Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 4 de marzo de 2011

Desesperacion y Culpa.


Como me gustaria que esta sea una entrada feliz! donde les dijera que estoy en 49 redondo, pero no no es asi. Todo lo contrario. Estoy muy triste, primero porque esta semana he hecho las cosas bien, y que obtengo como recompensa?? un 49.700 WTF? estoy muyyyyyy angustiaada siento que no llego mas al 49 , y es mas ayer hice semi ayuno, y esta mañana 49.600, 100 gr menos, me cago en la chotaa diferencia. Es que ya no se que hacer, no se si es mejor dejar de comer al 100, o hacer todas las comidas light y en poca cantidad y bajar seguro pero lento. Y lo unico que quiero es ser flaca y estar bien comingo misma. Con cualquier cosa que coma siento una culpa terrible, una angustia en el pencho inexplicable y no paro de llorar. Pienso que cada vocado que doy es un paso mas alejada de mi meta.

Lo unico bueno que me paso esta semana, fue que me arregle con mi mama, MIIIERDAA! es que no existe un equilibrio en mi vida? cuando estoy bien con mis amigas, el tema del peso va bien y demas, con mi familia todo esta bien, y cuando en mi familia todo esta bien, en mi vida todo esta paa el tremendo orto. Nunca se pude estar bien en todos los aspectos? parese ser algo imposbile de lograr.

Bueno y la verdad que no tengo muchas ganas de escribir, no tengo ganas de nada. Gacias a las hermosas personitas que me leen, y me apoyan. Lass adoro!


Martina.

7 comentarios:

  1. Vamos wapa mucho animo,a veces hacemos las cosas bien y no bajamos y sabes por que,igual te va a venir la regla,igual es retencion de liquidos e ncluso igual comes tan poco que el cuerpo relantiza todo.
    Come 5 veces al dia,come proteinas y veras como bajas de peso eso te lo asuguro,a veces haciendo ayunos y tal no bajas apenas nada,y sin decir lo mal que te ecnuentras y en cuanto comes algo vuelves a cojerlo ,con lo cual no es un peso real.
    lleva una dieta sana,alta en proteinas y verduras,come 5 veces al dia (aun que parezca una burrada no lo es cielo)algo de ejercicio y te asueguro que te dara los frutos deseados.
    mucho animo linda y vengaaaaaaa a levantarse que tu puedes.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lastima lo de los gramos subidos :/ pero se que los podrás bajar :)
    Y si, por lo menos a mi se me hace imposible estar bien con mi peso, mis amigas y mi familia a la vez, siempre hay algo mal, así que te comprendo perfectamente :(
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Trankila bonita...llevatelo todo con calma, asi es mejor y no te estresas tanto =)

    ResponderEliminar
  4. Nunca nada llega a ser perfecto del todo para nadie :( ojalá fuera tan facil encontrar un equilibrio justo entre todo lo que nos rodea para sentirnos bien del todo.

    ResponderEliminar
  5. No te des por vencida.
    Mira que vas a lograrlo! se que muy pronto veras ese 49 seco en tu balanza!
    Animo! tu eres fuerte, tu lo quieres y tu lo puedes.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se pudiese estar bien en todos los aspectos linda! yo sería tan feliz u.u
    En fin, no te deprimas por el peso, ya te ira mejor, no lo estas haciendo mal, solo te estancaste un poco.
    Fuerza :)

    ResponderEliminar
  7. Pero no estes mal!
    Hay dias en los que vas a perder peso y otros fuckin dias en los que inevitablemente vas a subir, y esa es la horrible realidad!
    Mira yo, no me peso desde hace un mes porque tengo miedo!!!! mucho, me da terror... todavia no me armo de valor para subirme a una balanza.

    Cada vez que entro a tu blog, siempre leo lo que pones arriba

    "Quiero ser flaca:
    >Por que me siento feliz conmigo misma.
    >Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
    >Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
    >Por que me siento libre y ligera.
    >Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
    >Por que quiero, porque puedo.
    >Por que me van a aceptar."

    Me encanta♥
    te quiero Martina, un besoo♥

    ResponderEliminar