besos *-*

    ResponderEliminar
  3. hola wapa me alegro de verte,mucho animo cielo por tus espectativas seguro que lo consigues y me alegro mucho que el curso te haya ido genial
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. wapaa
    seguro k consigues tus propositos
    ahor aya no tendras el estrees de los examnes
    yo siempre subo , pork me da mucha ansiedaaad :(
    animo a por los 45 :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. muy bn por aprovar hiciste bn asi ahora estas liberada:P jajaja
    GRacias por comentar y te dejo una entrada hoy para animarte:)

    ResponderEliminar
  6. En eso de ser cambiante... creo que soy como tú, igualita T_T pero bueno, mientras nos funcione...

    y... FELICIDADES!!! Aprobaste!!!! :O asíq ue pasas de curso, ehh?? Me alegro por tí, así tiene que ser, que esto no se interponga en los estudios^^

    Te sigooo! =D

    ResponderEliminar
  7. yeah! aprobastee(:
    Los 45 están a la vuelta de la esquina
    unbesin<3

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya sabes q somos hermanas todas, y akí se perdona yo tb ando desaparecida, muy depre xo de vez en cnd paso xq sois mi vida, me alegro q aprobaras lo merecías!!Muchos besos y gracias x el apoyo

    ResponderEliminar