Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 8 de marzo de 2011

En decadencia

Todabia no me lo puedo creer, semejante atracon que me pegue el viernes, un atracon de los que hacia mucho q no me pegaba, creo q no es necesario desir la cantidad de calorias que me meti, son muchisimas, en el momento que me daba el atracon no pensaba en nada, solo en tragar, tregar y tragar surgio en ese momento como otro lado de mi que solo me desia"comee si total todos dicen que estas flaquisima" y eso que el atracon duro un poco mas de una hora y en esa hora no fuy capas de detenerme.Subi de peso, bien meresido me lo tengo, por GORDA TRAGONA.El sabado habre comido unas 500 calorias, no queria ayunar para no alentar el metabolismo y despues rebotar mas todabia, el domingo tambien comi bastante osea como una persona normal, pero es para mi es mucho y mas habiandome atrabado el viernes y el lunes tampoco me fue muy bien resien hoy tome conciencia del gran error que estaba cometiendo y que si seguia asi los numeros en la balanza iban a ser muy altos y dicho y hecho el martes a la noche tome coraje y me pese, sabia que iba a ser algo horrible pero un poco de escarmiento no me venia mal,un super 50.400 eso fue lo que vi en la maldita balanza, porque maldigo la balanza? si la culpa es solamente mia y de nadie mas. Aquel 49.100 que vi hace una semana y media desaparecio como por arte de magia y estoy muy alejada todo por culpa del maldito atracon. Admito que estoy un poco desmotivada, no se que me pasa, pero lo unico que se es que quiero ver el 4 en la balanza. Voy a seguir adelante, no pienso bajar los brazos, y creo que eso es lo importante NUNCA PARAR, aunque no puedo evitar sentirme mal y desesperada. Y apartir de ahora voy a publicar todos los dias mis intake y estar mas seguido aca. Tiempo tengo, solo tengo que organizarme un poco y listo. Con mas fuerza que nunca a luchar por lo que qiero.
Esta de mas desir Gracias por su apoyo ! porque ya lo saben que valoro mucho que esten hai.

Martina.

8 comentarios:

  1. Nena ya hablamos de todo esto por msn, pero sabes que estoy muy orgullosa de ti por haber levantado la cabeza despues de aquel atracon y haber seguido. Ademas, si te pesaste en la noche probablemente la bascula haya arrjado un resultado mayor al real. Pesate mañana en ayunas despues de orinar y veras como vulves a tu peso, aunque no si con cuatro o sin el.
    Cuidate mucho linda, besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog,espero q todo ande de 10,besitos y nos apoyamos entre las dos animos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No subiste tanto, de seguro lo bajarás en 2 o 3 días, a lo mucho 1 semana :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que no fue mucho lo que subiste, aunque claro, es frustante esforzarnos tanto para lograr bajar un poco y en un par de días subamos todo lo que perdimos. Pero no te desmotives! seguro que volver a ver el 4 muy pronto! tal vez a final de esta semana bajes 500gr y entonces sera seguir y seguir bajando hasta que logres tu meta.
    Animo! no te desanimes, tu eres fuerte y eres capas de lograr lo que te propones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El fin de semana largo nos vino mal a todas parece. Comí como si no hubiera mañana, y ni hablar de todo el gas que me metí, gaseosas, alcohol. Me super hinche de azucar, harinas, me siento super pesada y gorda.
    En fin, como anduve diciendo estos ultimos días: Las clases y las actividades ayudan a dejar de comer bastante.
    Suerte amiga (:

    ResponderEliminar
  6. hermosaa!!muchas gracias por el comment ... me motivasteee!!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. aaiii esos malditos atracones, una vez que comenzas a tragar parece que no te podes detener!!
    pero estoy segura de que eso no va a suceder de nuevo porque se que tenes la fuerza y la voluntad de decir NO!

    te quiero hermosa♥

    ResponderEliminar
  8. no sabés cuánto te entiendo, niña. en serio. me pasó lo mismo hace poco también. La verdad que no tengo mucho tiempo para poder escribirte más, pero sabé que tenés todo mi apoyo y que no estás sola. como yo siempre me digo "no estamos solas, miles de niñas más están en nuestra posición".
    Un beso enoooorme, y vamos para adelante. Se puede. (:

    ResponderEliminar