Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 16 de marzo de 2011

En resumen

hola hermosas! mil disculpas que no he actualizado estos dias, no tube tiempo y cuando lo tenia no tenia animos de escribir :S. Bueno les resumo estos dias:
Sabado: almorce arroz integral con tomate y choclo, merende nada, y a la noche tube el cumpleaños de mi tio donde inebitablemente tube que comer,planeaba ir y no comer nada, pero mis abuelos y dos tios me dijeron que estaba muy flaca, que que me andaba pasando, y yo haciendome la boluda , noo nada debo haber bajado un quilo por los nervios de los examenes de febrero ( con una amburguesa en la mano) sonrriendo y comiendo para no levantar sospechas, que mal me senti despues de haber comido esa grasosa hamburguesa y despues un pedaso de torta. Encima ya estaba triste, porque estoy re peliada con mis amigas del cole, y me entere por facebook que el sabado a la noche salieron a bailar y ni me invitaron.
Domingo: les recuerdo que los domingos la paso con mi papa, y casi siempre comemos asado, comi como una persona normal, va un poco mas porque habia postre. A eso de las 5 de la tarde no podia para de pensar en todo lo que habia comido durante el finde, CULPA CULPA CULPA, demsiada sentia. Entonses me cambie, me puse ropa comoda, y me fui a caminar al parque ( caminata bien rapida) dos horas y media camine, un poco mejor me senti, supongo que de algo habra ayudado, era mejor que quedarme sentada sin hacer nada y dejando que mi culo creciera. A todo esto, mientras estaba caminando por el parque, a quien veo? a TODAS mis amigas tomando mate, riendose y tragando unas magdalenas, muy felices se las veia. Admito que me senti muy mal al ver esa esenita ya que nuevamente no me invitaron.
En resumen un findesemana de MIERDA en todo sentido.
El lunes hice bien la dieta, no me acuerdo patente lo que comi. El martes tambien, lo unico que tube que comer un pedazo de flan casero que hizo mi mama porque me lo pidio. Y hoy miercoles bueno todabia no he comido nada. Pero me siento muy gorda, mas gorda que nunca, siento que lo que vaje ya lo subi de nuevo. Y obiamente ni pienso pesarme, y menos ahora que estoy en mi periodo.

Bueno hermosas, a la noche me paso por sus blogs, ahora me tengo que ir al colegio.
Un besooo enorme!

Martina.

8 comentarios:

  1. Que mal lo de tus amigas, pero yo se que ya se arreglarán y estarán felices de nuevo :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Esto s lo que me contaste por msn, y te repito lo que te dije entonces: pasa de ellas, la vida les devolvera lo que te estan haciendo ahora, tu estas por encima de todo eso y vales demasiado como para permitir que te afecte.

    Ya sabes que me encanta que hagas ejercicio los dias que te pasas con la comida, es la mejor forma de compensar sin caer en purgas... eso deberiamos hacer todas.

    Un abrazo nena!

    ResponderEliminar
  3. Un tropiezo no es caida, con caminatas y ejercicios vas a quemar todo eso que comiste durante el finde!
    Me paso tener que enterarme por facebook cuando mis amigas salian y jamas me invitaban... espero que todo mejore :)

    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. princesitaa encontree tu blogg cotilleando en el d una amiga, en fin... creo q no t sta resultando nada facil tu vida ahora y eso q t icieron tus supuestas "amigas" no ayuda muchoo... yoo si fuera tu me olvidarai d eso, tt aseguro q yo stoy mucho peor... pasatee por mi blogg cuando puedas cariño, un besazoo, spero q sigamos en contactoo ;)
    https://www.anorexiicbeautyqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola princessa
    fuerza que fue solo un mal fin de semana
    ya te recuperarasy con esas 2 hroas y media caminando seguro estas como si no hubiera pasad ;)
    princessa esas no son amigas...
    espero y te encuentres mejor
    me despido
    chao0
    tc
    bzz :3
    animo0o0o0o0sssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdon por tardar en responderte pero aki estoy :)Te deseo lo mejor esta semana,cuidate mucho y pues mil gracias por comentar el blog y seguirlo,fuerzas en tdo!!!!
    Y frase para vos:Todo pasa por algo,y tiempo al tiempo:)

    ResponderEliminar
  7. TU TE DAS CUENTA QUE ESO DE BAJAR DE PESO ESTA MAL ? MIRA YO SOY MUY DELGADA Y EN CIERTA PARTA ES ESTUPENDO PERO NO HAY NADA DE MALO QUE COMOS CARNE O LO QUE SEA NORMAL MENTE SIEMPRE QUE HAGAS EJERCICIO YO COMO TODO MUY NORMAL SIN EXCEDER DE NADA O MUCHO Y PRACTICO CHEERLEADING EN EL COLE LOS MARTES Y JUEVES Y MI PESO SIEMPRE ES REGULAR Y ME SIENTO PERFECTA DUERMO BIEN Y RESPECTO A TUS AMIGAS... SOLO UN CONSEJO SON TODAS UNAS BOLUDAS SI NO TE SABEN APRECIAR CONOCE GENTE NUEVA Y DEMUÉSTRALES QUE ERES MARAVILLOSA BAAAY._. ATTE: VANNIA

    ResponderEliminar
  8. nena preocupate más por ser bella por dentro, que no te importe lo que la demás gente opine de ti, como tú dices : Sé tu misma, aceptate tal y como eres, para que los demás te puedan aceptar =) Vive la vida!!

    ResponderEliminar