Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 10 de marzo de 2011

Sonrrisas que no son sonrrisas.


Hola hermosas, bueno primero voy a empesar contandoles algo lindo, en estos dos dias me esta llendo muy bien en el tema comida y ejercicio :) me pese ayer y marco 50.000 , no esta nada mal lo cual me pone un poco feliz. Para ser mas detallista les dejo mis intakes:

Intake 9/03
Desayuno: mate con tres galletitas light.
Almuerzo: ensalada de tomate y pepino.
Media tarde: agua y manzana
Merienda: un baso de yogurt con 4 galletitas light.
Cena: Ensalda de lechuga, tomate y clara de huevo con una revanada de pan integral.
Ejercicio: 1 hs ( media hora de aerobico y media hora de tonificiacion)


Intake 10/03
Desayuno: un baso grande de agua con una manzana.
Almuerzo: Arroz integral y un tomate.
Media tarde: agua y manzana.
Merienda: Un baso chico de yogurt con 5 galletitas light.
Cena: Nada :)
Ejercico: Nada ( hoy no me toca gim me toca mañana =)
Bueno aclaro que la idea no es dejar de comer al 100% si no comer varias veses al dia bien light, y tratar de no cenar, ya que la cena no es tan necesaria. Ese es mi plan, hacer todas las comidas menos la cena. ¿Porque no ayuno? porque tengo miedo a revotar como una pelota, prefiero vajar mas lento pero seguro y no revotar.
Otro tema aparte. No les puedo explicar lo sola que me siento, no solo en el colegio, si no en mi casa tambien, siento que a mi mama no le importo en lo mas minimo ya que hace MUCHISIMA diferencia con mi hermano mayor,es el intocable para ella. De sierto modo siento un rechazo enorme, y mi papa lo veo una vez a la semana (domingos) y nisiqiera es capas de llamarme durante la semana encambio a mi hermana mas grande si que la llama. Es asi, mi hermano es el preferido de mi mama y mi hermana es la preferida de mi papa, lo cual me deja ami excluida y la hija indeceada.Si me duele? muchisimo no lo puedo explicar con palabras. Siempre sonrrio para ocultar lo mal que me siento, por eso el titulo "sonrrisas que no son sonrrisas" simplemente es una careta falsa. Un engaño.
Y creo que aca encuentro algo de contencion, compañia, y apoyo. No se que haria sin ustedes.
Las quiero mucho princesas, de verdad.

Martina.

11 comentarios:

  1. Sabes princesa para eso estamos, para apoyarnos y acompañarnos, bien o mal siempre se necesita alguien con quien hablar no?
    Y sobre tu idea de itinerario, es excelente, tienes razón, cuando dejas de comer bajas rápido pero el problema es que si comes cualquier cosita el metabolismo esta tan lento que subes y tardas mas en bajar de nuevo.

    Besos princesa

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno tener un poco de contención, aunque no sea personalmente.
    Es bueno lo que estás haciendo, ya que no te perjudicas al dejar de comer.

    ResponderEliminar
  3. Ola linda que feo que tus padres te hagan sentir asi...pero bueno tu animo y no te sientas solas, nos tienes a nosotras. un beso

    ResponderEliminar
  4. felicidades x ese peso nena...siwe asi de motivada tanto con la comida como con el peso y sera aun mas lindo =)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya hayas llegado a los 55 cerrados! :D pronto pronto llegara ese 49 y entonces sera seguir hasta llegar a tu meta!

    Respecto a las cosas en tu casa... mira que a mi, durante algún tiempo me paso algo parecido, cuando tenia cerca de 16 o 17 años me sentía así, yo también tenia un hermano y una hermana y era tal cual lo dice, mi mamá adoraba a mi hermano y mi papá a mi hermana. Y yo que?, siempre me preguntaba eso... si son tan felices con ellos, por qué estoy yo acá? Y me sentía tan aislada, tan poco importante... pero me di cuenta que con el tiempo me hizo mas fuerte y me hizo no depender de ellos, me volvió independiente... y pasa algo curioso con los padres y es que cuando sientes que te estas alejando de ellos, que estas "volando con tus propias alas" tratan de acercarse a ti para no dejarte volar...

    Estoy segura que ellos te quieren muchísimo, pero no saben expresarlo, piensan que todo esta bien contigo, que siempre vas a estar ahí y que nunca te vas a ir, por eso no sienten necesario prestarte atención. Cosas de padres!

    Animo en todo! un abrazo! no te sientas sola, NO ESTAS SOLA!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar, primero te felicito el que hayas bajado, y esta muy bien como lo haces, ya que asi mantienes activo el metabolismo.
    Lamento la situación de tu familia, no siempre va a ser todo color de rosas y no siempre vamos a recibir el reconocimiento que quisieramos. Tal vez tus padres son asi porque tus hemanos son mayores, y estan en otra situacion, como por ejemplo, estudiando en la facu.
    No se, pero siempre nosotras vamos a estar.
    Besos linda ♥

    ResponderEliminar
  7. Entiendo como te sientes :(
    Se que duele, y se que es duro, pero ya mejorara. Solo tienes que tener fe, en que todo mejorara. Disfruta los momentos que pasas con ellos, disfrutalos al maximo, y sacate de la cabeza que no eres la favorita de ninguno. No es facil, pero es lo mejor.
    Buen plan :) intentare hacer lo mismo ;)
    Besos nena, fuerza, sabes que estoy aqui para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  8. Que mal que tus padres sean así contigo, mi mamá también me aísla, creo que prefiere a mi hermana, pero a mi me da igual, en mi casa prefiero estar sola, el único que no me aísla es mi papá, pero el vive en Argentina y yo en Chile, así que solo nos comunicamos por teléfono, 1 vez a la semana :(
    Buenos intake's, mas ese ejercicio, llegarás a tu meta muy rápido, ya verás :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad, vos y todas las chicas que dejan esas hermosas palabras en mi blog son mi contencion.
    Mi vida es una mierda, tambien me siento sola en todo momento y la persona a la que mas queria ya no esta. Es muy dificil todo.
    Pero no queda otra Martina, tenemos que seguir por este laaargo camino.
    Me encantaron los intakes, comes saludable, no te da hambre y aunque sea un poco mas lento bajas de peso igual y sin posible atracones. Vas muy bien :)

    Te quiero linda♥

    ResponderEliminar
  10. PARECES MI GEMELA:S ESTAMOS EN LA MISMA, EN TODO! EN LA DIETA EN LO FAMILIAR EN TODO♥ TE JURO!

    ResponderEliminar
  11. vamos cielo sabes algo??
    que eres super especial y no dejes que nadie ni nada te haga pensar que no es asi.
    LO ERES
    vas genia con la comida y no ,no se te ocurra ayunar eso son pavadas que te hacen pasarlo mal en cuanto comes subes como una cerda.
    un besito muy fuerte tesoro

    ResponderEliminar